21
Jul
11

Sara Colleton da más detalles sobre la sexta temporada [Spoilers]

En unos pocos meses, “Dexter” regresará con la que promete ser una impactante y revolucionaria sexta temporada. TV Line hablaron con la productora Sara Colleton sobre el Pasajero Oscuro mejorado, sobre las sospechas de Debra y sobre cuánto creen los que mandan que podría durar la serie. Tras el corte, sus palabras, pero cuidado, porque hay spoilers.

¿Qué podemos esperar esta temporada?

Dexter está de vuelta, y quiere jugar. La última imagen de la quinta temporada fue Dexter haciendo algo poco visto en la serie. Miró a cámara y dijo, “los deseos son para los niños”, rompiendo el cuarto muro. Ahora hemos dado un salto adelante de un año, y Dexter ha dejado atrás a Rita y Lumen. Se da cuenta de que el deseo de unir sus vidas no funcionará, así que está compartimentalizando las cosas. Una relación íntima no es algo correcto para él, así que está intentando eliminar esa parte de sí mismo, porque no traerá nada bueno. Estará en plena forma, en todos los sentidos.

A veces se ha dicho que Dexter volverá a ser el de la primera temporada. ¿Este es el caso?

No creo que Dexter se convierta en un nuevo personaje, pero sí que se compone de lo que le vemos experimentar y aprender. Nunca decimos que empezamos de cero con él, es la colección de lo que ha vivido estos años.

Se ha dicho que en la sexta temporada Dexter batallará contra la fe. ¿Puedes explicarlo?

Harrison está a punto de comenzar la escuela y Dexter sabe que no quiere transmitir a su hijo el Pasajero Oscuro, pero no sabe qué quiere transmitirle. Así que el tema de este año es la fe, y si es algo que él debería utilizar. Pero antes de poder hacer eso, tiene que descubrir qué es la fe. Se da cuenta de que es algo que no tiene definición, algo complicado. No se va a convertir en una visión religiosa new age del asunto. Si Dexter va a explorar esto, será en su modo clásico. Es divertido ver a Dexter intentando definir algo que es indefinible por naturaleza.

Mucha gente nueva se une esta temporada. ¿Qué puedes decirnos de ellos?

En un modo interesante, Travis (Colin Hanks) y el personaje de Molly Parker tienen una relación de hermanos muy paralela a la de Dexter y Debra.

¿Han cambiado las cosas en la Miami Metro, aparte de los nuevos personajes?

Todos siguen ahí, pero las relaciones han progresado. Deb y Quinn siguen viviendo juntos, Laguerta y Batista se han divorciado. Aparte de eso, empezamos de modo establecido.

Hablando de Quinn, ha habido alguna historia sobre su cuestionable pasado que pide ser contada. ¿Saldrá a la luz esta temporada?

Quinn ha evolucionado, y como Dexter, tiene sus propias definiciones de moral e inmoral. Se hizo merecedor del amor de Deb en la pasada temporada, y eso es incluso más aparente este año. Por supuesto, el amor está lleno de peligro y decepción, y cómo responde uno es una verdadera prueba. Veremos a Quinn luchar con eso esta temporada, y será muy revelador para su personaje.

¿Dexter y Quinn siguen enfrentados, o han dejado eso atrás?

Eso se ha enfriado, porque Dexter le cubrió con la sangre de Liddy. Quinn sabe que le hizo un gran favor. Dexter ha aprendido a tolerarle, y Quinn quiere gustar a Dexter porque se da cuenta de que es muy importante para Deb.

¿Puedes confirmar que la relación entre Deb y Dex está en buen lugar en la sexta temporada?

Ellos tienen una de las mejores relaciones entre hermanos de la televisión. Las cosas que ocurren en sus vidas, el otro debe ajustarse a ellas, pero lo que importa es cómo lo hacen. Sé que todos se preguntan qué ocurrirá cuando ella descubra el lado oscuro de su hermano. Aún no hemos decidido cuándo y cómo ocurrirá, pero lo haremos en algún momento.

¿Cómo será el viaje de Deb este año? ¿Podremos verla feliz?

Por supuesto (Risas). Durante las temporadas, ella tiene más seguridad y confianza, especialmente cuando se trata de lo que merece en la vida. Deb se vuelve realmente fuerte como mujer adulta esta temporada, personal y profesionalmente.

¿Qué pasa con Astor y Cody?

Se les hace referencia, pero realmente no toman parte en la historia esta temporada. Como ha pasado un año, tienen sus propias vidas. Están en Orlando pasando una buena racha, y no quieren marcharse. Son felices por tener a Harrison, pero están en un momento de la infancia donde otras cosas ocupan su cabeza.

¿Qué hay de Harry?

En temporadas anteriores, Harry siempre se preocupaba por Dexter y trataba de evitar que cometiese errores, y ahora se da ccuenta de que ya ha pagado por ellos y está intentando ser buen padre. Así que… está siendo de apoyo. Fueron padre e hijo, ahora son dos padres.

¿Cuánta vida le queda a la serie?

Cada año estamos tan emocionados como el anterior. Mientras podamos llevar a Dexter a un nuevo territorio que explorar, es emocionante para los espectadores. Y mientras haya nuevas maneras y profundas maneras de examinar la naturaleza humana, la serie seguirá fresca. Cuando sintamos que hemos llegado al final, lo sabremos, pero no creo que vaya a ser pronto.


1 Response to “Sara Colleton da más detalles sobre la sexta temporada [Spoilers]”


  1. 21 julio, 2011 a las 20:22

    Me da mucha risa que Dexter haya cambiado tanto en las primeras temporadas solo era un disfraz y luego una relación seria pero todos evolucionamos incluso un asesino en serie.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer