09
Jul
11

Los episodios enviados a los Emmys

“Dexter” lleva tres años siendo nominada a los Emmys como mejor serie, premio que no ha conseguido hasta ahora, aunque sí que se ha hecho con otros como el de John Lithgow como mejor actor invitado o el de Steve Shill como director por la finale de la cuarta temporada, “The Getaway”. Ahora, en la quinta entrega, la serie se aferra a los actores invitados Julia Stiles (Lumen), Jonny Lee Miller (Jordan Chase), y Peter Weller (Stan Liddy) en busca de la victoria, por lo que los seis episodios que han elegido para enviar a los premios son los que incluyen la mayor presencia de estos actores. Tras el corte encontrarán la lista de episodios. ¿Qué opinan? ¿Creen que alguno de ellos tiene posibilidad de dar a la serie el premio de mejor guión, mejor dirección o mejor serie? ¿O a alguno de los actores, principales o secundarios? ¿Habrían enviado algún otro?

  • 5×07 – “Circle Us”: Dexter ayuda a Lumen a encontrar a los hombres que la atacaron, y la pista les acerca a Jordan Chase, cuyo jefe de seguridad podría sre uno de los atacantes. Debra Morgan continúa en el caso de Santa Muerte, con una operación cebo.
  • 5×08 – “Take It”: Dexter atiende a uno de los seminarios de Chase, esperando matar al jefe de seguridad con la ayuda de Lumen. Debra y los otros agentes sufren las consecuencias del tiroteo en el club nocturno.
  • 5×09 – “Teenage Wasteland”: Mientras que Dexter se acerca a Jordan para descubrir más sobre él, Astor regresa y causa problemas. Dexter teme que la adolescente haya desaparecido. Debra es relegada a los archivos, donde descubre nuevas pruebas sobre las chicas de los barriles.
  • 5×10 – “In the Beginning”: Debra recupera su puesto, trabajando en el caso de los barriles y reuniendo más pruebas. Dexter y Lumen encuentran con vida a otra víctima de Jordan Chase.
  • 5×11 – “Hop A Freighter”: Dexter y Lumen continúan su intento de acabar con Jordan Chase, pero él permanece un paso por delante de ellos. Debra va hilando los detalles del caso. Liddy se acerca demasiado a Dexter y Lumen.
  • 5×12 – “The Big One”: Jordan captura a Lumen, desatando la furia de Dexter. Debra también encuentra la pista del seminarista, al mismo tiempo.

6 Responses to “Los episodios enviados a los Emmys”


  1. 9 julio, 2011 a las 21:18

    Siempre habrá posibilidad me gusto mucho la actuación del actor y la actriz de Jordan y Lumen lo senti muy realista y seria bueno que ganaran creo que se lo merecen, sobretodo el personaje de Jordan me encanto: Tic Tic tic.

    • 10 julio, 2011 a las 12:55

      Jordan era el villano perfecto….mentiroso, poderoso y con poder de convencimiento, cruel y con mucha historia detras…..me recuerda a trinity,…..ahora, Esdru tiene razon..; Mad Men ya la siento como Glee.; gana en todo…

      Fe amigos …..saludos!!

  2. 9 julio, 2011 a las 21:59

    Take It me parece el mejor de todos esos.

    Aunque bueno, seguro que gana la sobrevalorada Mad Men de nuevo, o Boardwalk Empire…

  3. 10 julio, 2011 a las 17:53

    Jordan me recordó mucho al protagonista de una serie de animación japonesa aunque este era más carismático y más listo.

  4. 11 julio, 2011 a las 12:52

    Hola, amigo, aqui te dejo una noticia que, a mi personalmente no me gusta mucho. Se trata de la posible fecha de estreno de la sexta temporada, dicen que podria ser el 2 de octubre:
    http://dextergr.blogspot.com/2011/07/dexter-season-6-to-premiere-on-sunday.html

    • 6 amenazamenor
      11 julio, 2011 a las 16:08

      Gracias! lo he visto, pero realmente prefiero esperar a la confirmación oficial antes de poner nada, para que así no haya confusiones😉 un saludo y gracias!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer