07
Jul
11

Entrevista a Brea Grant para ShockYa

La actriz Brea Grant estaba emocionadísima con la posibilidad de audicionar para un papel en la sexta temporada de “Dexter”, ya que es fanática de la serie, y entusiasta del género de terror. En esta entrevista para ShockYa, Grant habla sobre el papel que interpretará en la serie protagonizada por Michael C. Hall y Jennifer Carpenter y sobre cómo se preparó para el papel, entre otras cosas. Tras el salto, sus palabras. Cuidado, porque hay algunos spoilers leves.

Aparecerás como Ryan Chambers en tres episodios de la sexta temporada de “Dexter”. ¿Cómo encaja Ryan en la historia?

Interpretaré a una njueva interna de laboratorio en la Miami Metro, quien es una pareja perfecta para Masuka… en muchos sentidos.

¿Qué te atrajo de Ryan? ¿Eras fan de la serie antes de fichar?

Era fan de la serie, ¿y quién no?, porque está escrita de modo muy inteligente, y cruza muchos límites. Cuando tuve la oportunidad de audicionar para la serie, fui sin pensarlo. Ryan es un personaje completamente diferente para mí. Normalmente soy la chica inteligente y friki que va a su ritmo. Este personaje tiene elementos de eso, pero Ryan definitivamente está escrita como sexy, inteligente y un poco oscura. Así que es interesante para mí ser la chica sexy en vez de ser la chica con gafas.

¿Cómo te preparaste para el papel, y para aparecer en una serie sobre un asesino?

Ryan tiene interés por el lado oscuro, principalmente en asesinos en serie, y por eso, tuve excusa para leer historia sobre asesinos en series, y para volver a ver las primeras temporadas de “Dexter”, ya que ella está obsesionada con los asesinos de Miami. Pero, como suele ser en televisión, supe que estaría en la serie 4 días antes de comenar a rodar, así que mi tiempo de preparación fue limitado.

El showrunner Scott Buck ha dicho que Dexter ha cambiado su perspectiva de la vida desde el final de la quinta temporada; ahora está centrado, fuerte, como era en la primera temporada. ¿Crees que esas características fueron parte de lo que atrajeron al personaje cuando se estrenó en 2006?

Sí, creo que Dexter presenta todo un nuevo modo de pensar. Es un asesino en serie con el que te puedes identificar. Ese área gris es la que atrajo a la gente al principio de la serie. Había algo demente pero agradable en Dexter. Es algo que muchas series buenas hacen ahora. “Breaking Bad”, “Weeds”, “House”… ya no hay sólo blanco y negro en la televisión. “Dexter” claramente está en un extremo, pero de algún modo, la gente aún puede sentirse identificada. […]


0 Responses to “Entrevista a Brea Grant para ShockYa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer