21
Ago
09

Supongamos que Deb descubre el secretito de Dexter…

dexter-debra…¿se imaginan qué pasaría? ¿Se imaginan una posible trama que funcione si esto sucede?

Ayer mientras escribía sobre el posible triángulo amoroso en la cuarta temporada, me puse a pensar que esto podría pasar, no es muy descabellado que Don Showtime tire para ese lado en la serie, ya lo hemos leído en *SPOILER*: El Oscuro Pasajero de la mano del dramaturgo Jeff Lindsay. *FIN SPOILER*

Podría hablar más sobre este tema respecto a las novelas, pero creo que pocos seguirían leyendo esto. Mejor sigamos con la serie. En Do You Take Dexter Morgan?, el último episodio de la tercera temporada, Debra se entera por Dexter que su padre tenía una amante, quien además era su informante confidencial en un caso de drogas. Dexter, como sabemos, conoció a esa persona: su madre, Laura Moser. Sabiendo esto, Debra pone manos a la obra y comienza a buscar los archivos de las informantes que trabajaron para Harry. Cerca del final del episodio, hay una toma de uno de los archivos donde vemos claramente el archivo Laura sobre el escritorio de la nueva Detective Morgan, lo que deja abierta una nueva trama para la cuarta temporada.

¿Por qué todo este recordatorio? Es que ese podría ser el comienzo del fin. Si Deb encuentra que Laura era la amante de su padre, también puede enterarse del pasado de Dexter, de su conexión Rudy (el Ice Truck Killer), y finalmente el secreto de nuestro querido asesino: policía de día, asesino de noche.

Igualmente no olvidemos que los guionistas ya nos mostraron algo sobre este tema, pero claro, con el clásico humor negro que caracteriza a la serie.

¿Se viene la podrida para Dexter? Tendremos que esperar para ver qué sucede…


5 Responses to “Supongamos que Deb descubre el secretito de Dexter…”


  1. 1 aston
    21 agosto, 2009 de 13:41

    Facil, lo mete preso 😛

  2. 2 Rui
    21 agosto, 2009 de 18:47

    Me había olvidado de esa escena. Que genial. En la tercera temporada no hubo momentos así por desgracia 😦
    Ojalá Deb debscubra todo. Le va a dar un camino bastante divertido a la serie. Eso sí, podría plantearse un final para la misma, no? Al fin y al cabo, Dexter tiene que terminar. Yo no quiero que se extienda interminablemente por su éxito mientras su trama se empieza a degradar.

    Saludos,
    Rui

  3. 3 elm0
    21 agosto, 2009 de 20:02

    en la tercera temporada hay una escena paresida, cuando dexter se enfurece por que descubrio que la sangre en la camisa de Miguel es de Vobino.

    Pero volviendo al tema, excelente post por cierto, si la serie de un giro de esa manera seria muy interesante, no se sabe como reaccionaria deb, en el libro sabemos que ella acepto al “Oscuro Pasajero”, pero en la serie no se sabe ya que bueno la serie y la novela son diferentes. Ademas, tomando en cuenta que Camila destruyo toda evidencia que ligaba a Dexter con Laura Moser Debra lo tiene bastante dificil, y aqui lo interesante.

    Algo que tambien se me hizo curioso es que Doakes no lo descubrio en la segunda temporada a pesar de que investigo a Dexter de pe a pa a tal grado, que debido a el, Dexter “odiaba” a Harry, pero bueno descubrio a Dexter solo por que lo siguio.

    En lo personal creo que seria algo genial el hehco de que Deb lo descubra, no se. ustedes que opinan. ¿les gustaria que Deb descubra el secreto de Dexter?

  4. 4 Brennan
    21 agosto, 2009 de 23:54

    Yo creo que al igual que en el libro, mas alla de los conflictos internos que le pueda traer, Deb terminaria por aceptar a Dex, pero… no seria genial que lo cazara como a un asesino (que es lo que es, verdad?) y le de un fin sangriento entre lagrimas, jajajjaj… estaria super, no?.
    Y Rui estoy de acuerdo contigo que no dilaten mas la cosa, pero creo que lo haran, lo digo por todo eso de la criatura que se aproxima.

  5. 5 N
    2 agosto, 2012 de 01:59

    pero Debora en el ultimo capitulo de la séptima temporada descubre la verdad que Dexter es un asesino, y ademas Debora se enamora de Dexter si no lo vieron y me están puteando .l.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer