21
Jul
11

Primer tráiler de la sexta [Subtitulado] y fecha de estreno

Les dejamos el primer tráiler con imágenes nuevas de la sexta temporada de “Dexter”, subtitulado. ¡Me muero de ganas de verlo ya! Por desgracia aún nos toca esperar un poquito, pero al menos conocemos la fecha exacta, gracias al anuncio de Showtime en la Comic-Con. El episodio 6×01 – “Those king of things”, se emitirá el día 2 de Octubre.


17 Responses to “Primer tráiler de la sexta [Subtitulado] y fecha de estreno”


  1. 22 julio, 2011 a las 00:02

    Simplemente puedo decir que me he quedado con la boca abierta, No puedo esperar!!!

  2. 22 julio, 2011 a las 00:04

    Y una pregunta, esta promo fue presentada en Comic Con? o aún la presentarán el 22 de julio? porque si esta no es aún la promo de Comic Con, no me puedo imaginar lo que nos tienen preparado :O

  3. 22 julio, 2011 a las 00:48

    Oh me esperaba esto que un asesino que mata por fe se presentara en la mesa de dexter no se me gustaría que el enemigo sea un creyente que mata gente mala pero también cometa el error de Prado.

  4. 22 julio, 2011 a las 05:48

    Dios!En el minuto 1:27 Dexter se esta apuntando a si mismo en la cabeza?? Exelente promo! No puedo esperar!
    Gracias por subtitularla!!

    • 6 joseemmanuel
      22 julio, 2011 a las 12:53

      como sabes que es la mano de dexter.???? no se enseña bien…. puede que sea la mano de un pasajero…

      no quiero equivocarme (o hacer alguna afirmación errónea) pero dexter no tiene la cara de quién se apunta con un arma… es más bien la cara de que alguien le apunta a él…

      además recuerda que los trailar estan hechos para que nos enganchemos aún más, y se nos presentan muchas inquietudes… (así me paso con true blood season 4… inquitudes que ya he aclarado con solo tres episodios ejej)

      • 22 julio, 2011 a las 13:10

        No realmente no se ve bien, pero me sorprendio la escena, y todo es posible no se. lo que si es que esta en su coche y una mano, muy cercana (para mi), le esta apuntando. A lo mejor mi cerebro me esta jugando una mala pasada por quedarme toda la noche despierto para verla jejej
        Solo puedo decir que no veo el dia que llegue el 2 de octubre!

        • 8 joseemmanuel
          27 julio, 2011 a las 04:18

          sí, es cierto, todo puede pasar… pero de verdad espero que no sea la mano de dexter… por que de eso podemos deducir que esta pensando en suicidarse, lo cual no es de dexter, para nada… creo(no estoy seguro) que en uno de los libros o una de las temporadas, no recuerdo… dexter decía que el suicidio era para débiles… (no son las palabras exactas, pero es la idea)..

          • 30 julio, 2011 a las 11:50

            No, tranquilo, he preguntado por ahi y todos me afirman que es otra persona. Seguramente estaria demaciado exaltado que me imagine cosas xDD Pero tienes razon si eso ocurriera ,creo que, todos no quejariamos y no le gustaria a nadie, ya que como dices no es de Dexter.

  5. 22 julio, 2011 a las 06:06

    Sencillamente increíble.

    Creo que estamos ante la mejor temporada de toda la serie.

  6. 22 julio, 2011 a las 08:46

    A-LU-CI-NAN-TE esta temporada tiene una pinta espectacular, una vez más

  7. 13 Henry
    22 julio, 2011 a las 09:44

    Se estrena el dia de mi cumpleaños xD! que mejor regalo!! Supertrailer…vaya dos meses largas nos esperan…DEXTER!

  8. 14 joseemmanuel
    22 julio, 2011 a las 12:50

    como sabes que es la mano de dexter.???? no se enseña bien…. puede que sea la mano de un pasajero…

    no quiero equivocarme (o hacer alguna afirmación errónea) pero dexter no tiene la cara de quién se apunta con un arma… es más bien la cara de que alguien le apunta a él…

    además recuerda que los trailar estan hechos para que nos enganchemos aún más, y se nos presentan muchas inquietudes… (así me paso con true blood season 4… inquitudes que ya he aclarado con solo tres episodios ejej)

  9. 22 julio, 2011 a las 19:01

    UUUUUUU…esto sera increible……..!!!!!….

    Ah, me acorde: quisiera pedirles un favor; hace algun tiempo cambie mi computador y bueno, creia que habia respaldado todo, pero no fue asi….perdi los Early Cuts….los quise descargar y nada….no habia caso…no se si e smi computador o que , pero me encantaria que me ayudaran…..:)…

    espero sus respuestas y gracias!!!

    Saludos!

  10. 17 Dexerino
    27 julio, 2011 a las 15:19

    esperemos que la temporada sea tan buena como el trailer,promete ser muy obscura.

    por cierto harrison esta casi igual,no iva a crecer??


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer