10
Oct
11

Debate: “Once upon a time…” (S06E02)

Tras filtraciones y demás, finalmente hemos vuelto a la normalidad con “Dexter”, con la emisión a ritmo normal de este 6×02 – “Once upon a time”, el cual sigue con la presentación de todo aquello a lo que se enfrentará nuestro asesino favorito esta temporada. ¿Qué les ha parecido el episodio?


13 Responses to “Debate: “Once upon a time…” (S06E02)”


  1. 1 Caesar
    10 octubre, 2011 a las 00:56

    dónde lo veo¿?

  2. 2 A.
    10 octubre, 2011 a las 09:29

    amo este blog, diario lo reviso desde mi reader

  3. 3 Zapatillas.
    10 octubre, 2011 a las 12:24

    Mejor capi que el de la semana pasada, aún así sigue siendo regular. Parece que el personaje de Sam va a dar mucho de sí, eso me gusta. Veremos como evoluciona todo.

  4. 10 octubre, 2011 a las 13:23

    Amo Dexter,Es mi serie favorita,y la verdad me encanta ver como se genera ésta atmósfera de caós que está llegando a todos los personajes,me parece que en lo que vnedra de la temporada habra mucho en juego,y espero siga asi durante toda la temporada 6,con respecto al blog,sinceramente muy,muy bueno,y me gusta que haya gente dedicada a la gran serie de estos últimos tiempos…espero sigan asi y si tengo alguna novedad la compartiré con ustedes de eso qedense tranquilos que lo haré…n.n..les mando un abrazo…y que siga Dexter por mucho tiempo más no quiero ver un final horrible en manos del “no tenemos tiempo,hay que terminarla” de parte de los productores…espero lleguen a un acuerdo Michael y Showtime…n.n…adiós y saludos…

  5. 10 octubre, 2011 a las 16:42

    Dexter va bien, uniendo la piezas, conociendo los personajes.

  6. 10 octubre, 2011 a las 16:45

    Mucho mejor que el otro Extrañaba a Dexter y su charla con sus victimas, capitulo lleno de tensión y oscuridad me gusto, pero aun extraño la música cubana… T.T

  7. 11 octubre, 2011 a las 01:12

    Buen capítulo, poco a poco va tomando color la nueva temporada, no sé si quedan personajes por presentar, pero creo que con lo visto hasta ahora no (anteriormente no leí los spoilers para verla con más sorpresa). Se vislumbra una temporada buenísima, vean la promo del 6×03 los que aún no la han visto.
    Saludos!

  8. 11 octubre, 2011 a las 10:50

    Gran capitulo. Pero tengo una duda, alguien sabe que significa DQ. Es que en el episodio Dexter le dice a Deb que si se casase con Quinn, le dice: “Debra Queen, tus iniciales serian DQ como el…” Alguien sabe a que se refiere??

  9. 12 octubre, 2011 a las 16:28

    No estoy seguro, pero DQ me parece que es la abreviación de DisQualified (Descalificado).

    También podría ser una broma de doble sentido al asociarse a algo como “Drag Queen” (Travesti)

    • 11 Dexpert
      12 octubre, 2011 a las 17:12

      A mí me recordó al logo de Dairy Queen (DQ), son unas heladerías de Norteamérica y significa algo así como Reina Láctea. No le encuentro mucha relación, pero es lo único que me recuerdan esas iniciales. En cuanto al capítulo, estuvo muy bueno. Fue un capítulo tranquilo que permite ir delineando la trama de esta temporada, las características de los personajes e ir marcando el ritmo. Como bien sabemos todos los adictos a esta serie, normalmente empieza con un toque lento y poco a poco se va incrementando la tensión. Me encanta esta serie.

  10. 12 LYCH
    14 octubre, 2011 a las 21:35

    Creo que soy el único que notó la semejanza entre éste episodio y las novelas de Dexter (el ascenso se Deb, las referencias al oscuro pasajero y más muertes que nunca); me pregunto ¿dónde estarán Astor y Cody?

    • 13 Helen Crosses
      15 octubre, 2011 a las 13:26

      Yo opino lo mismo. Para mi se inspiraron en la tercera novela, aludiendo a las religiones como argumento para cometer sacrificios.
      Es una pena que no haya un Cody y una Astor como el de los libros, pero yo pienso que si la serie continua un par de temporadas, su propio hijo tendrá ese papel siniestro. Después de todo, también vivió una situación traumática… podría transformarse en un asesino en el futuro.
      Claro que lo interesante sería ver si consigue inculcarle también los principios de Harry, ¿y si no lo consigue, que haría con su propio hijo?


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer