25
May
11

Entrevista a Lauren Vélez para Latina.com

Hoy ha comenzado el rodaje de la sexta temporada de la exitosa serie de Showtime, “Dexter”, y la gente de Latina.com llamaron a la actriz puertorriqueña Lauren Velez (María Laguerta) para obtener algo de información sobre lo que vendrá en la nueva temporada. Tras el salto, encontrarán las palabras de la actriz sobre lo que espera a su personaje, y sobre la incorporación al reparto del actor Edward James Olmos.

Cuando vimos a su personaje por última vez, las cosas con su marido Batista (David Zayas) estaban un poco complicadas. Pese a que Vélez no puede revelar lo que ocurrirá con la relación entre ambos, comenta esto: “Desde el principio, la gente va a quedar sorprendida con lo que ocurre con Laguerta”.

Algo de lo que sí ha podido hablar es sobre uno de los nuevos integrantes del reparto, el actor mexicano Edward James Olmos. Velez dice que estaba emocionadísima al enterarse de que Olmos estaría en la serie. “¡Grité de alegría!”, dice. “Conozco a Eddie, y le quiero mucho. Y me encanta su trabajo. Le llamé al enterarme de la noticia, y él también estaba emocionadísimo“. Velez comenta que hizo otra llamada, al showrunner Scott Buck. “Le rogué que me diese escenas con Eddie, porque me muero de ganas de trabajar con él”.

Viniendo de su temporada con mayor audiencia, “Dexter” es una de las series más candentes de la actualidad, y Velez comenta que la adición de Olmos y el rapero Mos Def va a atraer a nuevos espectadores a la serie. “Entre Eddie y Mos, con suerte conseguiremos nueva audiencia que se unirá a la que ya tenemos. ¡Va a ser una temporada ardiente! ¡Estamos emocionadísimos!”.

No puede contar mucho sobre el papel de Olmos, pero dice esto: “Trata sobre la salvación. Es lo que nos están diciendo”. Pero no esperéis que Olmos sea el siguiente Miguel Prado o Trinity killer. “No creo que Eddie vaya a ser el enemigo de Dexter. Pero me gusta que entre a la serie. Tiene un seguimiento enorme, y es genial tener a dos poderosos latinos –Jimmy Smits primero, y ahora Eddie — en la serie en diferentes momentos. Adoro a Jimmy, y fue brillante cuando estuvo en la serie”.


0 Responses to “Entrevista a Lauren Vélez para Latina.com”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer