11
Sep
09

Un rato con Michael C. Hall

A Showtime se le acaban las ideas para publicitar Dexter… o tal vez no. Cuestión que entrevistaron a la única persona que podría hacer de Dexter en esta serie que tanto nos gusta, Michael C. Hall. Y no fue una entrevista como a la que estamos acostumbrados, sino más bien una entrevista de carácter personal dejando un poco de lado las típicas preguntas Dexterianas, aunque obviamente no podían faltar y sí, hubo algunas relacionadas a la serie.

Pueden ver el video en la página oficial, o leer un resumen a continuación:

  • De chico fue fanático de Star Wars (no aclara cual de las pelis, pero fue a ver la misma dos veces en un día)
  • Su primera actuación fue en una iglesia, cuando estaba en segundo grado. Pero en ese momento no se dio cuenta realmente que quería ser actor, eso pasó más adelante.
  • Antes de ser actor tuvo varios trabajos: trabajó en una tienda de ropa, en un bar, moviendo muebles (supongo que en mudanzas), y otros cuantos que por estos lares les decimos “changas” (trabajos pasajeros).
  • Su primer trabajo grosso en TV, el que lo hizo conocido, fue en Six Feet Under. “Supe que iba a ser una gran serie”. Y por supuesto que lo es, sobre todo por ese espectacular final que te deja pensando durante semanas…
  • Michael no esperaba volver a tener otro papel importante en TV después de trabajar en Six Feet Under. Cuando le ofrecieron trabajar en Dexter, leyó la novela y el guión varias veces porque quería asegurarse de cómo interpretar al personaje.
  • Cuando le ofrecieron el papel estaba en el departamento de un amigo en New York y ahí leyó el guión y decidió aceptar el trabajo.
  • La primera vez que un fan lo llamó “Dexter” fue después de comenzar la primera temporada. A veces intenta no darse la vuelta cuando alguien lo llama así, “sólo miro cuando me llaman por mi nombre, aunque hay veces que volteo a ver…”.

Y uno pensaba que sabía todo… no lo imaginaba fanático del sci-fi. Y por cierto, dense un tiempo y vean Six Feet Under, es una serie única. Aunque ver a Hall en ese excelente papel es un poco extraño al principio.


0 Responses to “Un rato con Michael C. Hall”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer