16
Sep
09

Showtime renueva su casa

design-trends-dexter-02

Showtime siempre busca nuevas maneras de hacer más conocidas sus series, y esta vez lo hacen en grande. El equipo de Showtime junto a la revista Metropolitan Home convirtieron lo que antes era una enorme casa adosada en la nueva casa de Showtime, íntegramente decorada con lo que se ve usualmente en sus series por excelencia: Dexter, Californication, The L World, Weeds, The Tudors y United States of Tara.

Más de una docena de diseñadores trabajó en esta casa adosada que está dividida en dos y que a su vez tiene dos habitaciones para cada una de las series de la cadena de televisión. Además, la casa está abierta al público durante los fines de semanas hasta el 18 de octubre a un precio de U$D20, y todo el dinero recaudado será a beneficio para Housing Works, una organización sin fines de lucro que trabaja contra el SIDA y ayuda a los indigentes a conseguir un hogar.

Galería

Anteriormente les había mostrado el comedor inspirado en Dexter, que sin dudas era muchísimo mejor que esta decoración; ahora veo menos sangre y menos cosas llamativas… pero de todos modos no es tan mala, pasó de ser sangrienta a un hogar familiar por la llegada de su nuevo hijo, Harrison, pero sin dejar de lado el tema del asesinato.

En Flickr se armó un grupo donde varios usuarios están subiendo fotografías de esta hermosa casa, así que si tienen ganas de ver más pasen por ahí que seguro se estará actualizando hasta el día del cierre para el público.

Vía | Showtime Fan


0 Responses to “Showtime renueva su casa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer