06
May
11

La sexta temporada regresará a los orígenes

Habrá una mezcla de lo nuevo y lo viejo cuando llegue la sexta temporada de “Dexter”. “Esta temporada será, en algunos sentidos, un regreso al Dexter que hemos visto en las primeras temporadas”, comentó el presidente de Showtime, David Nevins a TVLine. “Será una historia y un viaje muy interesante el que hará este año. En cierto grado, volverá a las raíces”.

Y eso incluye volver a centrar el foco en la dinámica entre hermanos. “Miraremos con microscopio la relación entre Deb y Dexter esta temporada”, revela Nevins. “Con el tiempo veréis esa relación evolucionar y cambiar, sin duda”.

La sexta temporada, cuya producción comenzará a finales de este mes con vistas a su estreno en Septiembre, mantendrá el parecido con la quinta temporada en un modo clave: Dexter no se enfrentará a una amenaza singular como Trinity o el Ice Truck Killer. “No habrá un gran malo”, confirma. “Hay una historia muy interesante que durará toda la temporada, y el cast será muy interesante, pero no se tratará exactamente de una persona”.

¡Qué ganas de ver con qué nos sorprenden este año!


9 Responses to “La sexta temporada regresará a los orígenes”


  1. 6 mayo, 2011 a las 11:41

    Suena muy bien.

    Esta tiene que ser la temporada en la que Deb descubra (sino es que no sospecha ya tras lo visto en el 5×12) el oscuro pasajero de su hermano.

    • 2 amenazamenor
      6 mayo, 2011 a las 11:43

      Eso es lo que pensé al leer esto, el hecho de que se vayan a centrar tanto en la relación entre los hermanos y que ésta vaya a cambiar parece indicar que esta vez Deb descubrirá la verdad.

  2. 5 J.F.K.
    6 mayo, 2011 a las 13:10

    Solo espero que no pongan al Dexter de la 5ta temporada, sino de la 2da o 3ra por lo menos, frio y calculador.

  3. 6 Zoltan
    6 mayo, 2011 a las 15:39

    Exaaaacto, coincido con JFK … yo quiero ver al dexter que limpiaba gente a lo loco sobre la mesa. Entiendo que es padre ahora y todo eso, pero hermano dejalo en la guardería y anda a clavar cuchillos y juntar muestras de sangre!.

    Y que Debra no se ponga muy boba, xq Dexter la limpia eh! .jajjaja

  4. 7 joseemmanuel
    6 mayo, 2011 a las 21:51

    emm no me hago a la idea de que esta temporada trate sobre deb descubriendo a dexter… por que eso fue lo que se pensó que iba a pasar en la season finale de la quinta, sería un poco raro que retomaran esa idea… además creo que si deb descubre a dexter… eso ya sería como para el final de la serie… inmaginense como van a lidiar los guinistas o lo que sea… con una deb que sabe quién es dexter!???! (gran parte de la serie es ese secreto) es decir casi no pudieron manejar la muerte del personaje rita, dudo que manejen bien eso de que deb descubra a dexter… y es que pensemoslo bien, deb descubre a dex en el season finale de la sexta,… y luego que… deb complice de los asesinatos de dexter….!?? me cuesta creerlo, me lo imagino más para el final de la serie(quiza por eso no quiero que suceda!!!!)

    Pero por otro lado, dado que dicen que en esta temporada no habrá un gran “malo” ,creo que ese tema de descubrir a dexter tienen gran potencial… pero no me le creo aún. es muy predecible.

    pero hey!!!, no es cierto que para la quinta tambien decian que no iba a haber un gran villano???(claro jordan no es nada comprado con trinity o brian) pero creo que había leido algo asi..!??

  5. 8 maerd
    7 mayo, 2011 a las 19:41

    me agrada la idea de pensar que veremos aspectos de las primeras temporadas de dexter que siempre mantuvieron los cliffhanger muy altos, que llevaban a resoluciones bastante dramaticas respecto a trama, no como en la quinta que a mi parecer las situaciones se resolvian de manera predescible.
    punto a favor que tiene esta temporada es que pueden explorar nuevas cosas libremente sin tener una loza tan pesada de la temporada pasada como paso con la quinta, donde todos esperabamos mas continuidad y nos llevamos algunas decepciones.

  6. 9 Dexteryanoeslomismo
    11 mayo, 2011 a las 13:11

    Que contradiccion: quieren volver al Dexter las primeras temporadas pero sin malo malote, que desastre. Creo que el exito de la primera fue el villano no una historia sentimental y lalala, y como diria el Ice Truck Killer ella no es su hermana, hermana falsa. Preveo un fracaso como House despues de la quinta temporada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer