06
Feb
11

Entrevista a Jennifer Carpenter para Theater Mania + Fotos

Jennifer Carpenter podría tener cierta fijación con los papeles sangrientos, como demuestra con su papel de  Kayleen en la obra “Gruesome Playground Injuries” de Rajiv Joseph, que actualmente se representa en el Second Stage Theater de Broadway. En la obra de dos personajes, acompañada por Pablo Schreiber, la actriz que interpreta a Debra en “Dexter” debe interpretar diferentes edades a lo largo de 30 años de un personaje que se aferra a un oscuro romance. Pero la serie de Showtime sigue siendo su prioridad principal, y, aparte de la obra, es de lo que la actriz habló en esta entrevista para TheaterMania.

Tras el salto, la traducción de la entrevista y unas fotos de la actriz en la presentación de la obra.

[…] Mucha gente asume que te pareces a Debra Morgan, porque la interpretas con mucha naturalidad. ¿Hay algo de cierto en eso?

Al principio de la serie sentía que se apoyaba en mí, que Deb me necesitaba. Deseaba poder enseñarle un par de cosas sobre cómo comportarse y vivir con gracia. Y han habido algunas veces en la serie en las que me he apoyado en ella, como cuando necesitaba esconderme un poco. Ciertamente tenemos en común la ambición y las intenciones honestas. Ambas queremos todo de la gente que nos importa. Mientras que a veces no somos las más elocuentes, somos muy claras en cuanto a cómo nos sentimos sobre las cosas.

¿Es ese un modo de decir que ambas sois malhabladas? Después de todo, ese es uno de los signos de identidad de Debra.

No, creo que yo hago un buen trabajo usando un buen lenguaje.Al principio de la serie usar palabrotas se convirtió en un hábito, pero me di cuenta de ello y traté de pararlo. Creo que fui a casa a ver a mi familia, y dije una palabra malsonante, ¡y me avergoncé mucho!

¿Qué te gustaría que ocurriese con Debra en la próxima temporada?

Me gustaría verla descubrir el secreto de Dexter. No sé qué opinan los guionistas de eso, pero estoy realmente preparada para interpretarlo, es algo que va a ocurrir. Siento que llevo mucho tiempo esperando eso en la línea de salida, ¡y quiero que den el pistoletazo de salida!

Aquí podéis ver a la actriz en la presentación de la gala, con estas fotos gracias a Jennifer-Carpenter.net




3 Responses to “Entrevista a Jennifer Carpenter para Theater Mania + Fotos”


  1. 1 Danymetal
    7 febrero, 2011 a las 23:01

    Está hermosa Jennifer, creo que todos esperamos que Debra descubra que su hermano es un serial killer.

    Podrían hablar de la nueva película de Jennifer Carpernter (Faster) y de la nueva película de Michael C. Hall (East Fifth Bliss, en la que interpreta a un hombre de treinta y tantos años sin dirección en su vida)

  2. 2 TAKANAKA
    8 febrero, 2011 a las 10:06

    Me encantaría que ella interpretara a Lios Lane en la nueva Superman. Sería Perfecta!!

  3. 3 mangal
    28 febrero, 2011 a las 16:03

    es una buena actriz, lastima no muchos aprecian su trabajo, deberian darle oportunidades mas grandes, y papeles de mayor peso, i love jennifer carpenter


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer