15
Dic
10

Sarah Colleton habla sobre futuras tramas de la serie

¡Hola, gente! Es turno de que nos presentemos. Mi nick es amenazamenor, y el de mi compañera Naty. Yo soy un chico español y ella una chica argentina, que nos conocimos hacer algunos años en un foro de “Lost”. Ambos somos apasionados de las series, y “Dexter” es una de las predilectas de ambos. Por eso, cuando Leandro nos ofreció sucederle ocupándonos de Bay Harbor Butcher, no lo pensamos dos veces. Este año hemos ido llevando la quinta temporada en nuestro blog, Llegaron Para Quedarse, y ha sido una muy buena experiencia. Por eso, ahora vamos a compaginar nuestro blog original con el trabajo en Bay Harbor Butcher, tratando de mantener el gran nivel de lo que Leandro ha hecho durante este tiempo. No será fácil, pero seguro que con esfuerzo y con vuestra ayuda y apoyo, podremos seguir adelante con este gran blog que tanto ha acompañado a los fans de Dexter durante los últimos años.

Así que hoy toca estrenarnos con el primer post de esta nueva época que esperamos os haga sentir tan a gusto como la que termina. ¿Y qué mejor que mirar un poco hacia adelante, a la sexta temporada? La productora ejecutiva Sarah Colleton concedió el lunes una entrevista a E! Online en la que comenta un poco la finale y habla de lo que nos podría esperar en la sexta temporada, o más allá incluso. Contiene spoilers, así que leed bajo vuestra propia responsabilidad.


Deb descubrirá el secreto de Dexter: Al menos, suena como que ese es el plan general, basándonos en lo que Colleton cuenta sobre el momento en que Deb (Jennifer Carpenter) se encuentra, de un modo borroso, cara a cara con su hermano, el vigilante, en la finale.

Al preguntarle si Deb descubrirá el secreto de Dexter, Colleton responde: “En algún momento eso será algo inevitable, y será una importante temporada en la historia de “Dexter” cuando eso ocurra”. Basándonos en la tensión que sentimos cuando Deb entró a la escena del crimen de Lumen y Dexter, podemos darlo por seguro.

El camino se está allanando: “Deb está aceptando lentamente la idea de que no todo es blanco o negro, de que hay más que buenos y malos”, explica Colleton. “Creo que el punto de inflexión para ella fue cuando mató a ese hombre malo esta temporada. Y ella y Dexter tuvieron esa maravillosa conversación tomando una cerveza donde ella dice ‘No sentí nada. Y me sorprende no sentirme mal por haber matado a uno de los malos’. Y Dexter lanza una pequeña sonda para ver cómo reacciona su hermana, diciendo, ‘Bueno, papá me dijo una vez que hay gente que merece morir’. Y esa es una de mis escenas favoritas de este año. Sé que nuestros fans entendieron todo lo que ocurre en esa escena, y sus implicaciones”.

¿Qué es lo próximo?: Colleton dice que, aunque las noticias oficiales por parte de Showtime sobre la renovación no habían llegado mientras el equipo escribía el final de la temporada, ellos sabían que habría más historia. “Honestamente, asumimos que renovaríamos. Nunca tuvimos dudas”.

Dicho esto, a diferencia de una serie como, por ejemplo, “Lost”, los guionistas de “Dexter” insisten en que afrontan cada temporada de una vez, sin pensar en a dónde irán el año siguiente. “En el último episodio de la temporada, nunca podrás encontrar una pista de lo que ocurrirá en la siguiente”, dice Colleton. “Nunca ponemos una pista, porque hemos pasado toda una temporada trabajando en esa parte de la vida de Dexter, esa parte del puzzle, y realmente no tenemos ni idea de a dónde iremos en la sexta temporada. El 1 de Febrero nos sentaremos todos juntos, y todo emergerá de un modo orgánico”.

Lo que Colleton puede decirnos sobre la sexta temporada es esto: “Partiremos exactamente de donde lo dejamos, y nos mantendremos fieles a “Dexter” y a su núcleo. Va a ser un Dexter más arrepentido e irónico, pero más sanado. Y, al lugar que iremos, será genial, porque será algo muy amplio”.

La finale fue “terapéutica”: Pese a que “Dexter” no tuvo el final feliz junto a Lumen que esperábamos, hay que admitir que ver a la desafortunada en el amor Deb decir las palabras “Soy feliz” y compartir una sonrisa con Quinn mientras tomaban una cerveza fue bastante satisfactorio dado todo lo que la pobre dchica ha sufrido. Ella claramente comparte más cosas con su compañero ahora, tras dejar escapar a los “amantes vigilantes”, y Colleton dice que “Creo que Quinn y Deb están ahora en un lugar donde pueden llegar a ser muy buenos juntos”.

Y, por supuesto, con esa descorazonadora escena junto a los pedazos de un plato en la que Dexter deja ir a Lumen, debemos darnos cuenta de que “Dexter” sigue siendo una de las series más emocionalmente atrapantes de la televisión, y sí, incluso a veces es arrebatadoramente romántica. Algo genial para una oscura serie sobre un asesino.

En el próximo San Valentín deberíamos ver tarjetas que digan: “No lo sientas porque tu oscuridad se haya ido. La llevaré por ti, siempre. La guardaré junto a la mía”.


21 Responses to “Sarah Colleton habla sobre futuras tramas de la serie”


  1. 15 diciembre, 2010 a las 23:49

    Leí el primer párrafo y salté a la parte de los comentarios, no me aguanté. ¡Me da una felicidad enorme leer esto! Muchísimas gracias a ambos por la buena onda y por aceptar seguir con este proyecto que sé lo van a hacer crecer mucho más:mrgreen:

  2. 3 Signorina
    16 diciembre, 2010 a las 00:05

    Bienvenidos amenazamenor y Naty!! ya se ve el compromiso con el blog y la calidad de sus posts desde este momento. Seguimos fieles al blog y en lo q pueda trataré de aportar🙂 Leandro, en muy buenas manos has dejado el espacio, gracias🙂

    Sobre la nota, ja! amaría las tarjetas de san valentín con esa frase q me partió el alma, pff increíble esa escena “No lo sientas porque tu oscuridad se haya ido. La llevaré por ti, siempre. La guardaré junto a la mía”.

    Ansiosa por que llegue la sexta temporada, por lo pronto, q serie me recomiendan para soportar la espera?? Saludos chicos

    • 16 diciembre, 2010 a las 00:18

      Ellos supongo que van a saber aconsejarte mejor que yo porque están más en el tema, pero depende del género que te guste tenés: House (drama psicológico), Fringe (ciencia ficción que parece real), How I Met Your Mother (comedia con muchas palabras inventadas), Chuck (drama familiar, acción barata, comedia boluda, romance de telenovela), Two and a Half Men (comedia), The Office (comedia incómoda tipo mockumentary), Community (comedia con referencias a todo), Modern Familiy (comedia tipo mockumentary), The Big Bang Theory (comedia geek).

      Eso por nombrarte las más conocidas que están siendo emitidas actualmente (hay muchas buenas en hiatus también). Si querés algo corto y entretenido busca series inglesas, no tienen más de 6 episodios y son en general muy, muy buenas.

      Acá vas a encontrar sinopsis objetivas y muy acertadas sobre cada una: http://espoilertv.com/

      Mejor no escribo más porque nos vamos de tema xD

      • 5 Signorina
        17 diciembre, 2010 a las 12:55

        Muchas gracias Leandro!! de tus recomendaciones creo q me inclinaré por Fringe y The Big Bang Theory ya la veo y me entretiene bastante. Lo de la series inglesas no me la sabìa, igual tomarè esa recomendaciòn. Gracias de nuevo, saludos =)

    • 6 amenazamenor
      16 diciembre, 2010 a las 13:52

      Gracias por la bienvenida, Signorina! Sí, jaja es genial esa frase, e impresionante esa escena!

      Sobre otras series, sin ir mucho más lejos, aún en Showtime, la cadena de Dexter, tienen otras que comparten lo de contar con un protagonista políticamente incorrecto, que son Californication (sobre un escritor adicto al sexo), Weeds (una viuda que se dedica a vender droga) y Nurse Betty (una enfermera adicta). Todas ellas tienen un toque más humorístico que Dexter, y para mí, personalmente, de esas tres la que más me gusta es Californication.

      Luego, recomendadísimas en drama Breaking Bad y The Walking Dead, de lo mejor que hay ahora mismo en emisión. De comedia, Community y Modern Family no tienen rival. The Office y How I Met Your Mother muy buenas también. O la inglesa The It Crowd, divertidísima.

      También tienes algunas en emisión actualmente como Fringe, House o Supernatural, con varias temporadas ya emitidas, que gustan bastante.

      Y aparte, como no sé si las habrás visto, siempre hay series ya finalizadas de calidad que valen mucho la pena. 24, Lost, The Shield, The Sopranos, Six Feet Under (con Michael C. Hall), The X-Files… todas merecen la pena.

      Como ves hay un montón donde elegir jajaja lo mejor es echar un vistazo a sinopsis y ponerte con aquella que más te atraiga🙂

      • 7 Signorina
        17 diciembre, 2010 a las 13:02

        Hola amenazamenor, gracias tambièn por tus recomendaciones. Aunque la uni no deja mucho tiempo para ver tantas buenìsimas series, seleccionarè The Sopranos de la lista q me comentas, y despuès seguirè con la de Six Feet Under q suena bastante bien =) ya con estas y Fringe tendrè suficiente por los siguientes 9 meses antes de la esperadìsima sexta temporada de mi querida serie Dexter jeje saludos =)

  3. 8 elm0
    16 diciembre, 2010 a las 00:26

    Asi es, Leandro, gracias por preocuparte por los lectores y darle la oportunidad a otras personas seguir con este proyecto, estoy seguro de que ira por buen camino.

    Respecto al post, estoy seguro de que los escritores haran un buen trabajo al igual que hicieron con esta temporada, y sobre que deb descubra a Dexter?… es algo que sin duda tiene que llegar,es algo que esperamos los fans y estoy seguro de que los guionistas tambien, creo que es lo que mas se espera en cada temporada independientemente de su trama principal,y si en la sexta trata ese punto, estoy seguro de que sera una tempoarada inigualable.

    Signorina, Ya probaste con Breaking Bad?.. The Walkin Dead?… True Blood?…. son series que recomiendo altamente

  4. 9 jose emmanuell
    16 diciembre, 2010 a las 00:52

    debo decir que true blood es muy buena serie, la segunda preferida despues de dexter! la recomiendo.

  5. 16 diciembre, 2010 a las 01:08

    Me gustó mucho el último comentario “En el próximo San Valentín deberíamos ver tarjetas que digan: “No lo sientas porque tu oscuridad se haya ido. La llevaré por ti, siempre. La guardaré junto a la mía”.” Me pareció una frase tan extrañamente linda.. jaja, gracioso tomando en cuenta qe se trata de un asesino pero es un “gesto” lindo.. eso, espero qe el blog siga la misma linea qe ha tenido siempre y qe no se estanqe, qe los nuevos administradores se hagan cargo de manera responsable.. con el cariño qe se le debe😀

  6. 16 diciembre, 2010 a las 01:15

    Un detallido, ayer apareció la noticia del divorcio entre Jennifer y Michael pero no he encontrado mucha info al respecto, seria bueno alguna publicacion con la noticia.. Igual lamentable la situacion. Bueno, saludos.. otra vez jaja

  7. 14 jorturo
    16 diciembre, 2010 a las 09:18

    Bienvenidos!!! Este blog es especial, tanto por la gente que comenta como la que postea!! Un abrazo

  8. 16 diciembre, 2010 a las 11:19

    Gracias a Leandro y bienvenidos! Eso sí, solo he leído la priemra de las cosas que van a pasar y ya lo he dejado… PEro nos mantedremos fieles!

    • 17 amenazamenor
      16 diciembre, 2010 a las 13:55

      Jajaja claro, comenzando con un spoiler quizá echamos un poco para atrás a la gente, pero no todo va a ser así😉. Gracias por la bienvenida!🙂

  9. 18 Dante
    16 diciembre, 2010 a las 13:33

    Hola a los nuevos!!! Mi teoria es que deb ya se huele la tostada por las palabras que dedica a su hermano en el final de temporada “tu tambien deberias estar contento ahora que a terminado todo.”

  10. 19 Dexerino
    16 diciembre, 2010 a las 17:29

    breaking bad es una serie epica similar a dexter muy obscura,intensa y reflexiva

    • 20 Signorina
      17 diciembre, 2010 a las 18:38

      Cierto muy cierto Dexerino, esta es otra de las series que tengo en mi lista de pendientes por ver. No por algo el actor protagonista de esta serie ganó el EMMY aún por encima de MCH, cosa q no me gustó tengo q admitir jeje.

  11. 21 Franz
    16 diciembre, 2010 a las 21:31

    Bueno les damos la bienvenida al foro y han hecho un buen trabajo espero saber mas cosas de ustedes y sobre Dexter. Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer