17
Ene
11

Dexter se va sin nada en los Golden Globes 2011

Siempre es una pena tener que dar este tipo de noticias, pero hay que ser justos e informar tanto cuando se gana como cuando se pierde. Por desgracia, este año Michael C. Hall no ha podido repetir victoria en la categoría de mejor actor dramático. Tampoco la serie ha conseguido la estatuilla de mejor drama, ni Julia Stiles pudo llevarse la de mejor actriz secundaria. Steve Buscemi, “Boardwalk Empire” y Jane Lynch fueron quienes se hicieron con los premios. Podéis ver la lista completa de nominados y ganadores en este enlace. De todos modos, esperemos que la serie consiga el reconocimiento merecido en alguna otra de las entregas de premios que habrá estos días.

Para alegrarnos un poco, tras el salto os dejamos algunas fotos de los actores asistentes a la gala, que podréis ampliar haciendo click sobre la imagen en cuestión:





14 Responses to “Dexter se va sin nada en los Golden Globes 2011”


  1. 17 enero, 2011 a las 11:53

    Bueno, qué decir. Indignación en muchos aspectos.

    En unos premios cuyos grandes triunfadores son la comercial (y a la vez mediocre) Glee y la Red Social (frente a uno de los mejores films de los ultimos tiempos como Inception) uno se puede dar cuenta por dónde van los intereses del jurado de los mismos.

    Pero centrémonos en Dexter. 3 nominaciones, 0 premios. Nada nuevo si exceptuamos el año pasado (solo faltaría que la perfecta 4ª temporada se hubiera ido sin premios aunque ni por esas se llevó el premio de mejor serie del año, conviene recordarlo).

    Es decir, tenemos una serie como Dexter con 5 años de vida y 0 globos de oro a la mejor serie. A cualquiera que haya visto la serie y se lo digas no se lo podrá creer. ¿Realmente una serie como Mad Men (ya era hora de que se fuera en blanco) merece 3 globos de oro consecutivos a la mejor serie y Dexter ninguno?

    Es obvio que no, pero como apunté hace un tiempo, hay razones de peso para que Dexter se esté convirtiendo en la serie más infravalorada de la historia reciente. Y esa es ni mas ni menos la temática tan delicada que aborda. Y también la cadena en la que se emite. En estos premios parece que si no eres de la HBO o la AMC no tienes la clase suficiente para ganar.

    Por lo tanto es muy posible que éste haya sido el último año que los vea, porque estoy harto de irme decepcionado año tras año, siendo esta vez doble la decepción no ya sólo por Dexter sino también por Inception (a la que espero que los Oscar, unos premios más serios, la pongan en el sitio que merece).

    Como anécdota, comentar que es el primer año que veo que no acude Jennifer Carpenter. Vale que esté separada de Michael (antes de estar oficialmente juntos también acudió), pero me preocupa que el ambiente del staff no sea el más adecuado de cara al rodaje de la 6ª temporada y por tanto del futuro de la serie.

    • 2 Chachi
      17 enero, 2011 a las 13:17

      Pobre fan boy, que mal lo pasa.

      • 3 0verliam
        17 enero, 2011 a las 13:34

        Al menos el ha dado una opinión, con la que se podrá estar o no de acuerdo, pero a ti solo se te conoce por haber escrito 2 veces en este blog, y las 2 casualmente para insultarle. Si tenéis problemas personales solucionalos con él fuera de aquí pero no vengas a trolear.

        Sobre los premios sin novedad en el frente. Boardwalk es una gran serie pero pronto para que reciba tantos premios. Dexter se va con las manos vacías pero con el apoyo en general de la gente en la red, solo habia que que leer hoy los foros especializados.

        Por cierto Julia Stiles estaba guapisima =)

        • 17 enero, 2011 a las 14:07

          Gracias por tus palabras.

          Estate tranquilo, como verás no le hago el más mínimo caso. Y os invito a que el resto hagáis lo mismo. Lo bueno de los trolls es que en cuanto ven que no son el foco de atención en un sitio, se desesperan y se van a otro lugar a ver si logran conseguirlo.

          Estoy de acuerdo en lo que apuntas de Boardwalk Empire, pero te has olvidado de un detalle ¡Es de la HBO! Ahhh amigo eso son palabras mayores, si en los anteriores años la excusa para no premiar a Dexter se llamaba Mad Men ahora ya tienen una 2ª serie con la que repartirse cada año todos los premios.

          Lo que se comenta en los foros… no es que frecuente muchos, pero en los pocos que participo la opinión no es tan clara como tú apuntas (hay mucho fan de Boardwalk Empire y si me apuras hasta de Walking Dead), pero sí que es cierto que hay un porcentaje de personas considerable que opinan que Dexter merecía algo más de reconocimiento.

          Ah! Y que no se me olvide lo de Julia, yo la veo algo rara ¿No te parece? No sé, sinceramente la prefería con el look que llevaba en Dexter, ese pelo largo y liso le favorecía un montón.

          Saludos.

  2. 17 enero, 2011 a las 13:12

    Para variar, no ven calidad, ven números.

  3. 6 Signorina
    17 enero, 2011 a las 14:29

    Bueno, en efecto es una lástima, pero coincido con ustedes en que “los premios” los damos nosotros, con el reconocimiento que hacemos día a día a nuestra querida serie y por supuesto, los comentarios en la red dejan ver el apoyo a la calidad de MCH en sus impecables actuaciones y al mejor drama de los últimos tiempos, así q a seguir apreciando la verdadera calidad, q ya sabemos q esos premios se rigen más por otros intereses, entre ellos, el mensaje q en ese momento quieran q sea emitido a la sociedad, si les interesara que la gente aceptara los asesinatos seriales como medida para acabar con la delincuencia, creánme que Dexter sería la serie más premiada, difundida y aplaudida del orbe, jejeje así q los premios q valen son los q som elegidos por la gente, grande Dexter y aplausos para su excelente elenco y equipo de producción!

  4. 7 Danymetal
    17 enero, 2011 a las 15:15

    Muy buenas fotos, Julia Stiles está un poco distinta, pero es hermosa..

    Estos eran mis 2 candidatos en algunas de las categorías:

    Mejor Serie – Drama. (no ganaron ninguna de mis candidatas)
    1) Dexter (Que más se puede agregar?, la mejor serie de los últimos 300 años, je je)
    2) The Walking Dead (Aunque fue de mayor a menor calidad, me gustó bastante)

    Mejor Actor de Serie de TV – Drama. (tampoco acerté)
    1) Michael C. Hall – Dexter (era difícil repetir, pero se lo merecía)
    2) Hugh Laurie – House (dijeron que no ganó nunca!! increíble, ya es hora que el Dr. House
    tenga su premio)

    Mejor Serie – Comedia o Musical.

    1) Glee (Merecido premio, me encanta esta serie, te hace reír, emocionar, tiene bailes
    increíbles, las mejores voces, los mejores temas musicales, me alegra el alma verla)

    2) The Big Bang Theory (esta serie me garantiza 15 minutos de sonrisas y 5 minutos de
    carcajadas, renovada por 3 temporadas, good!)

    Mejor Actor de Serie de TV – Comedia o Musical.

    1) Jim Parsons – The Big Bang Theory (me alegro por Sheldon, Bazinga!!)
    2) Matthew Morrison- Glee (el profe baila y canta como los dioses, el dueto que hace con Neil
    Patrick Harris, cantando el tema Dream On, es una joyita)

    Mejor Actriz de Serie de TV – Comedia o Musical (no ganaron ninguna de mis candidatas)

    1) Lea Michele – Glee (Para mí, la mejor voz de la actualidad, interpreta los temas como nadie,
    es un personaje increíble, es graciosa, muy expresiva, me pareció estupendo el dueto que
    hace con su “madre” en la serie, Idina Menzel del tema I Dreamed a Dream)
    2) Toni Collette – Unites States of Tara (muy buena actuación)

    Mejor Miniserie o Telefilme. (no acerté)

    1) Los Pilares de la Tierra
    2) The Pacific

    Mejor Actor de Reparto de Serie, Miniserie o Telefilme.

    1)Chris Colfer- Glee (era mi candidato, me alegré mucho de verlo ganar, es un crack)

    Mejor Actriz de Reparto de Serie, Miniserie o Telefilme.

    1) Julia Stiles- Dexter (hubiera querido que gane por su gran papel en Dexter)
    2) Jane Lynch – Glee (si no era Julia Stiles, quería que gane la terrible profe. Sue Silvester,
    quien ridiculiza continuamente a sus alumnos, bien por ella)

    Mejor Película: Inception de acá a la China….

    Saludos….. (pueden matarme los anti-Glee, no hay problema, je je)

  5. 8 Dexerino
    17 enero, 2011 a las 16:51

    pues si hablamos de injusticias breaking bad merecia porlo menos estar nominado en mejor serie de drama envez del bodrio de zombies,aun no e visto boardwalk empire para saber si se ganaron esos premios merecidamente pero en gral fueron unos globos de oro muy malos,yo he dicho antes prefieron ke dexter no gane nada a que empieze a ganar premios y ratings de lokos y pierda calidad y escencia en la trama.

    en cuanto a las pelculas pues me hubiera gustado que ganara black swan,king speeche o fighter,me parece que el que gane una pelicula sobre facebook ya es el colmo de las gringadas,no comparto con esdru con inception,me parece una pelicula muy sobrevalorada y muy floja en su trama hay por lo menos otras 4 o 5 peliculas de nolan mejor que inception.

  6. 9 La tenía dificil con tan mala temporada
    18 enero, 2011 a las 03:49

    Este año seguí boardwalk empire y dexter paralemamente, la primera tiene una producción brutal detrás, el intro es excelente, Buscemi es un extraordinario actor y el elenco que le acompaña hicieron de ésta la mejor serie del año sin duda, y que esperar de Dexter, después de la magnífica cuarta temporada nos salen con una bastante insípida, soy fan de dexter a morir, me fascinan los libros y ver a mi “héroe” personificado por el infravalorado Michael C Hall no tiene precio, pero hay que reconocer que esta temporada dejó mucho que desear, no cuadró y si la cuarta temporada, la mejor de la serie, no ganó premio alguno, que podíamos esperar de ésta que ha sido floja al extremo, oféndanme lo que gusten, pero esta temporada fue muy mala, hasta cursi por momentos, luego, Dexter se salvaba de formas en verdad inverosímiles, por eso, Buscemi y compañía le ganaron, porque aparte de tener a HBO detrás, y una millonada depresupuesto, propusieron un tema que si bien es trillado, ha sido manejado magistralmente tanto en los guiones como en las actuaciones, Buscemi se repasa a mi querido Michael C Hall varias veces, ese querido Mr. Pink hace un papel en verdad entrañable, es otro malo con el que te identificas, gansteril, diferente a nuestro querido obscuro pasajero, pero en verdad mucho más soberbio, no hay comparación entre series ni mucho menos, pero en actuaciones, salvo el primer episodio de la quinta temporada de Dexter, Buscemi y compañía los superan ampliamente.

    Espero con ansias la sexta temporada, espero retomen el camino, y no importa que no ganen un jodido premio, con que nos tengan al borde del asiento como en la primera y cuarta temporada y con el reconocimiento del público tendrán más que suficiente,

  7. 10 Jorge
    19 enero, 2011 a las 11:24

    Pero para que estamos con cosas….esta temporada estuvo muy mala comparado con el resto…. si crees que con esta se iba a repetir lo que se gano con trinity estas mal…
    soy fan de dexter, pero tengo los ojos para ver que esta temporada no estaba para muchos premios

  8. 11 Pasé por casualidad
    20 enero, 2011 a las 01:29

    Pues para gustos los colores, a mi la temporada de Dexter me ha parecido irregular, pero en global me ha gustado bastante y tiene momentos estelares, precisamente el capítulo en que se salva por pelos cuando pone al del plástico junto al que acaban de matar me pareció soberbio y soberbia la sangre fría de Dexter, también tiene muy buenos momentos con la paliza que da al abusador de la niña, las chicas de los toneles, la relación Debra-Quinn y otros. El final un poco forzado y demasiado cerrado. pero muy bien en conjunto. ¡Me encanta Dexter! En efecto es una serie muy trasgresora, que no parece guste a los ñoños, no es políticamente correcta. Muy expeditivo y práctico. Dexter actúa siempre y hay mucha gente a la que parece que le molesta que se haga algo, que prefiere que las cosas se pudran solas. No gusta que la gente se resuelva su vida con el escepticismo hacia el Sistema que te da observar tu alrededor. ¡Bien por Dexter!

  9. 12 Naty
    21 enero, 2011 a las 08:08

    Dexerino ¿Viste The Walking dead? Sinceramente entre Dexter y esa serie me quedo con Dexter a mi la temporada me encantó, pero TWD no es ningun bodrio, tiene su encanto. Quizás… el que no la vió tiene el prejuicio de los zombies. Pero la serie es mucho mas que eso. Y tiene mucho contenido dramatico pese a todo. Es una gran produccion es especial su primer capitulo, creo que merecia estar nominada.
    Si, creo que Dexter se merecia algun premio y Julia Stiles tambien tuvo una actuación maravillosa con Lumen.

    • 13 Dexerino
      23 enero, 2011 a las 22:01

      de hecho soy una gran fanatico del cine zombie,por eso es que la serie me decepciono bastante y mas siendo una temporada de 6 capitulos.admito que los primeros 3 capitulos fueron buenos pero los ultimos 2 son un total desperdicio de tiempo.

  10. 14 Dulce
    16 octubre, 2013 a las 14:49

    A mi parecer, Boardwalk Empire se merecía los premios, creo que es una serie muy completa, tiene drama, fotografía, producción, actuaciones, personajes como Nucky y Margaret que son muy completos y no clichés andando como suelen ser los personajes de las series, creo que es una serie muy buena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer