15
Jun
11

Entrevista a Aimee García sobre su personaje [Spoilers]

Poco se sabe sobre el papel de Aimee Garcia en la sexta temporada de “Dexter”, salvo unos pocos detalles que se mencionaron en su momento, y que se repiten en el interior de la entrevista. Sin embargo, en esta entrevista para Latina, Aimee, muy amablemente, ha arrojado algo más de luz sobre las dudas que teníamos sobre este nuevo fichaje. Tras el corte, sus palabras, pero cuidado, contiene spoilers.

 

Háblanos de tu personaje en “Dexter”.

Es muy divertida, genial, descarada, sexy e inteligente. Una chica de Florida que se muda a Miami para ir a la universidad. Estudia psicología infantil, así que ser niñera es el trabajo perfecto, y es muy buena en ello. Harrison realmente la adora, y ella se hace cargo de muchas cosas. Es el tipo de chica de quien quieres ser amigo, libre y despreocupada, un espíritu cubano. Además, está muy cómoda en bikini, y así estará la primera vez que la veamos.

¿Es cierto que es la hermana pequeña de Angel Batista?

Sí, y como la mayoría de hermana pequeña, tiene sus momentos con Ángel, quien constantemente le dice que se tape un poco, y ella responde, ¿cómo se supone que voy a broncearme? Me encanta el personaje. Ella representa ese tipo de genial y valiente energía que tienes a los veintitantos sin ninguna preocupación.

¿Qué ha ocurrido con la niñera anterior de Harrison?

No lo sé. Realmente no tengo respuesta. No sé si encontraría otro trabajo, o simplemente Batista pidió a Dexter que le ayude y contrate a su hermana.

Parece que tu personaje pasará tiempo con Dexter. ¿Crees que habrá romance entre ellos?

Lo bueno de estar en la serie es que es como entrar al ejército. Sólo sé lo que necesito saber (Risas). Es bueno porque hace que sea fácil guardar secretos, ya que no conoces ninguno. Todo lo que sé es que confío en los guionistas, así que ya veremos. Quiero decir, no me opongo. Es un actor increíble y es genial trabajar con él. Pero ella es la hermana de Batista, así que puede haber problemas.

¿Estás cuidando bien de Harrison?

(Risas) Es genial trabajar con los niños, porque son dos gemelos. Es divertido porque van a lo suyo, es algo que pasa con los niños y los animales en los rodajes, y es divertido porque si terminan la escena, se van del set y tu debes seguir. Pero quizá se aburran y vuelvan a entrar a la escena (Risas). Es realmente genial que sea tan divertido, y el pequeño Harrison definitivamente me hace mantenerme alerta, porque en realidad son dos niños, pero definitivamente tienen una mente propia.

¿En cuántos episodios estarás en la sexta temporada?

Hasta ahora he estado en todos (Nota del traductor: a día de hoy se han rodado tres), así que ya veremos. Han hablado de toda la temporada, pero, de nuevo, agradezco lo que resulte. Quiero decir, tengo contrato para toda la temporada, así que con suerte así será.

¿Has empezado a sentir el amor de los fans de “Dexter”?

El día tras salir la noticia, la gente me escribía de lugares como Brasil o Alemania, y empezaba a sonrojarme. Había blogs y webs con mi foto junto al logo de Dexter. Era una locura, una ferviente base de fans, y ahora puedo ver por qué. Te obsesionas con la serie, y yo ahora estoy obsesionada.

¿Cómo es trabajar en la serie?

Estoy viviendo un sueño. El primer día de rodaje, Lauren Velez se acercó y me dijo “me encanta ver otras latinas aquí”, con una gran sonrisa, y yo le dije que era mi serie favorita. Estoy emocionadísima. Ayer vi la gente que estaba a mi lado. David Zayas, Lauren y Edward James Olmos, y pensé, “Es genial que la mitad del reparto de esta exitosa serie sean minorías, y un tercio sean latinos”. Esa es la meta, ?verdad? Quieres estar en una serie con grandes guiones, con guionistas premiados, con productores y directores geniales, y actores de calidad que resultan ser latinos.


2 Responses to “Entrevista a Aimee García sobre su personaje [Spoilers]”


  1. 16 junio, 2011 a las 14:08

    hola,amigo! Aquí te dejo el enlace para que veas el nuevo teaser de Dexter: http://www.spoilertv.com/2011/06/dexter-season-6-teaser-message-from.html
    Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer