01
Oct
11

Entrevista a Michael C. Hall para PopCornBiz

¿Alguien quiere secretos sobre la nueva temporada de “Dexter”? Pues Michael C. Hall y el equipo creativo de la serie han dado algunas pistas a Popcornbiz sobre lo que nos espera. Tras el salto, sus palabras.

“Hay una sensación de empezar de cero”, dice Hall. “Creo que Dexter está recuperando su forma. Es más cercano al del principio de la serie, pero hay muchas cosas que han pasado. Todo es mucho más complicado”.

Parte de la razón por la que esta actitud se ha renovado es porque la serie ha saltado un año adelante, ha dejado algunos horrores en el pasado y ha permitido que Dexter mire a un nuevo futuro, lleno de nuevos horrores. “No podría ser más diferente de la anterior temporada tras la muerte de Rita”, dice Hall. “Eres capaz de tomar decisiones sobre cómo ha cambiado el personaje, qué puertas ha cerrado y cuáles reabierto”.

La productora Sara Colleton explica cómo los guionistas han “tomado una decisión consciente de saltar un año adelante, para que Dexter haya resuelto todo eso cuando empieza la temporada. Ha superado su corazón roto, y está de nuevo en el juego. Ha terminado ese año de expiación, y ahora ha vuelto el Pasajero Oscuro, su vida como analista de sangre y su paternidad”, comenta. “Cada año intentamos elegir un tema para la temporada y elegir una trama que lo ilustre. Dexter sabe que tendrá su Pasajero, y sabe que no quiere transmitírselo a su hijo, pero no sabe aún qué es lo que quiere transmitirle”.
“Está abierto a algunas cosas que de otro modo no le interesarían”, dice Hall. “Dexter está bien como ha estado hasta ahora, pero una vez reconoce la obligación de dar algunas cosas a su hijo, se da cuenta de que quizá necesite abrirse, por el bien de Harrison, a la noción de cultivar una vida espiritual para el niño. Y eso, como suele pasar en el mundo de Dexter, es imán de muchas cosas”.

Hall cree que hay una razón por la que Dexter ha cerrado un círculo en cierto modo, aunque no espera que se quede ahí. “Dexter es alguien a quien vemos durante la serie interpretar lo que es estar en una relación, o en un grupo de adictos, o lo que sea”, dice Hall. “Pero lo que es interesante sobre el personaje, mientras intenta esas cosas, triunfa o fracasa, las vive, tiene la habilidad de desconectarse de esa experiencia y trabajar con ella en su mente para que, en lugar de humanizarle, le vuelva un asesino más efectivo. Y en la sexta temporada ha aprendido mucho, y está matando eficientemente y sin conflictos, de un modo que quizá nos hace volver a como era cuando le conocimos”.


0 Responses to “Entrevista a Michael C. Hall para PopCornBiz”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer