19
Nov
09

¿Quién es el asesino de Frank Lundy?

Anteriormente en Dexter

Retrocedamos al cuarto episodio de esta temporada, aquel que tiene un final que nos dejó con un terrible sabor en la boca al ver que Debra y su ex, Lundy, han sido baleados por… ¡no, no ha sido Trinity! Todo indicaba que era Arthur Mitchell el homicida del Agente Especial Frank Lundy, pero en el episodio de esta semana nos hemos enterado, gracias a la mismísima Deb, que, dado a la altura que tiene Trinity, es imposible que él sea el asesino.

Entonces, si no fue Arthur, ¿quién fue? A teorizar, mis queridos lectores. En la última review -y en otros comentarios aleatorios que he visto por el blog-, muchos coinciden en que puede haber sido Christine Hill, la “novia” de Quinn y reportera exhibicionista (?) ¿El motivo? Su trabajo. En una visita al departamento de Quinn le dice que podría perder su trabajo si no consigue algo sobre qué escribir al respecto pronto, y claramente hace lo que sea porque sus historias lleguen a estar impresas en papel. Por otro lado, Deb insiste en la expresión que tenía Lundy segundos antes de ser disparado, esa expresión nos da a entender que posiblemente Frank conocía a su asesino, ¿no? ¿Conocía el Agente Especial a Christine Hill?

Otro posible sospechoso es el ex novio de Deb, Anton, quien en un ataque de celos -sería muy telenovelesco por cierto- podría haberles disparado. El músico sabía que Deb estaba pasando mucho tiempo con su ex dinosaurio amante, así que pudo haberla seguido, los vio juntos y, bueno, ya sabemos cómo termina todo…

¿Qué creen? ¿Quién es el asesino de Lundy? ¡Si tienen otra teoría están más que invitados a compartirla en los comentarios!


7 Responses to “¿Quién es el asesino de Frank Lundy?”


  1. 1 roberto
    19 noviembre, 2009 en 12:29

    No creo que la reportera sea capaz de llegar a ese límite.. Y tampoco Anton, era un hombre bueno, la quería a Debora y no creo que le dispare…
    Por otro lado, me parece un poco falso lo de la altura, en el caso de que Trinity halla cometido el crimen, no puede simplemente estar arrodillado, y en un desnivel. Me parece que no es una prueba muy comprometedora para decir que no fue trininy…

  2. 2 Danymetal
    19 noviembre, 2009 en 14:03

    La mayoria cree que la Reportera disparó, puede ser, pero me inclino a pensar que es de Asuntos Internos

    Anton sentado en su auto disparando? humm quien sabe?

    Quinn encaja en el perfil, creo que esconde algo..

    Ramón Prado no creo que vuelva a aparecer..

    El Hijo de Arthur “Trinity” Mitchel enviado por su padre, sería una sorpresa..

  3. 3 Rui
    19 noviembre, 2009 en 16:31

    Pero fijense en las alturas. El asesino tenía que medir lo mismo que Masuka, y es bastante bajito. Entonces, Anton no pudo haber sido, el es alto. Todo indica que es Christine.

    Saludines.

  4. 4 T-flux
    19 noviembre, 2009 en 19:11

    Una pregunta:

    Qué pasa si Arthur ( que por cierto… se quedó sin cenizas ) simplemente se da por redimido y deja de matar? eh?
    A) Dexter lo mata igual por lo que hizo hasta acá ?
    B) El código se lo impide porque no está “en actividad” y lo deja ir?
    C) Alguna vez mató a alguien que no estuviera “en actividad” ? Al único que me acuerdo que esperó a que saliera del reformatorio para esperar que cayera de nuevo,fue al pibito de la temporada 1. Pero no lo mató él al final sino el guión (?).

  5. 7 cristina
    19 noviembre, 2009 en 19:15

    yo igual con cuerdo que fue Christine… pq ya que Quinn le contó de la investigación que hacia lundy con Deb mientras hacían cochinadas en la alcoba… quizas quería poner de su parte para darle mas emoción a la historia y así ella tendría material para su trabajo… en fin MEJOR ESPEREMOS QUE HAY ESTE DOMINGO 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer