06
Ago
11

Michael C. Hall y Desmond Harrington hablan de romances [Spoilers]

“Dexter” vivió una experiencia hasta entonces desconocida para él con Lumen en la quinta temporada, pero parece que eso ha quedado atrás, y el asesino volverá a centrarse en lo que mejor sabe hacer: matar a los malos. El pasado miércoles, en la fiesta del tour de prensa de la Television Critics Association, Michael C. Hall y Desmond Harrington hablan sobre lo que espera a sus personajes, Dexter y Quinn, en materia romántica y The Clicker lo recogen en este artículo. Cuidado, hay spoilers.

“Cuando apaga las velas de cumpleaños de Harrison es como, pum, se acabó”, dijo Hall. “La relación con Lumen permanece en su memoria, o en su subconsciente. Quedó grabada en sus células. Fue algo grande, pero no creo que él sea alguien que llora. Honestamente, ¿qué crees que haría Dexter para consolarse?”.

Cuando se le presiona un poco más sobre detalles de la vida amorosa de Dexter en la sexta temporada, repite que “ya ha soplado esas velas”.

El romance puede no ser parte de la vida de Dexter en la próxima temporada, pero Deb (Jennifer Carpenter) seguirá con su compañero Quinn (Desmond Harrington) cuando empiece la nueva temporada, pero, ¿cómo estarán las cosas?
“Deb tendrá muchas cosas de las que preocuparse”, comentó Hall. Cuando se le pregunta si se refiere a su vida amorosa, responde “quizá”.

Harrington confirmó después que Quinn y Deb tendrán algunos problemas derivados de su relación. “Nuestra relación se volverá más complicada”, dijo.

Pese a que Quinn sabe que pasa algo raro con Dexter, “realmente pienso que Quinn no se preocupará tanto como Doakes. Sabe que ocurrió algo, pero le hace feliz poder haberse alejado de Dexter y disfrutar de estar con su hermana”, comenta Harrington.


0 Responses to “Michael C. Hall y Desmond Harrington hablan de romances [Spoilers]”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer