08
Dic
09

Importantes datos de la season finale

Calculo que más tarde estará lista la review del episodio del domingo, pero mientras tanto los invito a ver algunos datos interesantes de la season finale que se emitirá el próximo domingo y que lleva por título The Getaway. Quienes dan a conocer estos interesantes spoilers son: Jennifer Carpenter (Debra Morgan), John Lithgow (Arthur “Trinity” Killer) y el productor ejecutivo Clyde Phillips.

Entrevista a Jennifer Carpenter gracias a Todo Series:

¿Cómo es de buena la season finale?
Debo darle esperanzas a nuestros fans. El material que tienen y las respuestas que ofrecen son bastante impresionantes, pero tampoco quiero generar falsas expectativas. Todo el tiempo que has invertido viendo los 11 primeros episodios, cuando ves el 12 debes sentirte orgulloso. Todo importa al final. Todos son importantes. Todos participamos en la finale.

¿De qué irá la quinta temporada?
Al final de cada temporada y de forma colectiva, los guionistas, productores y actores nos lamentamos de alguna forma diciendo ¿qué vamos a hacer el año que viene? En cambio, este año cuando acabó todos dijimos: “vale, sabemos lo que no podemos hacer el año que viene”. Creo que se rompe el molde y eso es algo excitante. Creo que la gente se siente cómoda sentada en su comedor con un asesino en serie, y mi esperanza es que cada vez sea más peligroso.

¿Sabrá Debra lo de la madre de Dexter? Parece que se está acercando mucho…
Han intentado desenredar ese cordón en los últimos cuatro años, así que no puedo decir que esté acabado. Ese es parte del encanto de la finale y del giro psicológico que han preparado los guionistas. Es épico e importante. Creo que todo el mundo está esperando al gran momento, la gran revelación en que Deb lo descubre. Yo creo que será más interesante y peligroso si no lo averigua de golpe, sino poco a poco. Así que supongo que llegaremos hasta ese punto algún día.

¿Y crees que Debra descubrirá alguna vez el gran secreto de Dexter, que es un asesino en serie?
Personalmente, siendo parte de este juego, me gustaría que eso sucediera. En parte porque soy muy curiosa. Creo que conozco a Deb muy bien y creo que los guionistas también la conocen igual de bien, así que estoy interesada en saber si estamos en la misma línea. Todos hacemos comentarios cuando estamos en el rodaje o cuando es época de parón y nos encontramos, también decimos: “¿vale, ¿y qué pasaría si sucediera esto?” Y yo tengo respuestas reales a lo que la gente dice. Así que estoy preparada a moverme en la dirección que los guionistas quieran.

¿Encontrará Deb la felicidad alguna vez?
Me han puesto a prueba durante todo el año. Iba a trabajar preocupada cada día y creo que esa es la forma que hay que trabajar. Es muy emocionante cuando vives el personajes. Creo que me merezco un poco de felicidad en esta serie. Y creo que se acerca el momento. Debra nunca ignora las lecciones de la vida, así que entre todo este dolor y sufrimiento seguro que encuentra oportunidades. Todo esto ha contribuido a que sea mejor policía y a hacer más entretenida la relación Debra-Dexter.

Gracias por hablar con nosotros y seguid haciendo ese gran trabajo.
Muchas gracias. Ha sido muy emocionante esta temporada. Es increíble estar cuatro años en una serie de televisión y seguir entusiasmada con tu trabajo.

Una pequeña entrevista al señor que encarna a uno de los personajes más complicados de la historia de Dexter, John Lithgow:

Y por último, pueden encontrar el video chat de Clyde Phillips respondiendo preguntas de los fans respecto al episodio final de la cuarta temporada haciendo click acá. El video dura una hora, pero en Showtime Fan han hecho un excelente resumen con lo más importante.


0 Responses to “Importantes datos de la season finale”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer