31
Ene
11

“Dexter” se va sin nada en los SAG Awards


Una vez más, tenemos que dar una mala noticia relacionada con la serie de nuestro asesino favorito y una entrega de premios. En esta ocasión se trata de los SAG Awards, premios otorgados por la asociación norteamericana de actores. El reparto completo de “Dexter” optaba a Mejor Reparto en Serie Dramática y Michael C. Hall optaba a Mejor Actor de Drama, pero finalmente esos premios recayeron en “Boardwalk Empire” y su protagonista Steve Buscemi. Una pena.

Para alegrarnos un poco, os dejamos unas pocas fotos del evento, en las que podemos ver lo elegantes que iban Michael C. Hall y Julia Stiles. A la gala asistieron más actores, como Desmond Harrington, pero no hemos encontrado fotos. Haced click sobre ellas para verlas en grande.


6 Responses to ““Dexter” se va sin nada en los SAG Awards”


  1. 31 enero, 2011 a las 12:32

    Continúa la infravaloración de Dexter.

    Nada nuevo bajo el sol desgraciadamente.

  2. 31 enero, 2011 a las 21:22

    Una pena que en los Globos de Oro se viniese de vacío, ahora igual… injusto después del temporadón que han hecho una vez más, para que luego haya quien dice que la serie está sobrevalorada…

    • 1 febrero, 2011 a las 18:47

      Totalmente de acuerdo con tu comentario.

      Parece que ha habido una especie de síndrome post 4ª temporada, que ha relegado a la 5ª a un injusto segundo plano, máxime cuando el nivel de ésta ha sido muy parejo al de la 4ª, es decir, altísimo, pero parece que al no haber tenido un final tan sumamente explosivo, el desencanto ha reinado en una buena parte de aficionados y crítica especializada.

      De todas maneras, en momentos como éste, conviene recordar que ni tan siquiera la laureada 4ª temporada tuvo un éxito abrumador en premios (hablo de la serie, no de los actores, que por una vez fueron reconocidos como merecían).

      • 6 Jaks
        2 febrero, 2011 a las 15:37

        No perdio por compararse con la 4ta, perdio por compararse con la 1ra, 2da, 3ra y 4ta: Nada que ver la trama argumental, Dexter salio muy ‘enamorado’ y eso lo relegó a otro caracter del monton.

        La temporada puso a un ‘Dexter Morgan’ sin chiste, perdio la gracia.

        Dexter perdonando a Quinn, dejando a ir a la testigo No. 1 Lumen (ya estas 2 personas saben que Dexter anda suelto y es un serial killer), y para terminar Dexter llorando en la cocina… por favor, por Rita no llora y por Lumen si??


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer