22
Dic
08

Fanático de Dexter acusado de homicidio

El cineasta Mark Twitchell, de 29 años y oriundo de la ciudad de Edmonton (Alberta, Canada) fue acusado de homicidio en primer grado al encontrarse vinculado con un asesinato ocurrido el pasado mes de Octubre.

Se presume que el asesinato de John Brian Altinger, quién está desaparecido desde el 3 de octubre, tuvo lugar en un garage de la ciudad de Edmonton, propiedad de Twitchell y donde este último realizaba algunas de sus filmaciones. Altinger fue invitado al lugar, aparentemente, por una mujer que conoció en un servicio de citas por internet y que le habría enviado un e-mail con la dirección del lugar. El cuerpo de la víctima nunca fue encontrado.

Si bien en un principio la evidencia no era suficiente para incriminar al cineasta, pero recientemente la policía de Edmonton recibió una denuncia de un hombre que fue atacado por un sujeto vestido con una máscara de hockey quién habría salido del garage de Twitchell. La víctima pudo liberarse de su atacante y correr hacia la calle, donde una pareja presenció la situación por lo que el delincuente huyó.

A esta historia se suma el testimonio de un oficial de policía de Edmonton, quién habría descubierto que el anterior proyecto de Twitchell consistía en una producción sobre asesinatos, donde el homicida atraería a sus víctimas por internet, los ataría con cinta adhesiva a una silla y los mataría desmembrándolos. Como si fuera poco, en el Facebook del presunto homicida se encontró suficiente información para concluír que Twitchell idolatra a Dexter y que trata de emular aspectos de su vida.

Via | CBC NewsCBC News


16 Responses to “Fanático de Dexter acusado de homicidio”


  1. 22 diciembre, 2008 a las 09:10

    ahora a averiguar los antesedentes del fiambre xD

  2. 22 diciembre, 2008 a las 10:43

    @Pisa: Haha, no había pensado en eso xD

    Por casualidad sos el mismo Pisa de MyAnimeList?

  3. 3 Pimagra
    22 diciembre, 2008 a las 19:57

    era bastante obvio que iba a suceder algo asi
    a quien no le dio ganas de matar a alguien viendo dexter? XDD
    y mas si el tipo era fan e idolatraba a dexter.

  4. 22 diciembre, 2008 a las 20:04

    Qué gente limada…
    @Darkma: te edité el comentario porque el quote no salia =/

  5. 22 diciembre, 2008 a las 20:52

    Tienen razon, esta serie incentiva a los asesinos en potencia y les da ideas para cometer sus crimenes (?).

  6. 23 diciembre, 2008 a las 02:09

    no me extraña porque reflexionemos: DEXTER es prácticamente un manual para cometer un homicidio. Todo lo dicen de una manera muy descriptiva. La preparación, el asesinato y el deshecho del cadáver. Todo y que mejor forma de hacerlo que como lo hace Dexter, alguien que jamás ha sido atrapado por la policía.

  7. 7 Pimagra
    23 diciembre, 2008 a las 06:51

    me referia a eso que decia fernando😄
    no lo pudo haber dicho mejor. Dexter es practicamente un manual para cometer un homicidio
    espero q no cancelen la serie x estas cosas :s

  8. 8 ygriega
    24 diciembre, 2008 a las 03:39

    Que estupidez por dios. Eso de decir “es por la serie” me parece tontisimo.

    Yo siempre veo comerciales en televisión que dicen ve y compra esto, y no lo compro. Decir que la serie te orilla a eso me parece muy tonto.

  9. 25 diciembre, 2008 a las 14:08

    Estoy de acuerdo con ygriega. Creo que Dexter está lejos de ser un manual para cometer un homicidio, y la prueba está en que el enfermo que protagoniza esta noticia fue atrapado en su segundo intento.

  10. 10 Noface
    28 diciembre, 2008 a las 02:21

    Hablando de locos, en EEUU un loco le disparó a un tipo porque hablaba en el cine. Salió una campaña: http://img357.imageshack.us/img357/1035/jamesjosephcialellajrvb8.jpg

  11. 12 Somnius
    30 diciembre, 2008 a las 05:33

    Que no suenen las alarmas, la prensa es así.

    Todavía recuerdo hace años aquella desafortunada noticia del hombre que, estando en la parada del bus, acuchilla y mata a un señor que esperaba igual que él, sin un “Hola, ¿Qué tal?” ni un “¡Buenos días!¡Qué buen día hace hoy para asesinar!” que mostrar como cortesía. El hombre declaró que lo hizo durante una partida de rol.

    Por cierto, este señor también declaró que era esquizofrénico y albergaba cuarenta y tres personalidades en su interior, pero claro, eso es sólo un detallito sin importancia, a ver, eso del ‘ROL’… ¿Cómo se escribe? Se habría preguntado el periodista de turno al redactar el informe. Porque esa es otra, periodistas que no habían visto un juego de ROL en su puta vida empezaron a sacar reportage tras reportage y todo desembocó en el pensamiento de “Los juegos de ROL crean asesinos”. Y como esto, miles de anécdotas.

    Podéis imaginaros ahora lo suculento que es el caso para los periodistas.

    Ya lo dijo Billy [Skeet Ulrich] en Scream, de Wes Craven: “Now Sid, don’t you blame the movies, movies don’t create psychos, movies make psychos more creative!” (las películas no crean criminales, los hace más creativos).

    Mucho me temo que podamos estar ante un caso similar. sólo espero que la serie no se vea salpicada por este suceso. Perdón por extenderme tanto y felicidades por el blog, seguid así.

  12. 13 Somnius
    30 diciembre, 2008 a las 05:37

    Y perdón por los patinazos ortográficos.

  13. 14 Pablo
    14 enero, 2009 a las 17:33

    vamo muchachos, se creen que Jeff Lindsay no mato a nadie???, seguro se debe haber cargado a un par antes de escribir los libros, y seguramente Michael Hall tambien, y Julie Benz seguro tambien, y Doakes,y Laguerta, y Batista seguro busca prostitutas en la calle, Masuka seguro es gay, y…….

  14. 6 mayo, 2010 a las 23:45

    Pablo, que risa me ha dado tu comentario en seriojaja

  15. 16 el oscuro pasajero
    7 mayo, 2010 a las 19:12

    la gente necesita cualquier excusa para cometer atrocidades.
    no ahi que ser muy lísto, para darse cuenta de que Dexter, es eso, una serie de ficción.
    por muy asesino profesional que sea, mísmamente, entrando desde donde lo hace para buscar información de sus victimas, ya seria pillado ¿por que un forense especialista de sangre busca al més tantos perfiles de asesinos, y personas que de repente desaparecen sin más?…
    es eso, ficción, no podemos exijir más. y por esa regla de tres ¿si la gente se droga en su trabajo es por que ve House?¿o si falta al trabajo es por que es Homer Simpson? esas cosas son carne de cañón para periodístas sin escrupulos que no tienen nada serio que escribir, y quieren vender periodicos, o ganar tele espectadores, a base del mayor sensacionalísmo posible.

    recuerdo desde el caso del asesino de la katana (del que se dijo que el causante fué el Final Fantasy) hasta el asesino del taxísta en Asia que dijo que lo hizo por que lo vió en el GTA.

    ahi que tener clara una cosa.
    en éste mundo en el que la vida de las personas vale lo mísmo que unos zapatos bonitos, una posible cartera llena de dinero, una mala mirada en una discoteca, o simplemente por el puro azar no podremos hacer nada, y no se tiene que echar la culpa a ninguna serie de ficción.siémpre habrá personas que te matarán, y se irán a cenar tan tranquilos.

    el problema no son las series, el problema es la educación


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer