16
Dic
10

Sobre el divorcio de Michael C. Hall y Jennifer Carpenter

Como ya sabéis, en medio de la conmoción tras la emisión de la season finale de la quinta temporada, “The big one”, surgió el rumor (inicialmente proveniente de una fuente interna al rodaje que proporcionó la información a la web de Access Hollywood) de que la pareja formada por Michael C. Hall y Jennifer Carpenter (los hermanos Dexter y Debra Morgan en la ficción) estaban a punto de hacer pública su decisión de divorciarse. La reacción del agente de la pareja no se hizo esperar, y enseguida transmitieron un escueto comunicado a la web de la revista norteamericana Entertaintment Weekly, confirmando la noticia, para sorpresa de los fans. El comunicado decía lo siguiente:

“Habiendo estado separados durante un tiempo, Jennifer Carpenter y Michael C. Hall han solicitado el divorcio”.

Sus representantes añaden que la separación ha sido amistosa. Michael, de 39 años, y Jennifer, de 31, quienes se conocieron en el rodaje de la serie de Showtime y comenzaron una relación en 2007, ponen de este modo fin a casi dos años de matrimonio, tras haberse casado el 31 de Diciembre de 2008.

Parte de la información de Access Hollywood afirma que la pareja no pasaban el tiempo juntos en el set durante gran parte del rodaje de la quinta temporada, y que Jennifer solía comentar a sus compañeros que tenían ciertos problemas. Ambos actores hicieron unas breves declaraciones a US Weekly comentando que trataron de disimular lo máximo posible y de no llevar sus problemas a su trabajo.

“Ciertamente tratamos de ser profesionales”, dijo Michael. “Como ya he dicho anteriormente, trabajamos en la misma serie, pero no estamos juntos en cada escena. No nos vemos tanto en el set como podríais pensar”. Jennifer añade, “a veces comemos juntos, pero eso es todo lo que hacemos como pareja en el set”.

El pasado domingo, Showtime celebró una fiesta por la emisión de la finale de temporada en New York. Jennifer asistió, pero no así Hall. Las reacciones de los fans, preocupados por lo que esto podría suponer para la serie, no se han hecho esperar. Pero lo cierto es que nos encontramos ante dos grandes actores, dos grandes profesionales, que ya atravesaban problemas durante el rodaje de este año, pero que no han dejado que eso afectase a su trabajo, por lo que es poco probable que esto afecte a la serie de algún modo.

Ninguno de los actores o de los responsables de la serie ha hecho más declaraciones al respecto.


8 Responses to “Sobre el divorcio de Michael C. Hall y Jennifer Carpenter”


  1. 1 Esdru
    16 diciembre, 2010 a las 14:53

    Precisamente esa foto la tengo de firma en un foro de series en el que participo.

    Me da mucha pena que una pareja, que al menos de puertas hacia fuera parecía estar tan unida, haya acabado con este triste final.

    Preocupante el detalle de Michael de no acudir a la tradicional fiesta de cierre de temporada, esperemos que el tiempo suavice las cosas y la serie no se vea finalmente afectada por todo esto.

  2. 2 Gryfus
    16 diciembre, 2010 a las 16:14

    El ultimo rumor en internet es que Michael C Hall esta con Julia Stiles , ¿ Sera cierto ?

    • 3 amenazamenor
      16 diciembre, 2010 a las 16:44

      ¿Sí? La verdad es que no había leído nada… pero acabo de buscar en Google y está muy extendido el rumor, en algunos lugares lo dan hasta por cierto… supongo que pronto sabremos más.

  3. 4 jose emmanuell
    16 diciembre, 2010 a las 16:56

    bla bla bla, es solo una pareje, esto siempre sucede entre actores… por que alarmase, y eso de anda con julia stiles, jajaj ahora quieren pasar de la serie a lña realidad!!???

    hey será eso cierto que dicen que Michael C. Hall es de verdad un asesino en serie????? que saben de eso??

  4. 6 Dexerino
    16 diciembre, 2010 a las 17:12

    por el bien de la serie espero que esto no pase de un divocio y terminen en buenos terminos,seria fatal para la serie hacer una novela fuera de los sets y crear morbo entre actores.

    ademas lumen no quizo a dexter,que se joda!!!!!!!! jajaja

  5. 7 amenazamenor
    16 diciembre, 2010 a las 19:30

    Bueno, Julia ha declarado a E! Online que los rumores son falsos, que no está con Michael y que no tiene nada que ver con la ruptura del matrimonio. Así que no, no están juntos jaja

  6. 8 Natita
    28 diciembre, 2010 a las 00:40

    Che que no sea cierto lo de Julia porque lo quiero solterito para mi, muajajajaaa!!😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer