15
Jul
11

Entrevista a Colin Hanks para Collider

Durante una reciente entrevista para Collider, el actor Colin Hanks habló sobre lo que es para él ser parte del reparto de la sexta temporada del exitoso drama de Showtime “Dexter”, sobre lo que espera al asistir a la Comic-Con con el reparto, y muchas cosas más. Tras el salto, sus palabras. No contienen spoilers.

[…] ¿Interpretar a un asesino en serie en tu última película te preparó para “Dexter”?

Bueno, no, realmente no. Aún tengo la sensación de que no puedo confirmar o desmentir nada sobre “Dexter”, pero ha sido una coincidencia. Me doy cuenta que a veces estos temas vienen a pares. “Lucky” trata sobre un asesino en serie, y “Dexter” también. Encuentro un tema, juego un poco con ello, y luego sigo adelante. No planeo dedicarme a lo de los asesinos en serie ni nada de eso.

Han habido grandes y memorables estrellas invitadas que han dejado huella en “Dexter”. ¿Asusta la posibilidad de dejar tu marca entre ellos, o este personaje es único y diferente?

Puede asustar. Más que nada es emocionante, porque al progresar la temporada tienes la oportunidad de ver dónde encaja todo respecto a las otras temporadas. Ves qué es lo que Scott Buck y todos los geniales guionistas han creado para añadir a toda la historia. Eso es realmente emocionante. Más que nada, quieres asegurarte de no hacer nada que ya esté hecho, y los guiones de “Dexter” son tan buenos que eso no va a ocurrir de ninguna manera, por lo que realmente te desafía a hacer algo nuevo y diferente. La nueva gente que llegamos este año, como Eddie Olmos, Mos Def y yo, podemos contar un nuevo aspecto de la historia y algunas tramas muy emocionantes. Mos Def es genial. Es un tío con talento, y es genial como actor. Estoy seguro de que los fans de “Dexter” – y mira que hay muchos – no quedarán decepcionados con esta temporada. Creo que va a ser muy emocionante.

¿Tienes ganas de ir a la Comic-Con con la serie para ver cómo reaccionan los fans?

¡Las tengo! ¡No puedo esperar! He querido ir desde hace años. Nunca he estado implicado en nada que fuese allí. Una vez lo estuve, pero no pude ir, y me sentó fatal. Quiero ver cómo es, así que estoy muy emocionado por la Comic-Con. Pero estoy preparado para el hecho de que subiré al panel y nadie querrá hablar conmigo. Todos hablarán con Michael. Pero no vamos a decepcionar a los fans. Esta temporada va a ser de locos. […]


1 Response to “Entrevista a Colin Hanks para Collider”


  1. 1 Ernesto
    15 julio, 2011 a las 20:53

    Que tipo de lentes usa Colin Hanks?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer