28
Sep
11

Nuevos spoilers de Kristin y Ausiello

Se acerca el estreno oficial de la sexta temporada, y por eso estos días veremos bastante sobre la serie en los medios. Echando un vistazo a Watch With Kristin y Ask Ausiello encontramos algunos nuevos detalles sobre lo que vendrá, pero cuidado, hay spoilers.

¿Algo nuevo sobre “Dexter”?

Como deduciréis del tráiler, Dexter encontrará la religión por todas partes esta temporada. Para los sedientos de sangre, tranquilos, eso no significa que Dexter vaya a dejar sus asesinatos, pero una de sus potenciales víctimas, Mos Def interpretando a un ex-criminal convertido en predicador, se convertirá en un aliado. Dexter y Deb necesitarán toda la ayuda posible para capturar a los lunáticos religiosos Edward James Olmos y Colin Hanks, probablemente los malos más escalofriantes desde el Ice Truck Killer. Dexter pedirá un aumento de sueldo, pero tendrá que pedírselo a su hermana, la nueva teniente.

Dado que Lumen se fue, ¿Dexter se liará con alguien esta temporada? ¿Siguen Deb y Quinn enamorados? ¿Y Laguerta y Batista?

En cuanto a romance, veremos un divorcio, una proposición de matrimonio, un lío de una noche, y una primera cita. Dejaremos que adivinéis cuál es cuál, pero una pista: Masuka finalmente tendrá acción, y con una compañera de trabajo, nada menos.

Algo más de información, por favor.

Un personaje importante descubrirá las muestras de sangre de Dexter en el segundo episodio. Además, viendo los tres primeros se entiende por qué Jennifer Carpenter está encantada con esta temporada. Ocurrirán muchas cosas para Deb, personalmente (una proposición) y profesionalmente (un ascenso). Y ella, como actriz, lo da todo.


2 Responses to “Nuevos spoilers de Kristin y Ausiello”


  1. 1 pankur
    28 septiembre, 2011 a las 19:21

    me imagino que el divorcio lo de batista y laguerta, proposicion de matrimonio SPOILER SPOILER

    lo de deb y quin que se vio en el capitulo filtrado, lio de una noche tal vez lo de dexter y su antigua compañera de la secundaria y una primera cita lo de masuka jajaja

    lo mas llamativo es lo de que descubran las muestras de sangre en el segundo episodio me muero de ganas de ver como va a ser eso…

  2. 2 joseemmanuel
    28 septiembre, 2011 a las 19:37

    mep regunto quien descubre las muestras… es decir supongo que no pasa a mucho, por que si así fuera dudo que alguien de la serie lo comentara abiertamente…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer