30
Abr
11

Tres nuevos personajes para la sexta temporada (Actualizado)

Aunque el rodaje no comenzará hasta dentro de un par de semanas, evidentemente los responsables de “Dexter” ya están preparando todo para la sexta temporada. Por eso, ya se están buscando actores para interpretar a los nuevos personajes que, como cada año, veremos entrar a la serie. Tras el corte, por ser posibles spoilers, les dejamos gracias a TVLine unos brevísimos detalles sobre tres de esos nuevos personajes.

ACTUALIZAMOS el 03/05 con más detalles sobre los personajes.

  • Jamie – Mujer, latina, muy bella, en la veintena. Estudiante universitaria nativa de Florida con ascendencia cubana que se muda a Miami para ir a la facultad. Tiene mucha energía, es extrovertida, divertida y muy positiva, algo que tendrá efecto sobre Dexter.
  • Mike – Nuevo detective de homicidios, duro y con estilo. Afroamericano. Mike procede de Chicago, desde donde ha tenido que trasladarse a Miami por asuntos de empleo de su esposa. Tiene una gran capacidad para detectar la mentira, y no trabaja bien en equipo. Tendrá bastantes diferencias y encontronazos con nuestros personajes, especialmente con Debra.
  • Louis – Interno informático, en la treintena, que trabajará con Masuka. Louis Greene será un genio con los ordenadores a quien le gustará alardear de su intelecto. En la nota de casting se busca a un actor caucásico que sea “atractivo a su modo”.

11 Responses to “Tres nuevos personajes para la sexta temporada (Actualizado)”


  1. 1 davixin
    1 mayo, 2011 a las 14:32

    Qizas esten explotando mucho a los latinos, por el solo hecho de estar en Miami… Creo qe Mike podria ser un aporte, a ver cual es su papel y qien es el actor tambien, no me sorprenderia qe hubiese un nuevo Capitan, ya qe en la ultima temporada Maria hablaba de ascender luego a ese puesto (Seguira Matthews?).
    Por fin le llego un compañero a Masuka, jaja, a ver si le sienta bien o se pone algo celoso…

    Saludos!

    • 2 amenazamenor
      1 mayo, 2011 a las 18:00

      Hombre, Miami tiene una gran población latina, es normal que aparezcan muchos, digamos lo hace más realista. El tal Mike sí parece alguien importante, y seguro que el informático y Masuka darán momentos divertidos jaja

  2. 1 mayo, 2011 a las 16:53

    Ya sabemos quién se acostará con Deb en la nueva temporada (Mike :D)

  3. 5 Fran
    2 mayo, 2011 a las 12:12

    jajajajja…..puede ser….

  4. 6 Dexerino
    3 mayo, 2011 a las 03:03

    pero si masuka estuvo casi de incognito las ultimas temporadas para que le meten un ayudante,mejor que le den mas dialogos,espreremos que no pase lo de la 5ta de que metieron demasiados personajes y con eso le dieron en la madre ala serie demasiados personajes y casi nada de dexter y los demas principales.

  5. 7 Fran
    3 mayo, 2011 a las 08:56

    Quizás el ayudante de Masuka sea quien le abra los ojos; mas que mal, quizás este ayudante llegue a ser el cable a tierra de Masuka, quizás este incluso sea siempre humillado, o quizás esconda secreto tan grande como el de Dexter…todo es posible…..

    A esperar…

    Saludos!!!

  6. 8 Dxtr2130
    3 mayo, 2011 a las 17:14

    …Habia pasado mucho tiempo sin pasar a comentar por este maravilloso Blog de nuestro asesino serial favorito, en lo personal creo que Mike podria ser una especia de Doakes y hasta creo que al igual que a Doakes Dexter le producirá esa sensacion de escalofrios que le producia Dexter, pienso que hasta tal vez ni siquiera se lleven bien.
    Jamie, puede que sea una nueva victima (tipo Lumen) de algun hecho que tal vez Dexter averigue o este ligada a algun nuevo villano de turno, tal vez tambien como dice que asiste a una facultad, sea estudiante de anatomia o medicina forense y realize una especie de pasantíay aprendiendo de Dex, no lo se creo que ese personaje apunta hacia allá
    Y Louis, sea un personaje para complementar mas la serie no mas, como que no calza mucho un informatico en la serie, o tal vez sea una nueva especia de vilano, habria que verlo (dependiendo del actor que pongan para el papel claro)no creo que Showtime ponga a estos personajes solo porque estan buscando personajes para la serie…
    Bueno esa es mi humilde opinion
    saludos desde Chile
    y a esperar hasta septiempbre para la nueva temporada

  7. 9 Dexerino
    4 mayo, 2011 a las 04:01

    a mi masuoka se me haria un villano increible y mas porque seria casi al mismo nivel de dexter ala hora de dejar evidencias osea CERO,no estaria mal una temporada donde vince descubra su lado osbcuro y conociuendo su mente retorcida le de un giro ala serie siendo el villano que menos pensariamos.

  8. 11 LOLA
    5 mayo, 2011 a las 16:26

    HOLA M GUSTARIA UNA BUENA PAREJA PARA DEXTER SI PUEDE SER ARGENTINA MEJOR JAJAJJA!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer