12
Jun
09

Nuevos personajes para la cuarta temporada

ford-lighgowLas primeras noticias acerca de la cuarta temporada dieron a conocer que habrá nuevos personajes en la serie, entre ellos, y el más llamativo de todos, será otro asesino serial que pondrá a Dexter entre la espada y la pared. Además de los nuevos personajes, volveremos a ver a otros de temporadas pasadas que fueron importantes para la trama de la serie.

Quien interpretará al nuevo asesino serial se llama John Lithgow. Es más conocido por su papel de Dick Solomon en 3rd Rock from the Sun, sitcom que se emitió hasta el 2001 por NBC.

Lithgow interpretará a Walter Simmons, un sencillo habitante de los suburbios que ha tenido una doble vida como uno de los más prolíficos y mortíferos asesinos en serie de América. Cuando este hombre (conocido como Trinity Killer porque mata de tres en tres) se mude a Miami luego de ser rastreado por el Agente Especial Frank Lundy (Keith Carradine), Dexter trabajará en la investigación y se obsesionará en sus eficientes métodos para matar y su habilidad para no ser capturado durante más de tres décadas.

El segundo fichaje va para Courtney Ford, esa belleza que se ve a la derecha en este post. La actriz, de 30 años, participará en un arco múltiple de episodios interpretando a una reportera bonita e inteligente del diario local de Miami llamada Christine Halverson. Estos datos no han sido confirmados, pero todo apunta a que Courtney Ford ha sido la elegida. Courtney es más conocida por el papel que hizo en How I Met Your Mother como Vicky.

Via | Showtime FanMichael C. Hall OnlineTodo Series


2 Responses to “Nuevos personajes para la cuarta temporada”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer