26
Nov
09

Día de Acción de Gracias en la casa de los horrores

Toda la escena en la que vemos a la familia de Arthur “Trinity” Mitchell en la mesa, “disfrutando” de una excelente comida de Día de Acción de Gracias junto a Dexter “Kyle” Morgan quedó en la historia de la televisión el pasado domingo cuando se emitió Hungry Man. Y sin dudas será una escena que todos recordaran como LA escena donde Dexter finalmente comienza a mostrarse por quien realmente es sin tener en cuenta las consecuencias que podría traerle eso. Y como si eso fuera poco, la increíble actuación de John Lithgow nos deja totalmente asombrados y con ganas de que ya mismo sea domingo para saber cómo sigue esta increíble historia.

Pues bien, de todo esto habla el señor productor ejecutivo Clyde Phillips, una de las cabezas pensantes detrás de la sangrienta Dexter que tanto nos gusta. Recomendadísimo video que ningún fanático se puede perder, sobretodo para revivir esas fantásticas actuaciones en una de las mejores escenas de toda la serie.

Video disponible en la página oficial

Por cierto, nota al margen: Danymetal me hizo saber de esto vía email, pero todo apunta a que es un error de la página, ustedes dirán. En IMDb, en la página del personaje Rebecca Simmons (hija de Arthur), en su filmografía figura como que ha actuado en Born Free, episodio final de la primera temporada. Sí, es una cosa de locos… pero buscando, veo que alguien más se había percatado de eso y fue tan curioso que decidió mirar nuevamente ese episodio, pero dice que el personaje no aparece en ninguna escena. Cosa rara… Supongo que será un error de edición, pero no deja de llamar la atención.


3 Responses to “Día de Acción de Gracias en la casa de los horrores”


  1. 1 roberto
    27 noviembre, 2009 a las 19:45

    Hola, ¿Vieron el liquido que usa Dexter (acompañadao de una luz ultravioleta) para ver manchas de sangre que han sido limpiadas? Lo venden en internet, y en Buenos Aires. Por si a alguién le interesa esta es la página: http://www.bluestar-forensic.com/es/index.php

    Mirenla que esta buena, no tengo idea de los precios, pero venden muchos kits diferentes, etc. Adios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer