15
Jul
11

Nueva promo de la sexta temporada, “Thank God”

¿Para qué perder el tiempo en palabras, cuando se puede ver en imágenes? Aquí tienen una nueva promo de Showtime para la sexta temporada, sin spoilers. ¡Que llegue ya!


9 Responses to “Nueva promo de la sexta temporada, “Thank God””


  1. 15 julio, 2011 a las 18:08

    Gracias por la promo, me parece asombrosa! Aunque tambien me asusta un poco eso de que se metan en religión, hay mucha gente que no acepta estas cosas, por lo que es un tema delicado. Pero sera interesante ver a Dexter reflexionar sobre las religiones. y también me recuerda a una entrevista con Sara Colleton, en la que decia que Dexter iba a buscar una religión para su hijo, para no transmitirle su Oscuro Pasajero. Me muero por ver que traman los guionistas.

  2. 15 julio, 2011 a las 18:31

    ¿Es una broma? Esto solo me baja las espectativas.

  3. 15 julio, 2011 a las 18:37

    Me encanta ese aura de justicieron que parecen querer darle a Dexter en esta sexta temporada.

    Al fin y al cabo es lo que siempre me ha parecido.

  4. 4 Signorina
    15 julio, 2011 a las 18:59

    No puedo esperar a la sexta! me encanta la promo y bueno, no creo que Dexter se volverá un religioso fanático, simplemente como a la mayoría de nosotros nos ha pasado, Dexter tratará de entender el porqué de su existencia, su propósito en la vida, pues sigue buscando respuestas y una justificación para su oscuro pasajero. Creo que será genial verlo reflexionar y filosofar sobre estos temas. Repito: no puedo esperar!

  5. 15 julio, 2011 a las 22:40

    Me hizo pensar en el tercer libro. Espero no tomen ese camino…

  6. 17 julio, 2011 a las 23:21

    UUUUUU…..gracias a Dios quedan unos cuentos meses…..creo que el tema de la fe y Dios en las series es atractivo…..me imagino este justiciero con fe…; sorprendente!!

    Saludos!!

  7. 18 julio, 2011 a las 15:09

    No creo que los tiros vaya por ahi, es decir, no creo que Dexter se haya vuelto religioso así de repente, según lo poco que he leído de esta temporada, los crímenes y los villanos de Dex podrían estar relacionados con la iglesia y/o la religión, quizás la promo vaya enfocada por ahi, una manera elegante de darte una primera idea sobre la 6ª temporada sin caer en los spoilers. La promo me parece genial, como todas las que he visto de la serie (de Showtime) hasta el momento🙂

  8. 9 BORERT
    23 julio, 2011 a las 02:54

    Yo por lo que entendi del trailer es que al principio te hacen pensar que Dexter cree que siempre ha estado equivocado con su oscuro pasajero y que esta yendo a esa iglesia porque piensa que en realidad ese oscuro pasajero es en realidad algo asi como un angel justiciero.

    Al final te muestran que lo que esta diciendo es en broma y que solo esta en esa iglesia porque es la escena de un crimen.


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer