19
Dic
09

“Dexter” culpada por un asesinato adolescente

Hace ya hace un tiempo que se hablo de Mark Twitchell en el blog, un fanático desquiciado de Dexter que estaba (o esta) involucrado en un homicidio en primer grado de una joven donde no se encontró el cuerpo, bueno hoy le hablaremos de Andrew Conley, un joven de 17 años que se inspiro en la serie `Dexter´ para matar a su hermano de 10 años  Conner Conley, de acuerdo con el Juez del condado de Ohio, Adrew asesino a su hermano el mes pasado. Lo hechos del asesinato son descritos como si nada por el menor de 17 años que dice “Asfixie a mi hermano, luego le coloque una bolsa de plástico en la cabeza para que la sangre no chorreara en todas partes”. Luego de esto Andrew aclara que deshecho el cuerpo de su hermano en “Rising Sun City Park” cerca de la escuela primaria de la víctima.

El menor de 17 años afirmo “I just feel like him” (me siento como él), haciendo referencia al ficticio asesino en serie Dexter Morgan.

El chico fue mantenido en la correccional juvenil hasta el jueves pasado, luego fue trasladado a la cárcel, donde esa misma noche confeso que también quería matar a su padre. Adrew fue condenado culpable inmediatamente por homicidio en primer grado pero no se le proceso como un criminal mas, permanecerá en la correccional hasta cumplir la mayoría de edad, después será trasladado a una prisión estatal donde pasara los siguientes 65 años.

Via | Buddy TV


9 Responses to ““Dexter” culpada por un asesinato adolescente”


  1. 19 diciembre, 2009 en 01:39

    Y vamos de nuevo con culpar a los de afuera…
    Qué locura. Encima ahora se va a comer 65 años el pelotudo.

    ¡Bienvenido! : D

  2. 2 Javier
    19 diciembre, 2009 en 05:01

    Eso le pasa por no seguir el codigo de harry
    – pasar desapercibido
    – no matar a los que no se lo merecen.

    ANDREW LA PROXIMA SIGUE EL CODIGO DE HARRY …
    todos lo saben!

  3. 19 diciembre, 2009 en 07:13

    Quizá si que se lo merecía. Y el padre también. Y el vecino pijo también

  4. 4 Dexter Presidente
    19 diciembre, 2009 en 08:06

    Pues me parece muy bien la condena aqui en España PARAISO DE DELINCUENTES un menor mato a sus dos padres y a su hermana defiiente con una katana El asesino de la catana, libre tras cumplir siete años y nueve meses de cárcel esta ya en libertad decian que se creia Cloud de Final Fantasy QUE SE PUDRA POR TARADO este de USA defendeis que Dexter mate a homicidas http://www.20minutos.es/noticia/333249/0/asesino/catana/libre/

  5. 5 cristina
    19 diciembre, 2009 en 09:35

    Cueck! se gano el owned de oro x)
    se nota que no se baso realmente en la serie… como dice el primer post, no se utilizo de base el codigo de Harry… solo es un asesino más que obvio… busco el pretexto mas a mano para poder justificarse y asi pasar por “inocente” o “contaminado por la televisión”
    me alegro que lo hayan condenado, porque a pesar de que haya o no sido corrompido por la mente televisiva, tiene la edad suficiente para disernir en lo bueno y lo malo
    🙂

  6. 6 GGR
    19 diciembre, 2009 en 12:09

    Es increíble que culpen a la serie por la locura de un adolescente, lo que me parece excelente es el sistema judicial de EEUU, nada que ver con el de Argentina, que si tenes 17 años así mates a 100 personas, quedas libre a las 24 horas por ser menor…

  7. 7 roberto
    19 diciembre, 2009 en 13:17

    Lo único bueno de Dexter con respecto a sus asesinatos es sin duda que las víctimas son otros asesinos, y no cumplen con eso los salames que lo imitan!

  8. 8 Rui
    19 diciembre, 2009 en 15:18

    Cualquiera, ese no se basó en Dexter. No siguió su código, se dejó atrapar y mató de una forma completamente distinta. Además Dex nunca hubiera querido matar a Harry (?)

    Un desastre estos pibes que ven una serie y ya piensan que son psicópatas homicidas. Si fueran como Dexter, deberían matar a alguien que lo merezca: Ellos mismos.

    Saludos.

  9. 9 L
    20 diciembre, 2009 en 14:32

    Si realmente este chico se identificaba con Dexter, una persona que en sus primeras temporadas afirmaba que no era capaz de sentir ninguna emoción, entonces creo que el chico ya estaba perturbado antes de ver la serie.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer