15
Sep
10

Finalmente fue juzgado el adolescente que mató a su hermano

Casi dos años después de que el adolescente Andrew Conley de Indiana le quitara la vida a su hermanito, su caso sigue provocando conmoción en la opinión pública estadounidense.

Conley, que acaba de cumplir 18 años, se enfrenta ahora a un juicio en el que  podría ser condenado a 65 años de prisión tras declararse culpable, ya que la pena de muerte está descartada al haber cometido el delito cuando aún no era mayor de edad.

Conley podría enfrentarse a una pena de 65 años de prisión Sus abogados defensores han adelantado que argumentarán que Conley estaba enajenado cuando sucedió todo.

El proceso ha devuelto al joven a las portadas de los diarios, donde se recuerdan los detalles más escabrosos del caso que se dio a conocer a principios de 2009.

Al parecer, Conley estranguló a su hermano de 10 años porque le entraron unas ganas irrefrenables de hacerlo, “como cuando te entran muchas ganas de comer una hamburguesa“, según explicó a la policía.

La historia del joven también ha escandalizado a sus lectores porque el joven sostiene que se inspiró en los procedimientos de la serie televisiva Dexter, protagonizada por un asesino muy particular, para llevar a cabo su crimen.

Tras matar a su hermano y deshacerse de su cuerpo, el adolescente visitó a su novia que, dijo, lo vio especialmente animado.

De acuerdo con la página de IndyPosted, Conley no mostró ningún remordimiento cuando acudió poco después a la policía para confesar su crimen.

No es la primera vez que se arma un escándalo debido a la serie. Ya sucedió en su momento cuando el show se estrenó en Estados Unidos y últimamente cuando las figuras de acción de Dexter aparecieron en los estantes de una juguetería de renombre en EEUU.

Vía | Lucas Milián @Facebook


7 Responses to “Finalmente fue juzgado el adolescente que mató a su hermano”


  1. 1 kamii La
    15 septiembre, 2010 en 15:03

    Bueno esta lleno de locos y eso no es culpa de la serie no?.. yo soy mega hiper fanatica y jamas se me ocurriria matar a alguien, menos a mi hermano D: Y creo qe esta mas qe claro qe es una serie para adultos, qe la vean chicos perturbados eso ya es culpa de los padres.. y qe el niño este pertubado.. bueno esos genes vienen de nacimiento.. Lamentable historia

  2. 2 Jaramoco
    15 septiembre, 2010 en 18:56

    Que razón tienes Kamii La. Es que, los que más gustan de imitarse a sí mismos son los americanos. Yo siempre digo: “qué americanos son los americanos” porque la ficción de sus pelis no es para nada ficción.

  3. 3 david
    16 septiembre, 2010 en 00:07

    estupido !.. seguí el codigo de harry yb ya está !..

    • 4 guille sabeis
      16 septiembre, 2010 en 20:43

      jajaj obvio, lo que pensé yo.
      matar esta mal, pero de ultima si tenes muchas ganas segui el codigo, no mates a tu hermano maestro! jaajajj que yankees idiotas, no distinguen la ficcion de la realidad

  4. 5 nalgasdepollo
    16 septiembre, 2010 en 03:05

    Bueno pero en este caso no se le esta echando la culpa a la serie, simplemente dice que se “inspiro”. Sucede con muchas series criminales, en cualquier caso, sí algo caracteríza a Dexter es el echo de que no te expliquen exactmente su metodo. Sí, lo ves con todo el rollo del plastico y demás, pero no te detallan exactamente como hacerlo.

  5. 6 Granate_SOAD
    17 septiembre, 2010 en 01:27

    Se inspiró pero ni al caso, lo mató sin seguir el código y ningún método de Dexter, si no, no estaría siendo juzagado no es cierto?

  6. 7 david
    17 septiembre, 2010 en 20:58

    si era inteligente no hubiera pasado por todo esto ..
    una estupidez ! .. ya dije ! codigo de harry ! jaja ! D:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer