09
May
11

Colin Hanks se une al reparto [Actualizado]

Colin Hanks, el hijo del famosísimo Tom Hanks, estará en la sexta temporada de “Dexter”, según informan desde TVLine. El actor, al que hemos podido ver hace poco en “The Good Guys” o en la segunda temporada de “Mad Men”, ha firmado para un arco de varios episodios.

Como ocurrió en su momento con algunas de las estrellas invitadas de la serie, como John Lithgow o Jimmy Smits, los detalles sobre el papel de Hanks se mantienen celosamente en secreto, y por lo que se comenta, no corresponde a ninguno de los tres personajes de los que hablamos hace unos días.

Si el personaje de Hanks resulta ser un adversario para Dexter, no se ajustará al molde de malvados anteriores como el Trinity Killer o el Ice Truck Killer, ya que el presidente de Showtime, David Nevins, ha dicho recientemente que la sexta temporada “No tratará sobre un gran malo. Hay una historia interesante que avanzará durante la temporada, con un casting muy interesante, pero no es exactamente una persona”.

ACTUALIZADO 10/05/11. Tras el corte, por si alguien lo considera spoiler, dejamos unos pocos datos sobre el personaje, provenientes de una nota de prensa de Showtime.

Hanks aparecerá en los 12 episodios, donde interpretará a Travis, un joven experto en artefactos antiguos que posee una gran inteligencia y se ve relacionado con una serie de salvajes y aterradores asesinatos en Miami.


8 Responses to “Colin Hanks se une al reparto [Actualizado]”


  1. 1 joseemmanuel
    9 mayo, 2011 a las 20:14

    emm, tengo esta extraña impresión de que antes del estreno de la qinta temporada, también se había dicho que no iba a tener una “gran malo”, pero ahí estuvo jordan… cierto que jordan no se compara con arthur o con brian (según mi opinión), pero feue un villano importante…

    claro de esto no estoy seguro, pero si me parece que lo había escuchado… si alguien me puede sacar de mi duda o error le agradezco…

    • 2 Esdru
      9 mayo, 2011 a las 20:42

      Efectivamente, también se dijo lo mismo en la 5ª, y luego dió lugar al, en mi opinión, el 2º mejor villano de toda la serie.

      Sobre este primer fichaje, con que sea la mitad de buen actor que el padre, me daría por satisfecho.

    • 3 amenazamenor
      9 mayo, 2011 a las 20:46

      Es cierto, eso dijeron. En realidad supongo que se referían a que Jordan no trabajaba solo, si no que tenía consigo a Boyd, Alex, Cole y Dan, y en vez de ser un solo gran malo, eran varios. Pero vamos, al final los otros se quedaron en presas fáciles y Jordan era el malo principal, que manejaba a los otros. No creo que este año repitan esta estructura, a mí me da la sensación de que tirarán por un camino diferente, más a lo segunda temporada. Aunque bueno… poco podemos saber ahora.

  2. 9 mayo, 2011 a las 20:42

    yo lei lo mismo de lo que decian antes de que empezara la quinta, y tal cual dijiste, ahii estuvo jordan.
    cito : http://todoseries.com/series/dexter-primeros-datos-de-la-quinta-temporada-80980
    La quinta podría no tener un villano estilo Trinity
    “John Lithgow es un actor difícil de suceder. Si hay un año en el que rechazar la fórmula del gran villano de temporada para profundizar en la psicología de Dexter, es éste.

    en cuanto a la sexta, no puedo esperar!!…y la verdad que colin hanks me parece un buen actor que todavia no exploto todos sus dotes, y que mejor manera de demostrar a que nivel actoral se encuentra, que estar en una de las mejores series de drama de los ultimos años.

    a mi me gusto la quinta, jordan a su manera fue un gran villano.Me desilusiono que a jonny lee miller lo pasaran de alto en las temporada de premios igual creo que falta las nominaciones al emmy de este año( si es que toman en cuenta la quinta, la verdad que no me acuerdo si ya tuvo sus nominaciones jeje o directamente los emmy de este año son referidos a la sexta)

    • 5 amenazamenor
      9 mayo, 2011 a las 20:50

      Los Emmys de 2011 abarcan desde junio de 2010 a mayo de 2011, así que la quinta temporada de Dexter será la que compita en la próxima gala de premios. Por desgracia es lo que dices, pasan por alto a Jonny Lee Miller, aunque bueno, queda esa oportunidad, a ver si se acuerdan de él! jajaja

  3. 6 Dexerino
    10 mayo, 2011 a las 01:29

    opino que no debe de haber un gran villano en la 6ta,asi como la 2da,3era donde dexter lucha mas contra sus demonios que contra personajes,creo que asi debio haver sido la 5ta y en la sexta volver al supervillano.

    aunque no estaria mal qu le dieran un avanze de tiempo ala serie de 5 años y veamos un dexter lidiando con un harrison ya mas grande y un astor y cody en plena adolenscencia.

  4. 7 davixin
    11 mayo, 2011 a las 09:18

    Desconozco a Colin Hanks, pero de ser un aporte, bienvenido sea. Creo que muchas cosas de la cuarta temporada quedaron inconclusas, aún con el avance de la quinta (Dígase la búsqueda de Trinity por el FBI y todo lo que esto conllevó en Dex, la búsqueda de Kyle Butler por ejemplo) y sería buen momento para darle término, porque NO CREO que esta sea la última temporada, creo que debería acabar a lo grande, con un último gran villano, porque si no fue Arthur Mitchel el que culminó en la captura de Dex, y este año se supone que no hay gran villano, no debería por qué.
    Ah! Me sumo a los elogios a Jonny Lee Miller, hizo un gran papel y Jordan fue un villano notable, pero creo que después de Trinity el que mejor lo ha hecho ha sido “Biney” o también Miguel Prado, que realmente nos hizo creer que era totalmente otra persona.

  5. 11 mayo, 2011 a las 14:34

    Gran incorporación. La verdad es que el chaval actua genial. Además, por ahora no tengo ninguna queja en cuanto al cast de la serie.

    Si os gusta DEXTER, y otras muchas SERIES y PELÍCULAS, echarle un vistazo a las ORIGINALES CAMISETAS de PREVIOUSLY ON:

    http://previouslyon.spreadshirt.es/


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer