21
Jul
08

The Dark Passenger

dexter slipping

No puedo dormir, y qué mejor manera de pasar el tiempo mientras el sueño aparece que escribiendo.

Creo que son muy pocas las opiniones personales que he dado sobre la serie, es por una cuestión mia de “poca comunicación”, sin embargo de vez en cuando me permito abrirme al mundo xD. Y a eso ya lo hice acá (edité esa sección).

De todas maneras acá voy a dejar algo interesante también.
Estaba vagando por ahí cuando me encontré con esto que describe perfectamente a la serie. Basta con una escena de la misma para describir a Dexter y a lo que conlleva.

I’m not sure what I am…
I just know there’s something dark in me, and I hide it.
I certainly don’t talk about it but it’s there. Always. This Dark Passenger.
And when he’s driving, I feel alive—half sick with the thrill… complete wrongness.
I don’t fight him. I don’t want to. He’s all I’ve got.
Nothing else could love me. Not even, especially not me.
Or is that just a lie the Dark Passenger tells me?
Because lately, there are these moments where I feel connected to something else, someone.
It’s like the mask is slipping and things, people that never mattered before… are starting to matter.
It scares the hell out of me.

Traducción para mañana talvez, porque entre lo que escribía en la sección que edité y lo que escribo ahora acá, el sueño apareció, y no le voy a decir que no a mi querida cama ^^

Edito:

Traducido sería algo así:

No estoy seguro de lo que soy…
Sé que hay algo oscuro dentro mío, y lo oculto.
Desde luego que no hablo de ello, pero está ahí. Siempre. Este pasajero oscuro.
Y cuando está conduciendo, me siento vivo. Un poco mareado por la estimulación, hacer lo incorrecto.
Y no lo combato. No quiero. Él es todo lo que tengo.
Nadie más podría amarme. Ni siquiera, especialmente yo mismo.
¿O es simplemente una mentira que el Oscuro Pasajero me dice?
Porque últimamente, están esos momentos en los que lo me siento conectado a algo más, a alguien.
Es como que la máscara se cayese.
Cosas, personas que nunca antes me habían importado, repentinamente comienzan a hacerlo.
Me da escalofríos.


1 Response to “The Dark Passenger”


  1. 1 joe morgan
    11 mayo, 2010 a las 04:28

    yo lo entiendo yo tambien tengo que siempre controlar a mi oscuro pasajero pero llegan momentos en que se libera se une con migo y formamos uno solo hasta tal punto que he llegado a aceptarlo

    THE DARK PASSENGER


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer