22
Oct
09

¡Showtime se adelanta y publica dos webisodes!

early-cuts-verticalSiempre alabo a Showtime por sus excelentes ideas para publicitar Dexter, y lo mismo va para el excelente merchandising, pero aunque hace poco comenzaron a usar la web 2.0 para tener mejor llegada al público, veo que aún tienen fallos en ese tema, creo que no han sabido darle un buen uso realmente ya que la página oficial no ofrece RSS de todo el contenido y a veces tardan muchos días en actualizar los feeds con el contenido que han publicado. En fin, que me voy por las ramas de nuevo. Lo que quiero decir es que ¡han publicado dos webisodes que supuestamente verían la luz este domingo pero nunca avisaron nada!
Como siempre, haciendo mi revisión diaria (o no tanto) de la página oficial, me encuentro con estos dos capítulos del primer webisode. Todo indica que van a cumplir con el tema duración y serán de dos minutos cada uno, pero para alegría nuestra, ¡parece que cada episodio estará dividido en varios capítulos de dos minutos cada uno!

Volviendo al tema falla, si tenían previsto publicarlos este domingo y están disponibles ahora, puede que estén probando algo y pronto los saquen, así que no pierdan tiempo y pasen a verlo, de todos modos hasta el domingo no falta nada, así que podrán verlos pronto si los quitan.
Este primer episodio está dividido en 4 capítulos (aunque hay sólo dos disponibles de momento) y nos cuenta la historia de Alex Timmons, asesino mencionado en el sexto episodio de la primera temporada.

Episodio 1: Alex Timmons

A mi me gustó bastante, sobretodo el tema animación, pero la voz está un poco… diferente a la de la serie, ¿o son mis oídos? Y por supuesto la música sigue estando y es fantástica:mrgreen: ¿Qué me dicen, les gustó? ¡Yo ya estoy a la espera de más!

Ya que estamos, mi idea es subtitular estos videos, pero aunque son cortitos, hay que crear el subtítulo de cero y lleva tiempo… si alguien tiene conocimientos de inglés, podría darme una mano creando la sincro (el subtítulo) y yo traduzco, o viceversa, o dar una mano como quieran y puedan (lean los comentarios para más información). La idea es sacarlo lo más rápido posible con subs e ir publicándolos para verlos online acá en el blog. Ya saben, cualquier cosa dejan un comentario en este post o me contactan usando el formulario del blog.


7 Responses to “¡Showtime se adelanta y publica dos webisodes!”


  1. 1 LuzBelito
    22 octubre, 2009 a las 23:45

    Q buena sorpresa! Acabo de ver los 2. En el 1ero se escucha muy rara la voz. En el 2do no tanto. Muy buenos ambos! Espero ansioso los demas!

  2. 2 Rui
    23 octubre, 2009 a las 00:24

    Ah, si son muy cortitos.
    Justo iba a preguntar por subs. Yo ayudaría, pero no soy tan bueno en inglés ni mucho menos en sincronización de subtitulos.

    Lo de la voz debe ser porque Dexter es más jóven (?). Igual imaginaba que lo iban a hacer un poco máaas jóven. Parece que tiene la edad de la serie.

    Saludos.

    • 23 octubre, 2009 a las 00:46

      A mi lo de la edad ni se me cruzó por la cabeza =P.

      Respecto al tema subs, para después del domingo van a estar listos. Pero me vendría muy bien una mano si tienen pensado sacar 4 videos por semana. El que tenga ganas y sepa inglés me avisa y nos ponemos en contacto para explicarle. El programa para hacer los subs es realmente sencillo. Si no de última lo que más necesito es el texto, pueden simplemente escribir línea por línea lo que se dice (si no entienden todo no importa) y lo mandan, yo luego me encargo de la sincronización. Eso me ahorraría tiempo, por eso dije que pueden ayudar en lo que puedan, toda ayuda sirve ^^

      • 4 Rui
        23 octubre, 2009 a las 01:37

        En ese caso supongo que podría ayudarte. Acabo de ver los dos episodios y no tienen tanto diálogo (ni un inglés complicado) así que podría funcionar😛

        Saludos.

        • 23 octubre, 2009 a las 10:54

          Sep, no es muy jodido, se me complicó en una línea que tuve que pedirle a alguien más que me dijera qué mierda decían porque no la podía sacar, lo demás está entendible.

          PD: con texto me refería a las líneas en inglés, porque primero necesito armar la sincro en inglés, así es más fácil (al menos para mí =P)

  3. 23 octubre, 2009 a las 02:55

    Uhu!!!!
    Muy bueno ¿Esto es como dicen que lo bueno viene en frasco pequeño? jejeje cortito pero interesante la verdad que muy bueno.

  4. 7 roberto
    23 octubre, 2009 a las 14:57

    Pensé que iban a ser malísimos, pero los miré y estan muy buenos! Que bronca que no lo mató, bueno, será apra el otro capítulo…


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer