09
Ago
11

Entrevista a James Remar durante la Comic-Con

Aquí les dejamos un vídeo con una entrevista hecha por BuzzFocus al actor James Remar durante la Comic-Con, donde el actor habla de cómo será la relación entre Harry y Dexter en la sexta temporada, y de su temporada favorita de la serie. Tras el corte, un resumen.

– James comenta que en la sexta temporada veremos una relación diferente entre Harry y Dexter. Ambos son padres, y Dexter ahora está experimentando eso, intentando hacerlo como una persona normal. Pero Harry es la única compañía de Dexter, alguien que vive dentro de su cabeza, y a medida que madure se entenderán mejor, y Harry no le cuestionará tanto.

– Pero, de todos modos, Harry seguirá enfadándose con él, porque Dexter hará cosas que le terminarán metiendo en problemas, al intentar forzar la relación con otras personas.

– Trata de encontrar el balance entre ser un padre que es amigo de sus hijos, y ser severo, porque ni un extremo ni el otro funcionan.

– Su temporada favorita es la primera, porque en ella conocemos a Dexter, vemos muchos flashes de su juventud y escenas, recuerdos con Harry. Y la cuarta temporada fue un clímax, porque tenían a John Lithgow, un malo formidable. También le gustó el final de la tercera temporada, con la boda entre Dexter y Rita.


0 Respuestas to “Entrevista a James Remar durante la Comic-Con”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer