28
Oct
08

“Dexter en la Oscuridad” estará disponible en noviembre

¡Así es señores, el 3 de noviembre se podrá comprar el tercer libro de Jeff Lindsay en español! Esta tercera novela, como sucedió con las anteriores, será publicada por Editorial Umbriel, y si leyeron las dos anteriores, sabrán que la traducción tiene algunos modismos españoles, pero no es problema para los seguidores del señor Morgan ¿o si? A mí no me importó…

Pero no termina ahí la cosa, la fecha y el nombre no es de lo único que me enteré, ¡también tenemos la tapa! ¡e información oficial! Mejor dejo de escribir y les muestro:

Dexter Morgan no soporta la sangre. Curiosa manía para un forense del Departamento de Policía de Miami. Más teniendo en cuenta que Dexter aprovecha las noches de luna llena para cortar en pedacitos a otros como él, asesinos en serie que han escapado a la acción de la justicia. Pero es posible que a partir de ahora su vida de un giro decisivo.

Es que Dexter le ha dado el sí a Rita y está a punto de convertirse en un marido respetable, la figura paterna a la que imitarán Astor y Cody, los hijos de su pareja. Y, en caso de que la vida matrimonial no resultara amenaza suficiente para sus correrías nocturnas, una sucesión de asesinatos rituales podría llevarlo a reconsiderar su propia adicción al homicidio.

¿Por qué el hallazgo de dos muchachas quemadas y decapitadas ha hecho huir a su Oscuro Pasajero, la voz que le indica quién debe ser su próxima víctima cuando no le está ayudando a resolver uno de sus casos? ¿Y a qué vienen los accesos de paranoia y las constantes pesadillas? ¿Ha perdido Dexter la cabeza o de veras se ha cruzado en el camino de una fuerza atemporal empeñada en destruirle?

Tras El Oscuro Pasajero y Querido Dexter, Jeff Lindsay nos devuelve al mordaz y sanguinario Dexter en una historia sorprendente que hará las delicias tanto de los fans de la saga literaria como de quienes hayan disfrutado de su exitosa adaptación televisiva.

Para calmar un poco la ansiedad, pueden leer el primer capítulo de la novela haciendo click acá.

¿Se dieron cuenta? la tapa tiene el mismo estilo que la imagen de presentación de la serie =P

He leído malas críticas sobre este libro, pero de todos modos lo voy a leer, quien mejor que uno mismo para juzgar que es bueno y que no.

Alejandro, ¡gracias por hacerme llegar esta información!


5 Responses to ““Dexter en la Oscuridad” estará disponible en noviembre”


  1. 28 octubre, 2008 a las 19:23

    Que bueno que por fin este traducido el libro, es cierto que esta tercera entrega no es tan buena como las dos primeras pero la cuarta se acerca “Dexter by design” y “Dexter en la oscuridad” prepara de forma magistral el escenario para la próxima.

  2. 28 octubre, 2008 a las 21:31

    vaya, genial. Ya quiero que salga para leerlo. Espero que no esté tan mal como dices.

    PD: Es cierto, la imágen tiene el mismo estilo que la imágen principal del programa de TV.

  3. 3 elm0
    29 octubre, 2008 a las 04:04

    Excelente, solo espero poder comparar este ejemplar en mi pueblo jajaja, ojala y llegue, los dos anteriores me los baje de aqui, y pues este si lo quiero comprar, gracias por la noticia. me encanto la portada

  4. 4 YURICKO
    27 enero, 2009 a las 23:33

    HOLA, GRACIAS POR LA INFORMACION,HE LEIDO LOS 2 PRIMEROS LIBROS Y SON INTERESANTES… ME GUSTA MUCHO LA SERIE, ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL 3ER LIBRO PORQ HE INTENTADO DESCARGARLO PERO SOLO LO HE ENCONTRADO EN INGLES… TE AGRADECERIA INFORMACION. SALUDOS

  5. 5 ShinSgo
    28 enero, 2009 a las 17:13

    En librerias esta a un precio razonable de 15€, aunque yo estoy esperando que salda en “de Bolsillo”.
    Por internet no se…prueba en vagos.es

    El que a ver si traducen es el cuarto libro. jeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer