03
Jun
11

Sobre los rodajes en Long Beach, California

Contracosta Times han publicado un artículo sobre los rodajes de “Dexter” en la ciudad de Long Beach, California, que traducimos a continuación:

Es temporada de asesinatos en Miami. Durante cinco años, las cifras criminales alcanzan cotas astronómicas durante los meses de verano, y : Cuerpos desmembrados bajo un árbol en Shoreline Village. Un apartamento en Alamitos Bay donde un asesino en serie drena la sangre de sus víctimas. Una cabeza en Drake Park. El cadáver de una mujer en una bañera llena de sangre en un bonito vecindario del Plaza. Y más que vendrán, ahora que el rodaje de “Dexter”, la sangrienta y adictiva serie de Showtime, ha regresado a Long Beach para rodar otra temporada.

Ninguno de esos sucesos que se mencionan arriba han ocurrido en Long Beach en la vida real, pero ya son parte de las pesadillas de ese falso Miami. Porque, si quieres un escenario de Miami, vienes a Long Beach.

“CSI: Miami” y muchas otras series han convertido a esta ciudad de la costa oeste en una de la costa este, pero nunguna lo ha hecho con tanto afán como “Dexter”, que ha usado locaciones de Long Beach para cientos de escenas. Si un lugar tiene una palmera y no importa que se manche de sangre, “Dexter” lo aprovechará.

La semana pasada, el equipo de “Dexter” comenzó a rodar la sexta temporada de la serie en preparación para su estreno otoñal en la cadena Showtime. Ya se han rodado algunas escenas en el Gaslamp Restaurant en la Pacific Coast Highway de Loynes Drive. Los equipos de rodaje han estado también en una escuela preescolar de Belmont Heights, la cual se comenta será un escenario recurrente. También se han rodado escenas en el Instituto Wilson.

Para todo aquel que esté interesado en conocer dónde se rueda cada escena de la serie, podrá encontrarlo en la web Seeing Stars, la cual se actualiza con regularidad.


0 Responses to “Sobre los rodajes en Long Beach, California”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer