12
Sep
09

¡Cinco sneak peeks y spoilers de la cuarta temporada!

Sí, leíste bien. No son dos ni tres, sino cinco los avances que Showtime nos regala faltando menos de un mes para la tan esperada cuarta temporada de Dexter. Bueno… en realidad vienen de la mano de E! Online, quienes por cierto, dicen haber visto ya cuatro de los doce episodios que tendrá la temporada. ¡Qué envidia!
Quienes hayan visto el preair reconocerán algunas de las escenas en estos avances, pero para aquellos que no lo han visto aún, es una buena manera de ir saboreando un poco de los dos primeros episodios: Living The Dream y Remains To Be Seen. ¡Adentro los videos y algunos spoilers!

Los videos están disponibles en la página de E! Online

Además de los videos, la gente de E! nos regala cuatro spoilers, que voy a poner en el orden en el que están en la página, junto con los videos:

  • Dexter es un muy buen padre, pero en lo que realmente tiene problemas es con sus vecinos y la comunidad. Digamos que una vida en los suburbios y los métodos poco convencionales de Dexter no encajan perfectamente juntos. Y en cierto punto de la temporada, Rita alcanza a ver qué tanto odia el Dexter real congeniar con los demás.
  • Keith Carradine está de vuelta, y estamos felices de volver a verlo, pero esta vez, está acá con algunos cambios. Cambio uno: No es más un Agente del FBI, está retirado. Pero eso no significa que ha dejado de cazar asesinos. Cree que la sombra que ha estado persiguiendo por 15 años, Trinity Killer, puede que esté en la ciudad.
  • John Lithgow, quien interpreta a Trinity Killer es el peor némesis que Dexter ha tenido. (Bueno, no comienza como un némesis, pero sospechamos que llegarán a ese punto finalmente). Es más escalofriante que el Ice Truck Killer, Doakes, Miguel Prado o es Desollador, además porque es interpretado por John Lithgow, quien puede pasar de ser alguien muy encantador a asesino sin piedad en un parpadeo, y sus crímenes son muy crueles, sino no son los más brutales que hemos visto.
  • Esperamos que Deb pueda tener una relación más sólida y sana para su vida, pero el regreso de Lundy significa que eso no sucederá.

¡Esta temporada será increíble! No puedo esperar a ver a Rita conociendo finalmente al Dexter que todos conocemos. Bueno, dudo que conozca el lado asesino de su esposo, pero me refiero a que no está tan feliz con su nueva vida de “ensueño”.


0 Responses to “¡Cinco sneak peeks y spoilers de la cuarta temporada!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer