21
Abr
11

Nueva novela, “Double Dexter”, y posibles portadas

El día 18 de Octubre de este mismo año saldrá a la venta “Double Dexter”, la sexta novela de la saga de Jeff Lindsay,  cuya nota oficial de prensa define así:

“Como un soplo de aire fresco a través de las convenciones de novelas criminales, así es “Dexter”. Dexter Morgan no es el típico asesino en serie. Disfruta su trabajo diario como analista de patrones de sangre en el Departamento de Policía de Miami… pero vive para su hobby nocturno de cazar a otros asesinos. Por tanto, Dexter está disgustado al descubrir que alguien le está haciendo sombra, observándole y copiando sus métodos. Dexter no es alguien que tolere el disgusto… de hecho, tendrá dificultades para mantenerse fuera de problemas. Como en las anteriores cinco exitosas novelas de la serie, “Double Dexter” tiene esa macabra originalidad que ha llevado a Lindsay al éxito internacional. “Double Dexter” es rabiosamente entretenida, llena de inteligente suspense y oscuras risas”.

Estas son las cuatro portadas posibles para la novela, entre las cuales la editorial permite que los fans elijan (click para verlas en grande):

Personalmente, me encanta la de los dos cuchillos cruzados, que además es la que mejor refleja ese título, “Double Dexter”, y la temática de la novela. ¿Qué opinan ustedes? ¿Cuál es su favorita? Pueden votar en la encuesta en este enlace.


7 Responses to “Nueva novela, “Double Dexter”, y posibles portadas”


  1. 1 LYCH
    21 abril, 2011 a las 11:53

    Sí, definitivamente la de los cuchillos es la mejor pero cuando lo traducen al español cambian las dichosas portadas.

  2. 21 abril, 2011 a las 13:00

    a mi me gusta tanto la de los cuchillos, como la de la isla , pero es cierto cuando despues la traducen hay otra portada.
    Yo quisiera saber cuando “dexter is delicious” se va traducir al español porque me lo tuve que leer todo en ingles debido a mi impaciencia jaja..tal vez ya se hizo y no lo se, quisiera que alguien me diga algo sobre eso :s

    En cuanto al nuevo libro, me encantaa que haya uno nuevo, no me canso ni de leer ni de ver la serie , son genialess ♥

  3. 4 joseemmanuel
    21 abril, 2011 a las 14:14

    emm creo que las portadas de los libros no tienen que ser macabras…
    me gustsa la cuarta, la de la piscina, me parece un poco macabra(apenas un poco) por el brazo, y a la vez me parece delicada…(no se como decirlo) es una portada con clase… el blanco combinado con el rojo le da mucho estilo

  4. 5 Fran
    23 abril, 2011 a las 20:25

    La del vaso es genial…Double Dexter…doble whisky,
    …es genial….pero en generales, todas son fantasticas…..

    Saludos grandes a todos!!


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer