14
Dic
10

Nuevo año, nuevos dueños y una nueva etapa

Sí, me estoy adelantando un poco al 2011, pero no importa. Algunos notaron (y me lo dijeron) mi falta de interés durante esta temporada de la serie, y por supuesto no lo negué, perdí el interés en el blog. La cuestión es que le estoy dando prioridad a otras cosas y creo que es esa la razón, pero no es de eso que les quería hablar exactamente. Lo que quiero decir con esto es que voy a dejar de administrarlo y de redactar nuevos artículos como vine haciendo desde el principio hace ya un par de años.

Pero que no cunda el pánico (?), el blog no va a morir, y eso se lo debemos a los chicos de Llegaron Para Quedarse que tan amablemente aceptaron mi invitación para hacerse cargo de todo lo que yo he venido haciendo. Por supuesto, al estar ellos a cargo seguramente querrán hacer cambios, así que posiblemente vean las cosas modificadas un poco por acá, pero de eso ya se encargarán ellos.

En fin, muchísimas gracias a todos los que visitan y comentan en el blog, sin lectores un blog no es nada. Yo voy a seguir estando para cualquier cosa que necesiten los nuevos dueños, y también pasaré a comentar, pero dudo que vuelva a redactar algún post. Nuevamente, ¡muchas gracias a todos y felices fiestas!


13 Responses to “Nuevo año, nuevos dueños y una nueva etapa”


  1. 1 elm0
    14 diciembre, 2010 a las 21:23

    Wow, que noticion, jeje, pero venga, seguro que el blog no se va a ir para abajo

  2. 2 jose emmanuell
    14 diciembre, 2010 a las 21:55

    bueno amigo que te vaya bien en tus planes, y debo decir gracias por lo que dejaste acá, gran blog, y por eso te agradezco amigo! suerte

  3. 3 Fidel
    15 diciembre, 2010 a las 01:12

    Gracias amigo!!

    Este blog fue de gran ayuda para los seguidores de la serie.

    A todos nos llega el momento de dejar ir, incluso a Dexter.

    Estaremos agradecidos contigo por mucho tiempo, ya que cuando hablemos de esta gran serie tu blog sera parte de nuestras anecdotas.

    Exitos en tus nuevos planes!!!!

  4. 15 diciembre, 2010 a las 10:47

    Nunca he comentado, más que nada por falta de tiempo, pero lo he leído prácticamente todo. ESte blog ha sido -y, espero, seguirá siendo- un refugio para todos los fanáticos de esa gran serie que es ‘Dexter’ (quinta temporada incluida, aunque hay opiniones para todo). En mi blog sobre televisión lo recomendé hace unos meses. Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo, y suerte en tus nuevos proyectos

  5. 5 FRAN
    15 diciembre, 2010 a las 11:19

    LEANDRO..LAS MEJOR DE LA SUERTES EN TODOS TUS NUEVOS PPOYECTOS…..!!!
    GRACIAS POR TUS ANALISIS DE CADA CAPITULO DE DEXTER, DE SUBIRLOS Y SOBRETODO, COMPARTIR LAS IDEAS DE TODOS LOS FANATICOS..!!

    CUIDATE MUCHO..Y GRACIAS POR TODO!!

  6. 6 Nico
    15 diciembre, 2010 a las 11:35

    Suerte en tus proyectos y muchas gracias por habernos mantenido informados sobre todo lo relacionado con Dexter. De verdad te lo agradezco (al igual que todos los fanáticos de la serie) ya que es muy dificil encontrar una página en español que nos entregue toda esta información. Que no muera el blog y aquí estaremos para apoyarlo!

  7. 7 Aficionado
    15 diciembre, 2010 a las 12:27

    Suerte con tus futuros planes, y siempre será bueno verte por acá.

    Saludos desde España =)

  8. 8 Signorina
    15 diciembre, 2010 a las 13:18

    Bueno Leandro, sólo se te pueden desear cosas buenas y q sigas con proyectos tan geniales como éste. Estoy muy agradecida por todo el gran trabajo q hiciste en este blog, el mejor en español sobre nuestro querido asesino serial. Así q gracias por todo tu esfuerzo y estoy segura q has dejado en muy buenas manos el proyecto, para q no muera y siga con el mismo gran nivel q hasta ahora. Aquí seguiremos apoyando el blog con todo el ánimo y fieles a nuestra serie🙂 Saludos

  9. 9 davixo
    15 diciembre, 2010 a las 13:51

    queda en buenisimas manos el blog!!
    gracias por todo lo anterior y ahora a seguir bancando qe vaya si vendrán cosas nuevas!

  10. 10 Danymetal
    15 diciembre, 2010 a las 22:21

    Muchas Gracias Leandro por ofrecernos a los Fans de Dexter, el mejor blog que alguién podría haber hecho, si no fuera por vos no hubiera sido posible debatir sobre los capítulos, pelearnos, enojarnos, estar de acuerdo, sonreír por alguna ocurrencia, equivocarnos sobre lo que iba a pasar en tal o cual episodio.
    Algunos terminamos muy conformes con la quinta temporada y a otros no les gustó tanto, pero estoy seguro que algo nos une a todos los que volcamos nuestras opiniones en este querido blog, la Pasión que tenemos por la mejor serie de TV: “Dexter” (Forever), Take Care…

  11. 15 diciembre, 2010 a las 23:48

    ¡Gracias por la buena onda, gente, de verdad!

  12. 12 maerd
    16 diciembre, 2010 a las 13:03

    Muchas gracias por haber creado este espacio, el mejor blog de dexter en español y que tengas suerte en tus proyectos, espero que las nuevas personas que administren el blog hagan un trabajo igual de bueno que el tuyo.

  13. 13 Efrain
    19 diciembre, 2010 a las 16:55

    Sin duda alguna hiciste un trabajo enorme leandro muchisimas gracias por el blog que nos has legado a los dexter fan, un blog de gran calidad y excelente contenido, exitos en todos tus proyectos, Un fuerte abrazo. Adios!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer