08
Ago
11

Carátulas para tus DVDs (hasta la sexta temporada)

Actualización: ¡Ya está disponible la carátula de la sexta temporada!

Luego de un intercambio de mensajes con el lector Chexo finalmente publicamos este post con las carátulas de las cuatro temporadas emitidas hasta el momento para que puedas imprimirlas y ponerlas a tus DVDs y así tener una videoteca con los episodios de Dexter como debe ser.

Vale aclarar que el creador es Chexo y accedió a compartirlas con el blog ya que las estuvo haciendo para sus propios DVDs. Nosotros muy agradecidos por supuesto:mrgreen:

Adentro dejo una preview de cómo quedarían y también las carátulas en sí para que puedan descargarlas e imprimirlas. Simplemente tienen que guardarlas en su PC con el botón derecho del mouse -> Guardar como (tengan en cuenta que las carátulas son pesadas, tardan un poquito en bajar)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

➡ Carátulas: S01S02S03S04 – S05 – S06

➡ Carátulas sin “DVD1” y “DVD2”: S01S02S03S04S05S06


47 Responses to “Carátulas para tus DVDs (hasta la sexta temporada)”


  1. 1 francisco94b
    30 junio, 2010 a las 18:37

    les quedaron muy bien, lo felicito (Y)

  2. 2 Araxe
    3 julio, 2010 a las 08:50

    Esto ya es pasarse un poco. Yo estoy a favor de descargar cosas, porque es la manera de conocer cosas nuevas y porque sería muy caro comprarlo todo, pero cuando te gusta tanto una serie como para hacerte las carátulas, realmente no pasa nada por comprarse los DVD originales, que a Showtime le ha costado dinero hacer los capítulos que tú disfrutas.
    Es que ya hacerse las carátulas originales… son ganas de tocar los huevos. Compráoslas, que si os podéis permitir conexión a internet seguro que os podéis permitir compraros los DVD.

    • 3 Marie
      3 julio, 2010 a las 23:13

      Y que tiene si quiere hacer sus caratulas? No viene al caso tu comentario, y mira que yo ya me descargue la serie y las tengo en dvd y en cuanto pueda bajo las caratulas y las imprimo. Si uno quiere comprarse los dvd pues bien y si los quiere descargar tambien. Ni al caso cn tu comentario eh!

  3. 4 eloscuropasajero
    3 julio, 2010 a las 11:00

    Araxe ¿a que viene tu comentario?

    ¿tocar los huevos? ¿a quién? al que diseñó las portadas originales? tranquila que ese ya recibió dinero por su trabajo, al igual que los actores por su interpretación.
    y Showtime ya recibió mucho más dinero del que costó rodar Dexter (si no fuera rentable, no harian temporadas) simplemente mencionarte que los capítulos de Dexter fué lo mas visto de la cadena privada en todo lo que lleva de vida.

    además si quieres comprar algo, ya tienes merchadaising, y un montón de cosas más.
    que tu prefieras los Dvd originales, pués bién por ti.
    pero tienes que respetar a los que no se lo pueden permitir (o no les sale de ahí pagar por algo que se puede conseguir gratis).

    cada uno con su vida hace lo que quiere.
    pero nunca se debe menospreciar, o criticar las actuaciones de los demás

  4. 5 Chexo
    4 julio, 2010 a las 11:07

    Hola! soy el que hizo las caratulas, no creo que haga ningun mal a nadie haciendome mis propias caratulas, ademas tengo la primera temporada original y cambie la caratula original por la mia porque sinceramente me gusta mas.El resto de temporadas las baje de internet y les puse mis caratulas ya que no me voy a gastar 50€ en mas temporadas. Veo demasiadas series como para comprarmelas todas.
    No creo que este tocando los huevos a nadie, pero la verdad que si lo estoy haciendo lo voy a seguir haciendo.
    Un saludo

  5. 7 Chexo
    4 julio, 2010 a las 11:22

    Se me olvidaba, gracias al resto!

    • 12 agosto, 2011 a las 13:02

      Jajajaa….este es un blog en donde compartimos material, links y otros….asi que eso de “tocar los huevos”. es mucho de lo mucho…..se imaginan que cuando discutimos los capitulos el que piensa diferento o tiene alguna idea de como termine la temporada, lo hecharamos ??..o el mismo caso de descargar los capitulos…el que los descargue en version doblada al español españa o latino, le discutiaron es el hecho de que no es el idioma “original”??….raro seria…..

      Yo veo bastentes series ..y no me veo pagando un dineral por cada una de ellas; ademas, a modo personal, no me gustan dobladas….ya que asi llegan a Chile y parace que todos lados tambien es asi…

      En fin—-
      Apoyo a Chexo…es un trabajo personal, que el amablemente a querido compartir y por lo tanto debemos respetar….

      Ah, Chexo: Ayuda con la consulta que deje mas abajo plisss

  6. 9 Araxe
    4 julio, 2010 a las 11:50

    Pensaba que las carátulas eran una copia directa de las carátulas originales de Showtime. Si son distintas a las originales, entonces, nada en contra.

    Pongo un ejemplo: yo paso de pagar 60 euros por unas zapatillas por que sean de Nike. No me compro unas Nike y ya está, pero no me compro una copia. Eso me parece ser un poco cutre.

    Yo me descargo películas y series, así que nada en contra de la piratería. También me compro cosas, pero como ha dicho Chexo, no tendría dinero para comprarme todo lo que sale, sin contar con que hay cosas que no llegan de EEUU a mi país.

    Pero aunque me descargue cosas, pienso que los autores merecen un respeto por su trabajo, y por eso me parecía que descargarse las carátulas (que yo creía que eran las originales) me parecía pasarse. Si las ha hecho Chexo él solo entonces nada en contra, porque se puede considerar un homenaje como los muchos que hay a Dexter.

    Y sí, Dexter es rentable, pero por los que ven la serie por la tele y se compran los DVD, no por los que se los piratean. ¿Tenéis algo en contra de que una serie genere dinero? Si un producto da el dinero justo para cubrir gastos, la productora no podrá emprender proyectos arriesgados. No todas las series tienen éxito como Dexter. Otras fracasan y pierden dinero. Y las que tienen éxito compensan esos fracasos.

    ¿Creéis que Pixar se podría haber arriesgado a hacer Wall-E si sus anteriores películas hubiesen recaudado lo justo para cubrir gastos? Y con Wall-E se hizo una gran película.

    Y oye, que si queréis ahorraros dinero por los DVD me parece bien, que cada uno haga con su vida lo que quiera. Pero tampoco me vengáis con el cuento del dinero porque si os los podéis descargar es porque estáis pagando una conexión a internet medianamente buena, y los DVD de las primeras temporadas han bajado de precio, seguro que ahora cuestan como 30 euros.

    No estoy diciendo que os tengáis que comprar todas las series que más o menos os gusten, pero pienso que si una os gusta tanto como para descargaros portadas…

  7. 13 joseig
    5 julio, 2010 a las 15:16

    Muy buenas!! Felicitaciones Chexo, excelente trabajo. Tenés caratulas para otras series?. Si por casualidad hiciste de The Office o How I Met Your Mother avisame!.

    saludos.

    • 14 Chexo
      10 julio, 2010 a las 13:48

      Muchas gracias! tengo para alguna otra serie pero no las que pides, aunque son dos series que sigo asi que espero hacerlas tarde o temprano. De momento solo tengo de Los Soprano, Dexter, How to Make it in America y Entourage.
      Xaooo

  8. 15 Dridrini
    21 noviembre, 2010 a las 10:19

    A que tamaño la poneis para que al imprimirla salga tamaño de la caja de DVD?

  9. 16 Rafa
    8 enero, 2011 a las 14:25

    jojo! muuuuy buenas caratulas…!!!

    Felicidades!

    me encantó el diseño.. y el hecho de prestar atencion a todos los detalles.. (como lo de la linea policial “do not cross” cuando se juntan los DVD’s)

    me gustaría saber si haces la temporada 5 para completar la coleccion!

    saludos!!

  10. 17 iNSoMNiC
    8 febrero, 2011 a las 18:06

    FElicidades Chexo, un grandisimo trabajo!!!
    Si alguien hace autorias con los capitulos ahi les dejo la de la 1ª temporada… aun no tengo el resto pq voy bastante atrasado con esta serie… xD
    http://www.facebook.com/video/video.php?v=1836565995228

    Si quieren las demas lo dicen y las pongo aki…
    Salu2..

  11. 18 Luis
    23 julio, 2011 a las 18:54

    Estupendas las carátulas chexo. Muy agradecido
    ¿Vas a diseñar también la 5ª temporada?

  12. 19 alex
    4 agosto, 2011 a las 08:11

    te felicito! estupendas portadas de DVD! una pasada! siceramente! ya te has puesto con la de la 5ª temporada????

    venga la de la 5ª temporada ya!!!!

  13. 20 Chexo
    8 agosto, 2011 a las 16:31

    Hola! Siento la tardanza, pero en poco tiempo veréis por aquí la carátula de la 5ª temporada. Espero que os guste tanto como las anteriores.

    Xaoooo

  14. 8 agosto, 2011 a las 23:30

    Si a mi me encanta comprar los dvd originales pero en mi país no pude encontrar esta serie solo esta en latino o en ingles incontenibles en este caso prefiero pegar y descargar.

  15. 12 agosto, 2011 a las 12:00

    Buenisimo trabajo….me gustan…todos hemos personalizado en cierta forma nuestros dvd con lightscribe u otros..pero este trabajo esta muy bueno….ahora, tengo una consulta: yo tengo todas las temporadas en discos o en el mismo computador..pero por ejemplo ,a 1° la tengo en disco, pero en 4 dvd….estas caratulas (aun no las descargo ya que estoy en mi trabajo..jeje), son para cajas de 1 disco o mas???..lo digo por la parte lateral de la caja, por que si la ajusto a las cajas que soportan 5 dvd (por que para 4 no he encontrado)..nio quedaria muy bien…..:/….

    eso, mi consulta,,
    Abrazos y espero su ayuda!!

    • 26 Chexo
      12 agosto, 2011 a las 17:24

      Hola!! Primeramente gracias, me alegro de que te gusten las carátulas. Pues tengo todas las temporadas en 4dvd y son completamente compatibles, con 5 no estoy seguro, pero me parece que son más gruesas así que no servirían. De todas maneras voy a subir las mismas carátulas pero con los capítulos en la parte de atrás sin dividir en “DVD1 Y DVD2” para que las puedan usar todos.

      No puedes conseguir cajas de 4dvd por internet si quiera?

      Xaooo

      • 12 agosto, 2011 a las 18:15

        gracias!! vere como me va y te cuento….:)

        y no, he recorrido mucho a ver si encuentro y nada, solo para 5 discos….:(
        ahora, no me se ninguna pagina que venda tipos de cajas para discos…por lo menos en Chile….jeje…

        Ahora, seria mas feliz si aparte de encontrarlas, comprar en la tienda showtime…jeje…solo he comprado en otras tiendas de USA…pero uff…se demora una eternidad y es carisimo…jeje

        Pero es eso….te pasaste y mil gracias…..vere que resulta!!

  16. 28 Luis
    27 enero, 2012 a las 06:49

    Chexo: muchas gracias de nuevo. Eres un fuera de serie. ¿Vas a preparar la 6ª temporada?
    Luis

  17. 29 Luis
    2 marzo, 2012 a las 07:26

    Chexo. Perdona mi impaciencia. Te preguntaba a finales de enero si piensas publicar la carátula de la 6ª temporada. ¿Tienes idea de hacerlo?
    Muchísimas gracias de nuevo y perdona mi impaciencia. He encontrado otras pero como las tuyas NINGUNA.
    Luis

  18. 30 Luis
    4 marzo, 2012 a las 05:25

    ¿ Va seguir Chexo publicando las carátulas de Dexter (6ª temporada?
    Gracias por las aneriores
    Luis

  19. 31 Oliver
    10 abril, 2012 a las 00:20

    Y pa cuando la caratula de la 6ta temporada, espero que la hagas pronto, tus caratulas son buenisimas y gracias!!!

  20. 32 federico
    23 abril, 2012 a las 13:09

    Chey oestan geniales,estoy esperando la de la sexta temporada,ya imprimi las primeras 5 quedaron perfectas.

  21. 33 Patricio
    10 julio, 2012 a las 18:52

    Estan geniales, espero que hayas hecho o estes en eso, para la sexta temporada y con animo de compartirla. Muchas Gracias y adhiero a los demas, ESTAN GENIALES, FELICITACIONES !!!

  22. 11 julio, 2012 a las 14:03

    Chexo está trabajando en la carátula de la sexta temporada, pronto la subiré.

  23. 35 fandexter
    21 noviembre, 2012 a las 21:52

    Cuando sacaras la 7ma Temporada de Dexter?? te lo agradeceria mucho…

  24. 36 Martin
    2 enero, 2013 a las 00:04

    Esperando por la 7, muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. 37 EN TU CARA
    28 febrero, 2013 a las 22:39

    ARAXE ANDA A CAGAR !!!!!!!!!!!!!

  26. 38 mauri
    3 marzo, 2013 a las 07:44

    para cuando subiran la tapa de la septima ?

  27. 39 Erick
    7 marzo, 2013 a las 20:38

    Muy Buenas, de las mejores que hay. Suban la Caratula de la Séptima Temporada, no demoren tanto…Necesito completar la serie por Favor!!!

  28. 40 Randy
    2 abril, 2013 a las 13:23

    Donde estas Chexo?? Cuando Subiran la tapa de la 7ma Temporada?? solo faltan 2 meses para el estreno de la octava temporada y no tengo mi coleccion completa por la falta de esta caratula…la van a subir?? cuando?? Digan Algo por Favor, Saludos (Y)

    • 41 Luis
      10 junio, 2013 a las 08:11

      Chexo: Acuérdate de tus incondicionales. Abusamos de tu amabilidad y bien hacer. Tenemos pendiente la sexta temporada.
      Gracias anticipadas
      Luis

  29. 42 Luis
    11 junio, 2013 a las 15:36

    Chexo: Soy Luis. Te escribí un comentario el día 10 de este mes solicitando de tu gran magnanimidad la carátula de la temporada 6. Fue un error. Quería pedirte la 7.
    Gracias
    Luis

  30. 27 agosto, 2013 a las 09:24

    Hola, me encantan estas caraturas! Me falta la de la septima temporada para completar la coleccion, alguien sabe cuando la van a subir?

  31. 44 juanjo
    30 septiembre, 2013 a las 12:53

    Estas carátulas de chexo son una pasada, alguien podría subir la de la séptima temporada? muchas gracias.

  32. 45 OLLOQUI
    15 noviembre, 2013 a las 09:59

    Pues a mi me parece un trabajo perfecto, el que no quiera ya sabe donde está el corte ingles… alucino con la gente desagradecida.
    Por favor sube la temporada 7 y 8. Mil gracias por tu tiempo Chexo.
    Besos

  33. 46 fandexter
    24 noviembre, 2013 a las 17:12

    Al parecer no habran mas caratulas de Chexo, he estado pidiendo la septima temporada desde el año pasado y nada, asi que ya perdi las esperanzas. Es una lastima porque son unas excelentes caratulas.

  34. 19 febrero, 2014 a las 23:53

    ¡HOLA! Me encanta esta serie y de verdad que me gustaría leer todos los libros.. PERO SOLO LOS TENGO HASTA EL 5… ¿¡QUIEN ME FASILITA EL 6 Y 7!? POR FAVOR… ALGUIEN?


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer