22
Jul
10

Dexter Early Cuts: Dark Echo – Nuevos webisodes

El año pasado Showtime anunció que durante la cuarta temporada estaríamos viendo nuevos webisodes los cuales publicamos en el blog y también subtitulamos en su momento. Este año se anunciaron nuevos webisodes. En total serán 6 y tendrán nueva que estará situada en la época de Dexter como estudiante de medicina, justo después de que Harry muere.

Dexter Early Cuts: Dark Echo no tiene fecha de estreno, pero se estima que será en octubre. De todos modos apenas  sepa algo se los haré saber. Quien estará a cargo este año del proyecto será el ilustrador Bill Sienkiewicz, ganador del premio Eisner.

Recordemos que los webisodes anteriores estaban situados durante la época en la que Dexter ya se manejaba por su cuenta como asesino y vimos cómo mata a esas tres personas que comenta en un episodio de la primera temporada, cada uno de ellos fue creado por un artista diferente. Esta vez Sienkiewicz será el único a cargo de la ilustración, y nos mostrará cómo Dexter es desafiado por un asesino que intenta copiar su método pero no sigue ningún código.

Dark Echo comenzará inmediatamente después de la muerte del padre adoptivo de Dexter, Harry, con Deb y Dexter en sus 20, todavía en la secundaria. Dexter se inscribe en la facultad de medicina donde estudia anatomía para mejorar sus “arte”. Durante un asesinato, Dexter se da cuenta de que otro estudiante lo ha estado espiando y sabe que él es un asesino serial. Lo enfrenta luego de que esta persona comienza a cometer crímenes al estilo Dexter y los dos tienen un enfrentamiento acerca de sus situaciones.


0 Responses to “Dexter Early Cuts: Dark Echo – Nuevos webisodes”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer