23
Oct
11

Entrevista a Brea Grant para Insider

Aunque Brea Grant ha aparecido en muchos proyectos, todos sus papeles parecían vestidos con el disfraz de “amiga friki”. Por eso la actriz está emocionada con su papel en “Dexter” como la sexy nueva asistente de laboratorio obsesionada con la muerte que tiene misteriosas motivaciones. Tras el salto, Grant habla con Insider sobre lo que nos espera en la sexta temporada.

Cuando la gente te habla de Ryan, ¿comienzan con el vestuario?

Casi siempre (Risas). Al menos, “Dexter” me permite ser sexy, algo que nunca había hecho. Siempre he sido la mejor amiga friki, y si tengo un interés romántico, nunca es sexy. Es sólo como de mejores amigos (Risas). Esta es la primera vez que he podido expresar algún tipo de sexualidad, lo cual es muy divertido.

¿Crees que Ryan sabe lo que hace con esas ropas y poses?

Oh, totalmente, es un cebo (Risas). Especialmente al inclinarse con esa minifalda. Mi papá no estaba muy contento con eso. Pero sí, es completamente consciente. De muchas maneras, Ryan es una trepa social y sabe cómo usar lo que tiene para conseguir lo que quiere. No es mala ni estúpida, pero sabe que su inteligencia no le ayudará siempre. A veces, será su culo el que le ayude.

¿Deberíamos esperar verla en una cita con Masuka esta semana?

No les veremos en la cita, pero sí cómo están las cosas después. Y no quiero demonizarla completamente, creo que una parte de Ryan disfruta de verdad de la atención de Masuka. Él le habla de la muerte, y eso a ella le encanta. En ese sentido, está un poco encandilada de él, pero es alguien que siempre tiene algo más en mente. Estoy seguro de que todos conocemos a chicas como esa.

Claro, pero no todos las dejamos robar manos. ¿Qué pasa con eso? ¿Cleptomanía? ¿Necrofilia?

(Risas) Me gusta la idea de la necrofilia. Con Ryan nunca se sabe, es un poco traviesa. Tiene una razón para todo lo que hace. Puede que no la mejor, pero la tiene. La descubriréis muy pronto. Lo siento, pero no puedo decir más, siempre estoy en estas series con todas las advertencias sobre spoilers, como “¡No digas ni una maldita palabra a la prensa!” (Risas). Siento como que siempre hay un escuadrón de francotiradores apuntándome.


0 Responses to “Entrevista a Brea Grant para Insider”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer