19
Mar
11

Michael C. Hall, embajador de la lucha contra el cáncer

“Camina como si tu vida dependiese de ello. Camina, porque la vida de otro depende de ti”. Ese es el lema de la edición de este año de la ” The Light The Night Walk”, una caminata nocturna solidaria, la más grande de los USA, que, organizada por la Leukemia & Lymphoma Society’s (LLS), atrae más de 250,000 participantes para ayudar a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer y servicios cruciales para los pacientes. Puede que Michael C. Hall sea un asesino en serie en la ficción, pero en la vida real está dispuesto a ayudar a los que están pasando por lo que él ha pasado.  Hall, que recientemente fue tratado de un linfoma de Hodgkin que ya está en remisión, es el embajador de la caminata de este año, animando a la gente a caminar en apoyo a esta importante causa.

“La Sociedad para la Leucemia y el Linfoma dona una tremenda cantidad de dinero directamente para la investigación más avanzada contra el cáncer, una investigación de la que ciertamente yo me he beneficiado”, declaró Hall. “Es una organización que, podéis estar seguros,  estará siempre pendiente de que las cosas sigan avanzando”.

El actor, de 40 años, también prestó sus premiadas dotes artísticas para una nueva campaña llamada “Walk As if Your Life Depended on It”, con un vídeo producido y dirigido por el cineasta Jesse Dylan, en el que Hall comparte experiencias de su batalla personal contra el linfoma.

“Estamos muy agradecidos por la participación de Michael C. Hall este año en la Light The Night de este año para la Leukemia & Lymphoma Society”, dijo la jefa de marketing de la LLS, Nancy L. Klein. “Su reconfortante mensaje nos inspira y fortalece nuestra dedicación a ayudar a los pacientes a tener una vida mejor y más larga”.

LLS es el mayor contributor sin ánimo de lucro a la investigación de cáncer sanguíneo, y proporciona más de 20 millones de dólares en ayuda financiera y asistencia compartida a pacientes de cáncer cada año.

La campaña en vídeo aún no está en la red, pero en cuanto esté, la postearemos.

Fuente: Ecorazzi


0 Responses to “Michael C. Hall, embajador de la lucha contra el cáncer”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer