20
Dic
10

“Dexter” se va sin nada en los Satellite Awards 2010

Esta misma mañana se han conocido los ganadores de los Satellite Awards 2010, premios entregados por la Asociación de Prensa Norteamericana a lo más destacado del año en diferentes ámbitos como cine, literatura y, por supuesto, televisión. “Dexter” competía en la categoría de Mejor Serie Dramática y Michael C. Hall en la de Mejor Actor Principal en Drama, pero ambos premios han sido concedidos a “Breaking Bad” y su actor protagonista, Bryan Cranston por su papel del profesor de química metido a traficante Walter White. Esperemos que en otras entregas de premios (como los Golden Globes, WGA Awards o SAG Awards, cuyas nominaciones se han anunciado estos últimos días), nuestra serie tenga más suerte y consiga alzarse con alguna merecida estatuilla por su quinta temporada.

Fuente: Press Academy
¡Gracias a dexter_lucas por el aviso!


3 Responses to ““Dexter” se va sin nada en los Satellite Awards 2010”


  1. 20 diciembre, 2010 a las 20:28

    Como ya comenté en otra entrada, Dexter sigue siendo una serie tremendamente infravalorada a la hora de recibir premios (no así en las nominaciones, que recibe muchas) presumiblemente por lo incómodo de su mensaje.

    De todas maneras personalmente no me hace falta que premien a la serie para saber que es infinitamente superior a las series que normalmente le quitan los premios (Mad Men, Breaking Bad…). Me sabe mal eso sí por el extraordinario elenco de guionistas y actores que merecen llevarse toda clase de premios y reconocimientos.

    • 2 Dexerino
      21 diciembre, 2010 a las 16:45

      igual debemos tener en cuenta que un premio no representa nada,desde que “30 rock” viene ganando desde hace 3 o 4 años premios como la mejor comedia gringa es obvio que los premios tienen cero credibilidad(los reto a ver 30 segundo d 30 rock y me digan si esa cosa es graciosa)

      por otro lado no creo que tenga nad que ver con elmensaje de dexter de “matar y ser bueno” para que no sea premiada,ami simplemente me parece mejor que no gane premios y quede como lo que es como una exlente serie de culto que espremos que el mainstrem no le afecte.

      altamente recomendable “Breaking Bad” creo que junto con dexter mis 2 series favoritas de drama,el unico consuelo cuando termina dexter es que dentro de 3 meses vendra la 4ta breaking bad y cuando termina breaing bad 4 meses llega dexter.

    • 3 Signorina
      21 diciembre, 2010 a las 19:23

      Me pregunto también porque no valoran más a Dexter a la hora de las premiaciones, pero concuerdo con Esdru en que por una parte se debe a la trama q manejan, muy incómoda sobre todo en una sociedad como la norteamericana, donde a lo largo de la historia han tenido muchos asesinos en serie detestables. Me ha tocado ver que cuando recomiendo la serie, la gente la rechaza prejuiciosamente, sólo por escuchar q se trata de un asesino serial. Sin embargo, Breaking Bad, q últimamente ha arrasado con varios de los premios en los q compartía nominación con Dexter, también maneja un tema incómodo:el tráfico. Pero aún así es mucho más “aceptable” para muchos. La gente, al escuchar q se trata de un asesino serial, de inmediato asocian el tema con la violencia y el morbo, cuando en realidad, en lo q menos se enfatiza en Dexter es en esto. Pues bueno, esperemos q se le reconozca más en las siguientes premiaciones, por el gran trabajo q está haciendo el equipo en general, pero como sea, lo q mejor habla de su calidad es q día a día se suman más y más fans q adoran esta maravillosa serie. Así q adelante,,larga vida a Dexter!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer