20
Jul
11

3 spoilers sobre 3 parejas

Se nota que se acerca el panel de “Dexter” en la Comic-Con (que será mañana mismo) porque no cesan de salir nuevas informaciones sobre la trama de la sexta temporada. En esta ocasión, en TV Guide y TV Line encontramos 3 diferentes spoilers sobre 3 parejas, ya sea románticas o familiares. Si quieren conocer cómo serán las cosas para Dexter y Harry, Batista y Laguerta y Astor y Cody, pasen tras el salto, pero tengan cuidado, hay spoilers.

Dexter y Harry, el papá fantasma, finalmente estarán de acuerdo esta temporada. “Va a ser más un apoyo para Dexter en lugar de alguien que siempre le dice que está cometiendo errores, que no haga las cosas”, cuenta la productora Sara Colleton. “Ahora que ambos son padres, Dexter se dará cuenta de a qué renunció su padre, y lo que tuvo que vivir. Eso igualará la relación”.

SPOILER GORDO: Una de las parejas románticas no sobrevivirá al año que ha pasado entre ambas temporadas. Cuando la serie regrese, Laguerta y Batista se habrán divorciado, pero, según dice Colleton, “de modo muy amistoso”.

Finalmente, Colleton comenta sobre Astor y Cody que “se les hace referencia, pero realmente no toman parte en la historia esta temporada. Como ha pasado un año, tienen sus propias vidas. Están en Orlando pasando una buena racha, y no quieren marcharse. Son felices por tener a Harrison, pero están en un momento de la infancia donde otras cosas ocupan su cabeza”.


2 Responses to “3 spoilers sobre 3 parejas”


  1. 1 joseemmanuel
    20 julio, 2011 a las 18:02

    spoiler gordo el de Laguerta y Batista ?????? ajjaj
    la verdad esta historia de estos me tiene un poco cansado….

  2. 21 julio, 2011 a las 16:57

    La vida romántica de Batista es asquerosa, primero lo deja su mujer, luego se lía con lila, luego con la policía esa antipática en la tercer temporada, luego a la más que recorrida laguerta, ya cansan esos episodios románticos baratos, laguerta mejor que se agarre a deb y a batista que le pongan una novia y solo la nombren para acentuar que tiene vieja, el bato me caía bien pero ya cansa su papelito y su estereotipo de macho latino ligador, aparte la pareja batista-laguerta daba hueva, te amo maría, vive conmigo, te amo angel, parece telenovela barata


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer