21
Oct
11

Datos sobre un gran spoiler [¡Cuidado!] (Actualizado con pista)

La sexta temporada de “Dexter” va mejor que nunca en audiencia. Mientras nuestro oscuro héroe se enfrenta por primera vez a la religión, tratanto de comprenderla, y en forma de un par de asesinos con motivos religiosos, los giros y sorpresas no pararán. Esta temporada se acerca algo grande, muy grande. Desde TV Done Wright nos dan detalles (no completos, pero suficientes para especular) sobre un gran giro que veremos pronto. ¡Si no quieren saber nada, no sigan leyendo!

ACTUALIZAMOS con una pista que descarta a uno de los candidatos.

En el episodio 6 de esta sexta temporada, “Just let it go”, nos encontraremos con el impactante regreso de un importante rostro del pasado de la serie, y es una escena importantísima, porque podría cambiar completamente toda la dinámica de la serie.

Tv Done Wright, la fuente del spoiler, han dicho que irán dando alguna pista según se acerque el episodio. Esta es la primera:

  • No esperéis a una rubia guapa, porque ella se fue hace demasiado poco.

Así que, podemos descartar a Lumen. Entonces, para aquellos fans de los spoilers que hayan llegado hasta aquí, ¿por quién apuestan para este regreso? ¡Dejen sus teorías en los comentarios!


48 Responses to “Datos sobre un gran spoiler [¡Cuidado!] (Actualizado con pista)”


  1. 1 Iván Martínez
    16 octubre, 2011 a las 11:16

    Todo apunta a Lumen… no se me ocurre alguien más.

  2. 2 Iván
    16 octubre, 2011 a las 11:57

    A Lumen la veo como un personaje muy cercano como para que sea “impactante” como se dice en la entrada. Yo apuesto por un personaje de la 3ª temporada (el hermano o la mujer de Miguel, por ejemplo) o quizás el “hijo” de Trinity.

    A ver si llega pronto ese vuelco a la temporada y comienza ya lo bueno ^^

    • 3 zapa
      16 octubre, 2011 a las 13:21

      Menos mal, alguien que coincide conmigo. Sí se trata de alguien que puede cambiar la dinamica de la serie, no puede ser Lumen, sería un retroceso. Debe ser alguien que sepa “algo” o por lo menos que lo intuya. Un cabo suelto. El que mejor encaja en esta descripción es el hijo de Arthur. ¿En que situación o circunstancia volvera para que pueda “impactar” tanto en la vida de Dexter?,¿Podrían, por fín, comenzar las sospechas sobre Kyle Buttler-Dexter Morgan que llevo reclamando desde el año pasado y que nadie se cree que no se dieran todavía (y no, lo de Quinn fue una tontería que no llevo a nada)?

      No lo se, pero esta noticia ha conseguido que se reavive parte de mi interes perdido por esta serie. Ahora llegara el capítulo 6, el gran regreso sera Lúmen, y entonces ya se pueden ir los guionistas a tomar por el….

    • 16 octubre, 2011 a las 16:17

      Apoyo la idea.

      Va a ser un familiar de Trinity (hijo/a o mujer) o de Miguel Prado (hermano o mujer) casi al 100%.

      • 5 Francisca
        16 octubre, 2011 a las 20:26

        si, apoyo a Esdru,,,,no se porque creo que puede ser el hijo…o recuerdan los casos de las prostitutas..?? Los de Santa Muerte..??……yo creo que por ahi va….

        A esperar el 6º cap…..mientras tanto, la lentitud me esta matando….
        Saludos!!!

    • 6 Iván Martínez
      17 octubre, 2011 a las 17:55

      Buen punto, sobre los Prado lo dudo mucho, pero, por otro lado, lo de Jonah Mitchell podría ser si se junta con lo de Quinn.

      Otro que dicen es sobre Ice Truck Killer, evidentemente no revivirá o algo así, lo más cercano a que “vuelva”……….SPOILER, NO LEER SI NO VAN AL CORRIENTE CON LA SERIE………… son las referencias aparecidas en los episodios 3 y 4 (el adelanto).

      Además, leí sobre otra posibilidad que si bien embona por el lado de la fe, no le veo mayor profundidad y es sobre el niño que ve a Dexter en la primer temporada con la pareja que tenía inmigrantes encerrados (y que en el retrato hablado resultó ser Jesús).

      Considerando que debe estar vivo y que dará un giro a todo, hasta ahora las opciones más probables parecen ser Lumen (la opción fácil) y Jonah (que reabriría un arco que pone en riesgo a Dex).

    • 7 Iván Martínez Hernández
      21 octubre, 2011 a las 15:41

      Justo como el otro Iván dijo, no es Lumen, lo del copycat de Ice Truck Killer o Jonah van tomando fuerza.

  3. 8 matias
    16 octubre, 2011 a las 15:29

    es mi ideea o el de la foto no es el tipo qe mato a la mama de dexter qe salio en la segunda temporada ? o es una imagen de la segunda?

    • 9 amenazamenor
      16 octubre, 2011 a las 17:10

      Sí, es ese, es de la segunda. Simplemente hemos puesto una foto cualquiera para que el post no quede tan desnudo, no es que ese hombre vaya a regresar😄

  4. 10 Caesar
    16 octubre, 2011 a las 17:19

    se me ocurre Anton por una extraña razón.. si alguien que cambie todo no necesariamente debe ser la vida de Dexter sino la de Debra y Quinn recordemos que está relacionado con los dos, pues era “informante” de él y fue pareja de ella..

  5. 16 octubre, 2011 a las 17:47

    El hermano Prado que quedo vivo, Lumen, Brian como fantasma, también podría tratarse del secreto que la tipa asiática de la 3 temporada hablaba sobre Quinn a Deb algo que ver con eso.

  6. 16 octubre, 2011 a las 21:32

    Va a ser Lumen, Estoy 99% seguro. Una página afiliada con Showtime dice que un asesino serial relacionado con el pasado de Dexter regresará. Y haciendo recuento… Brian está muerto, Lila está muerta, Arthur muerto, Miguel muerto, pero Lumen está viva…

  7. 16 octubre, 2011 a las 21:34

    Si quieren sorpredernos y dejarnos en shock, traigan al Sargento Doakes. Particularmente, la mandíbula se me desprendería de la sorpresa.

  8. 16 octubre, 2011 a las 21:57

    Aunque sería lo mejor que le puede pasar a la serie, es imposible que sea Doakes, la escena de la explosión fue muy clara, no se pudo salvar, además luego lo identificaron.

    Algún familiar de Miguel Prado o Arthur Mitchell, también sería aceptable.

    Si es Lumen, coincido en que sería un retroceso.

  9. 15 Adepto
    17 octubre, 2011 a las 02:51

    Es Jonah Mitchell, ya dijeron que uno de los cabos sueltos de Dexter era Mr. Kyle Buttler y que no terminaba tal y como había quedado, así que es muy probable que Jonah reaparezca, pero no creo que sea porque vino de visita, sino porque Deb, va a reabrir el caso para resolver la muerte de su cuñada y traer “paz” a su hermano (Como ella esta a cargo ahora, puede).
    Teorizo por ahí…😀

  10. 16 Pejelagarto
    17 octubre, 2011 a las 13:44

    Es OBVIO que va a ser Rudy/Brian/Ice Truck Killer.
    No importa que esté muerto, puede volver como ‘imagen’ tal como el padre de Dex.

    Por qué digo que es obvio? Miren todas las referencias que hay en los últimos capitulos hacia el, en otras temporadas nunca hubo tanta mencion y ya van dos capitulos seguidos en que recibimos referencias del personaje. Podría ser un recurso de los guionistas para reincorporar los recuerdos de este personaje de manera sutil antes de hacerlo reaparecer.

    Capaz Rudy tuvo hijos o familia tambien (?)

  11. 17 Caesar
    17 octubre, 2011 a las 16:36

    AHORA QUE YA VÍ EL EPISODIO TAMBIEN PENSÉ EN EL ICE TRUCK KILLER DE SER ASÍ, LE DARÍA UNA ATMÓSFERA INCREÍBLE A LA SERIE, Y LE HICIERON MENCIÓN DOS VECES LA PRIMERA MATSUKA CON LA EVIDENCIA Y LUEGO DEXTER/DEBRA EN LA ESCENA DEL FINAL DE LOS CABALLOS, SERÁ EL ESTOY SEGURO EN 99% SERÁ “BINI” COMO “FANTASMA” IGUAL QUE HARRY..

  12. 18 antidanny
    17 octubre, 2011 a las 20:36

    si esta vivo el que regresara
    lumen…

    podria ser un familair de lsorpado o de el trinity
    y si es el hijod e trinity podria reabrir algo

    pero en total hanhabido 3 referencias hacia briayan mooser/ rudy cooper el aseciono del hielo

    las evidenciasdel caso del asesino del hielo con todo y la mano
    la mencion de deborah en el siguiente capitulo

    y yo vi raroporque quinn puso el anillo en el refri?
    asi briayan le puso la muñeca descuartisada a dexter en elr efri como quinn el anillo en el refri

    que vuelva el hermano amyor de dexter como fantasma AJAJAJAJAJA

    pero quien sabe

  13. 18 octubre, 2011 a las 23:57

    El Sargento Doakes como fantasma!!

  14. 18 octubre, 2011 a las 23:58

    You motherfucka Morgan!!! Do you think ya could get rid of me, uh?

  15. 20 octubre, 2011 a las 08:10

    Creo que tiene algo que ver con la rubia, habéis visto el 6×03? Algo gordo tiene que tener entre manos.

  16. 23 Aura
    20 octubre, 2011 a las 15:07

    Camaradas,
    mi humilde opinion es que no volvera ningun asesino serial, sino que uno de los personajes comenzara a imitar a The Ice Truck Killer, probablemente la rubia. Lo otro seria que Dexter encuentre a Lumen, pero lo dudo, yo me tiro mas por un Copycat serial killer.

  17. 24 Leonidas
    21 octubre, 2011 a las 15:46

    buen comentario Aura, pero yo me pregunto… que onda la rubia de heroes? es chorra? es medium? se masturba con el brazo de maniquie de evidencia? no se acuerda el orden de color de las uñas y se lo lleva pa no olvidarse.? eh??

    • 25 Adepto
      21 octubre, 2011 a las 16:11

      Creo que es lo anteultimo que decís, tiene pinta de Fan-morbo mas que de asesina, pero creo que Vince la va a descubrir y la va a apañar… lo cual en su personaje va a ser un impotente crecimiento.
      Con respecto a quien aparece en el 6to episodio…. sigo firme en que es Jonah Mitchell, y que va a desencadenar la casería de Kyle Buttler por parte de Deb. Igual espero que nos tapen la boca a todos y eventualmente que nos sorprendan mas allá de nuestros esfuerzos por adivinar jajaaj😀

  18. 21 octubre, 2011 a las 17:05

    Una cosa sobre la nueva pista. El artículo original dice “She hasn’t been gone for long, so don’t expect a pretty blonde.” Significa esto que es una mujer o es solo para nombrar a Lumen?

    • 28 amenazamenor
      21 octubre, 2011 a las 18:39

      Yo lo entendí como que nombra a Lumen, porque dice “Ella no ha faltado mucho tiempo, así que no esperéis a una rubia guapa”. Si se refiere a que el misterioso personaje es una chica que no ha faltado durante mucho tiempo, eso no descartaría a Lumen, así que la frase no tendría sentido.

  19. 29 Kata
    21 octubre, 2011 a las 18:47

    Alguien que si podría cambiar Dexter, sería la madre de Rita, ella se fue de la serie pensando que Dexter era un yonki, dudo que quiera que su nieto se quede con un drogadicto.
    Son pocas las opciones que quedan a escoger, normalmente los actores que han dejado la serie están bien muertos.
    Con Anton, no veo como cambiaría la dinámica de la serie, y si es Jonah el hijo del trinity lo único que harían sería entorpecer la trama, y no creo que quiera delatar a Kyle Butler….al fin y al cabo quería que desapareciera su padre.
    Otros que podrían cambiar la dinámica son los hijos de Rita.
    O tal vez la Yuki Amado esa de asuntos internos que quería jugar sucio con Laguerta.
    Y Espero que no sea nadie de la tercera temporada, como el hermano Prado que queda

  20. 30 Nico
    22 octubre, 2011 a las 13:38

    seria raro pero podria ser el niño que es de la primera temporada si no me equivoco, que dexter lo va a matar y el niño dice algo asi : ” me vas a violar, por que el ultimo que lo hizo resulto muerto ” ahi dexter se da cuenta que el mato sin querer y lo deja vivo , dexter termina diciendole que solo venia por su billetera, aunque seria muy dificil. lo de bryan me encantaria aunque le daria malos consejos a dexter ya que no estan deacuerdo con el tema de ser un heroe y un asesino en serie al mismo tiempo.

  21. 39 socar
    22 octubre, 2011 a las 16:24

    Yo digo que es la ex-esposa de Trinity…

  22. 22 octubre, 2011 a las 17:54

    tambien pienso q es la ex esposa de tryniti…xq menciona q es UNA escena muy importante, no menciona q sean apariciones recurrentes n la temporada, tal vez lo vez y dexter este con Deb o alguno del Miami Metro

  23. 22 octubre, 2011 a las 22:39

    El calvo que fingió ser el Ice truck Killer, Biny como fantasma, el tercer hermano perdido de Dexter ¬.¬ bueno no, pronto lo sabremos.

  24. 42 Pejelagarto
    23 octubre, 2011 a las 01:50

    Va a ser Jonah.

    El actor que hace a Jonah subio a su Twitter una foto de el con Quinn el 17 de Octubre.

    Muchos dicen que Jonah no tenía razon para delatar a Kyle Butler, que Trinity está muerto y no debería importarle. Pero se equivocan, yo si fuera el buscaría la forma de estar seguro y saber que Trinity está muerto. Porque recuerden que tanto para el (que esta en protección de testigos) como toda la Miami Metro, el asesino de Rita sigue vivo y el caso nunca se cerró.

    Si vuelve Robot Doakes mejor, igual.

  25. 43 ulises
    24 octubre, 2011 a las 10:26

    yo creo q la rubia,q esta obsecionada con el caso de ice truck killer……atara cabos sueltos……descubrira…la conexion a dexter,,,,,y la coneccion al bay harbord butcher,,,,,,,y lo parecido de los casos…y el rango de tiempo entre ellos…………….y se metera donde no la llaman…y la tendran q matar….

  26. 44 ulises
    24 octubre, 2011 a las 10:34

    o quizas en la mano hay algo q todos pasaron por alto………incluso dexter……………ya q su hermano trato de muchas formas q el fuera recordando,,,,,,,,,,,pero dexter no las entendia…hasta el final..o no?

  27. 45 alexis reyes
    24 octubre, 2011 a las 21:00

    creo que es imposible decir que personaje vuelve, la mayoria de los que podrian dar un giro a la serie estan muertos Lila, Doakes, Miguel, Lundy, y los que quedan no harian un gran aporte, La familia de Trinity, Ramon, apuesto por Ruddy como imagen al igual que el pare como bien dijieron o si no apuesto a la madre de Rita aunque tampoco creo que aportaria mucho, personajes como Anton que varios dijieron seria innecesario, Anton no aporto nada, Lumen podria ser pero no creo que regrese tan pronto a la serie, por lo tanto ni la menor idea, pero ahroa toy esperando con mas ansias el capitulo 6😛

  28. 46 Lucas
    24 octubre, 2011 a las 22:35

    Postearon una segunda pista: Dexter has secrets, he’s like an unsolved quiz. But only a select few know who he really is.

    Dexter es como un rompecabezas sin resolver, pero solamente algunos saben quien es en realidad.

    Sera Lila??

  29. 47 Lucas
    28 octubre, 2011 a las 16:14

    Gente y si es el papa de dexter?? Harry? anduve leyendo por ahi, y es realmente una buena teoría, esperemos a ver como se resuelve.

  30. 48 Iván Martínez
    31 octubre, 2011 a las 16:16

    “CLUE #3 (Oct – 30th): Shock, confusion, happy, angry…the reactions will no doubt vary. One thing is for sure, this twist will bring controversy.”

    No nos dice gran cosa, salvo que dará de qué hablar… ah, y después dice:

    “That’s it, no more clues! Episode 6 airs next week. Also right after the episode airs on November 6th, an interview with DEXTER EP Sara Colleton will be posted on TVDoneWright.com . I have already conducted the interview, and we talk about the twist, and what it means for the future of the show. ”

    Falta menos de una semana para ver si tanta expectación valió la pena…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer