07
Jul
11

Sara Colleton habla del salto temporal entre temporadas [Spoilers]

Cada vez queda menos para el regreso de “Dexter”, y todo se volverá más sangriento. Tras muchas razones para el dolor, Dexter (Michael C. Hall), se encontrará en un nuevo lugar en su vida, literal y figurativamente, en la sexta temporada. Se ha hablado mucho de cuál sería el salto temporal entre la quinta y sexta temporadas (la serie ha tenido intervalos que van desde segundos a meses en otras ocasiones), y pese a haber sido prácticamente confirmado por el showrunner Scott Buck, ahora la productora Sara Colleton afronta directamente la pregunta que le hace la gente de TV Guide, dándonos el dato exacto. Tras el salto sus palabras, pero cuidado, hay spoilers.

“Pensamos que sería un buen comienzo para esta temporada saltar un año adelante, para que no esté pensando en Lumen [Julia Stiles], y no siga en la parte más dura de lidiar con la muerte de Rita [Julie Benz]”, dice Colleton. “Quisimos saltar un año adelante y descubrir que Dexter ha recuperado su magia. Ha dejado atrás a Rita y Lumen”.

Dado que la quinta temporada trataba sobre Dexter buscando expiación por su implicación, o la falta de ella, en la muerte de Rita a la vez que aceptaba la presencia del Pasajero Oscuro, este año veremos que Dexter ha vuelto a los orígenes en muchos modos. “Cuando comencemos la sexta temporada, encontraremos a Dexter en un momento muy positivo de su vida”, dice Colleton. “Es como que el Dexter que conocemos y amamos ha vuelto, y aún tiene ganas de jugar”.

Aún así, ocurrieron muchas cosas desde que Harrison celebrase su primer cumpleaños en la finale de la quinta temporada. “Hay muchas cosas en la vida con las que Dexter tiene que lidiar, y una de ellas es que Harrison ahora tiene dos años y debe ir a la escuela”, dice. “Hay cosas en las que tiene que comenzar a pensar sobre su hijo, y sabe perfectamente que no quiere transmitir a Harrison su Pasajero Oscuro, pero tampoco tiene ni idea de qué es lo que sí quiere transmitir”.


3 Responses to “Sara Colleton habla del salto temporal entre temporadas [Spoilers]”


  1. 7 julio, 2011 a las 22:23

    Me parece un poco irónico que el Dexter de la serie no quiera trasmitir su monstruo siendo que el de las novelas estaba ansioso por ello.

    • 2 joseemmanuel
      7 julio, 2011 a las 23:40

      wow spoiler de la novelas….

      aún no entiendo bien eso de que dexter vuelve a sus origenes o eso… es decir a lo que se refieren es que dexter vuelve a estar solo?!? sin pareja?!?? por en eso es lo único que creo dexter ha cambiado un poco…lo que en realidad era una tapadera según el mismo dexter


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer