24
Oct
11

Debate: “A horse of a different color” (S06E04)

Como cada año, la tensión y sorpresas van en aumento en “Dexter” a medida que avanza la temporada. Hoy, con este 6×04 – “A horse of a different color”, la emoción crece un poco más. ¿Qué les ha parecido el episodio?


36 Responses to “Debate: “A horse of a different color” (S06E04)”


  1. 1 Manuel1
    24 octubre, 2011 a las 11:10

    Me gustó harto. Diferente al anterior, pero incluso mejor diría.

    ¿Ese fue el finiquito de la rucia? Ojala Ryan tenga algo más, una as bajo la falda o entre ese espectacular par de senos que se gasta. Vamos en el 6×04, Brea Grant hired for se7en eps, según IMDB (corregir please), ergo, ¿bolsa de plástico y al mar? ¿o happy ending con Mazuka xD? I hope final por todo lo alto con este pedazo de hembra.

    Travis getting laid, que bien por él. Trágico y espectacular final para su idilio retorcido. Estos malosos religiosos se las traen. Hay teorias de que el Profe Gellar sería un fantasma, este capítulo fue ambiguo al respecto.

    Que me río de Dexter y sus caras de entusiasmo en las escenas del crimen, lleno de risa. Dark Passenger precalentando antes de cazar. Es como una excitación sexual, no?

    Y todo el asunto religioso. ¡Pero que carga se echó encima el Dexter! (y porque no, tambien a Harrison). Con tanta duda el pobre no va a poder dormir xD. Me cae bien el Brother Sam.

    Motumbo salió ingenioso, pero todavía no se luce. Muy conservador, muy circunspecto. Algo raro debe tener.

    Lieutenant supera escollos, even when la perra LaGuerta la “aconseja”. Tiro por la culata, BIATCH! (con estos personajes se me sale el Jesse que llevo dentro)

    Y la cuota de humor vía Angel y Quinn, me agradó bastante!

    Next week, Angel of Death, y yo sin uñas para morder. Esta temporada in crescendo, no nos va a fallar, espero que sepan resolver el tinglado con propiedad e ingenio.

  2. 2 Alfie
    24 octubre, 2011 a las 13:56

    Me encanto realmente, fue muy bueno, distinto al anterior mas calmo, ya era absurdo si dexter mataba a alguien mas, no puede matar a una nueva persona por capitulo xD, este fue mas humano, un Dexter preocupado por la posibilidad de perder a Harrison, al borde d la desesperacion, y el final DIOOOOOOOOOOOOOS MIOOOO, compenso la poca accion q tuvo.

    P,D: “Manuel1” aprende a escribir que no se entiende nada

  3. 7 Adepto
    24 octubre, 2011 a las 19:03

    El hermano Sam es un groso, es realmente un digno amigo para dexter… un tipo que gracias a un pasado re oscuro se mantiene en un punto bastante gris de la vida… Me sigo preguntando que habrá echo Dexter con sus trofeos??
    Esta temporada tiene un poco mas de soltura y empieza a acercarse mas a un vigilante que a un asesino, dejando de lado partes de su ritual de asesinato. teniendo sierto dinamismo, quizás tenga que ver con su postura de crianza de Harrison. Vimos algo en la tercera temporada con Lion Sleep to Night.
    Lo bueno es que luego de Trinity aprendio y al Ratincito lo finiquito en un episodio, y no trató de aprender de el jajaja lo cual habla de recuperar confianza en si mismo, que en parte (Creo yo) Perdió luego de saber que su padre se había Suicidado, paso tres temporadas tratando de encontrar “alguien como el”.
    Me encanto el Doomsday Killer, realmente se pasan con los nombres de los asesinos😀
    Y el chiste de Harry sobre su figura paterna imaginaria😉

  4. 8 Ernesto
    24 octubre, 2011 a las 19:46

    Muy buen capitulo, aun es raro ver a Dexter tratar con temas religiosos xD y lo del ángel al final del capitulo me dejo así :O.
    Al parecer ya va a empezar la acción a partir del siguiente capitulo

  5. 24 octubre, 2011 a las 22:44

    Estuvo genial el episodio. Aunque no soy creyente, me encanta cuando hay referencias a la biblia y demás cosas, la vienen llevando bastante bien en ese sentido a la serie. Me recordó muchísimo a la primera temporada este 604, ojalá siga así.

  6. 24 octubre, 2011 a las 22:49

    Que ya descubrimos al asesino, terror, En verdad prometieron lo que cumplieron el terror y lo sangriento que se había perdido en las últimas temporadas, estos tipos ya me asustaron. Capitulo bastante interesante lo que me sorprende es lo que del avance y el final de Dexter mirando a Travis estos tipos volverán loco a Dexter, generalmente las temporadas empiezan lento pero me sorprendió el avance significativo de este capitulo a la trama y quiero más.

  7. 11 jotapé
    25 octubre, 2011 a las 00:07

    A ver si me ayudan, mi memoria no es tan buena ya. ¿¿ Desde cuándo sabe Debra sabe que Rudy era hermano de Dexter ?? No había logrado ocultar ese expediente Dexter con ayuda de la mina del archivo que le pide eutanasia con las tartas de limón ? Lo pregunto por el diálogo en la escena de los caballos.

    (…)

    Dexter – ¿Partes del cuerpo? …Este espectáculo me hace pensar en… ( voz de Dexter en Off: Brian, Mi hermano.)

    Deb – ¿Tu hermano? ¿Rudy, el asesino del camión frigorífico?
    Deb – Lo siento.

    Dexter -No, no pasa nada, yo también lo estaba pensando.

    (…)

    • 25 octubre, 2011 a las 02:39

      “¿¿ Desde cuándo sabe Debra sabe que Rudy era hermano de Dexter ??”

      Desde la season finale de la 4ª temporada, en casa de Trinity.

    • 13 Iván Martínez
      25 octubre, 2011 a las 03:01

      En el episodio 12 de la temporada 4, Deb se acerca con Dexter y le dice que encontró otra informante con la que Harry se acostaba (Laura Moser), luego le pregunta si ese nombre significa algo para él, a lo que responde que no; después ella le dice que aparentemente murió y dejó a dos niños: Dexter y Brian, el Ice Truck Killer, después de eso, Dex finge sorpresa (esperando que Deb conecte todo para descubrir al verdadero él), pero al final sólo queda en eso.

    • 14 jotapé
      25 octubre, 2011 a las 14:20

      Gracias mil ! lo había borrado completamente. Otra cosa, ¿ni idea qué hice con me pendrive de 8Gb no ?.,..juro que revolví toda mi casa ya. Cualquier cosita me chiflan (?)

  8. 15 Helen Crosses
    25 octubre, 2011 a las 04:19

    Creo que están jugando con el papel que va a desempeñar la rubia morbosa. Primero nos hicieron creer que podia tener relación con Rudy, de repente nombra al Asesino del Hielo, Trinity y el carnicero de la Bahia así de sopetón… me causó muchas expectativas y de repente la subasta en Internet y lo fácil que la descubre Matsuka… No sé que pensar… ¿Será su fin en la serie o encierra algo más?
    El hermano Sam se convertirá en amigo de Dexter, estoy casi segura, solo el podría comprenderle, al fin y al cabo ambos sufrieron un shock traumatico con sangre. Puede que Sam intente reconvertir a Dexter, algo ya ha conseguido cuando consigue que se encomiende a Dios para salvar a su hijo. Me gusta Harrison, es el único que hace humano a Dex.
    Sigo pensando que el nuevo de la oficina acabará liado con Debra. Es el único con pelotas para decirle lo que piensa y Debra parece importarle su opinión.
    Os habéis fijado que Dexter colabora mucho más que antes en las investigaciones desde que Debra es teniente. Antes solo le daba alguna pista… y ahora se implica… y avanza cosas importantes. Creo que va a llamar la atención de su hermana más de lo que debe. Algún día ella tiene que descubrirlo.
    Por último, que Dexter ya haya descubierto a Travis, va hacer que cambie su actitud. Creo que va a empezar a acecharlos y cazarlos como hizo con Trinity. Espero que sea más cauto y no se acerque tanto como con Trinity y el Ratoncito Perez porque un día le va a costar la vida o una parte de su cuerpo.
    Yo creo que a partir de este capítulo va a entrar en acción toda la trama que se ha estado forjando!! A ver que da de sí!

  9. 25 octubre, 2011 a las 09:59

    Excelente capítulo….. me parece que el Prof. Gellar es el amigo imaginario de Travis. En la escena del bar, Travis estaba tomando café y el Prof. Gellar no tomaba nada, luego cuando Travis estaba teniendo sexo con la camarera, estaba siendo espiado por su “amigo imaginario”, … o sea que hay 1 solo asesino, el Prof, Gellar sólo existe en la mente de Travis..

  10. 20 Caesar
    25 octubre, 2011 a las 10:06

    el mejor episodio de todos hasta la fecha.. todo perfecto, todo magnifico..

    PD. detesto al hermano Sam Ojala acabe muerto a manos de Dext, simplemente lo veo como un religioso charlatán más que se llena la boca de patrañas.. no me cae bien

  11. 21 Caesar
    25 octubre, 2011 a las 10:11

    danymetal excelente teoría.. que sea imaginario!

  12. 22 blake ortiz
    25 octubre, 2011 a las 16:50

    Excelente apunte de Manuel1, es posible que Travis actue solo y el profesor esté en su imaginación, de hecho complementando los comentarios, cuando a la camarera la tiene atada en la cocina, ella solo ve en dirección de Travis y nunca hacia el profesor. Otro punto que reafirmaría tu teoría es que ya es el principal sospechoso en el departamento de policía y mandarán a imprimir fotos con su cara, lo han hecho bien, si no lo mencionas no me habría dado cuenta.

    La temporada va excelente, mucho gore y la trama es fluida y entretenida.

  13. 23 Quuique
    25 octubre, 2011 a las 18:31

    Una duda….

    ¿Quien ató y amordazo entonces a la mujer en la cocina?

    • 24 Kata
      25 octubre, 2011 a las 18:49

      Travis mismo, en su sonambulismo tal vez?….si es que la teoría de danymetal es cierta….Creo que lo tuvo que poner con un mensaje de posible spoiler. Excelente teoría, hasta tal vez sea lo que va a ocurrir, Travis con su propio Harry, pero Travis si esta loco

      • 25 Quuique
        25 octubre, 2011 a las 19:04

        Si, es una teoria excelente…y si fuera ese el camino real de la serie y temporada…me encantaria.

        Pero no se…veo pistas…que me hacen pensar para ambos lados…

        Quizas algunos consideren esto spoiler…asi que CUIDADO!

        Real: pintando cuadro, cogiendo la cabeza de los maniquis…pintando otra…el famoso hierro ardiendo…

        Que sea un “harry”:…principalmente lo de cafeteria…que no interactue con ningun personaje real…

        Travis es un gran personaje, me sorprendio

      • 25 octubre, 2011 a las 19:04

        Si es cierto mi teoría merezco la hoguera, o ser decapitado y mis restos quemados y rociados con cal viva!!!! je je, yo odio los spoilers y quizá predije uno gigantesco!! pido mil disculpas por no avisar un posible spoiler, lo que pasa es que a mí el Gellar me hace acordar al personaje de Bruce Willis en Sexto Sentido, de ahí se me ocurrió que podría ser imaginario.

        Estoy bajando la excelente 5ta. temporada de Dexter en dvd full, audio inglés, subtitulos español latino (agregados), son 4 dvds, ya voy bajando 3 y están increíbles.. ésta es la página..

        http://www.sverdos.com/showthread.php?t=16400&highlight=Dexter+Season

        • 27 Manuel1
          25 octubre, 2011 a las 20:14

          Esa teoria la estan barajando en todoseries.com, no? ahí la lei por 1era vez. En cualquier caso, las pistas que estan dando son terriblemente categóricas, por lo que a mi me gustaría (esto ya lo he leido en algún otro post) que el Profe Gellar termine siendo real, cuando todos creiamos que era fantasma igual que Harry (buen giro sería, no? xD)

          Btw, gracias por el link, Danymetal😉

  14. 29 Caesar
    25 octubre, 2011 a las 20:51

    exacto TRAVIS MISMO LA ATÓ.. he visto el episodio con otros ojos dos veces más despues de leer eso.. y ya no es una hipotesis simplemente lo es.. así es Gellard es el “Harry” de Travis… todo apunta a eso.. primero NUNCA SALE A POR LOS VICTIMAS, SIEMPRE ES TRAVIS.. NO HABLA CON NADIE MÁS.. travis sí (su hermana las víctmas y la mesera).. cuando está en el restorant, la mesera no solo, no le sirve nada tomar a el, sino que mira fijamente a travis ignorando por completo al profesor.. como si no estuviera ahí.. y al final cuando está atada.. ella hace lo mismo de nuevo, EN PRIMERO NO HABLA PARA NO DELATARLO QUE FUE EL MISMO y además IGNORA DE NUEVO AL PROFESOR COMO SI NO ESTUVIERA AHÍ… Y POR ULTIMO POR SI FUERA POCO PARA CORONAR LA “TEORÍA” YA ES EL PRICIPAL SOSPECHOSO Y NO VAMOS NI A MITAD DE TEMPORADA, ES DECIR NO LO VAN A DESCUBRIR PORQUE ESTÁ MUERTO..

  15. 30 Caesar
    25 octubre, 2011 a las 20:52

    pd. SI ASÍ QUE FEO SPOILER OJALA NO SEA ASÍ.. SI DEXTER SE HA VUELTO “PREDECIBLE” ME SENTIRÉ MUY TRISTE..

    • 31 Iñigo
      26 octubre, 2011 a las 13:02

      Bueno, yo creo que llegados a este punto muchos seguidores estamos tan ansiosos por la serie que intentamos adelantarnos a los acontecimientos, elaboramos hipótesis etc. Creo que si la hipotesis que se baraja fuese cierta, a mi no me pareceria ni mucho menos predecible la serie. Al igual que no es nada predecible ni hasta ahora visto en la serie que en el cuarto capitulo nos muestren al departamento de policia tras el asesino de la season. Me parece de tenerlos bien puestos este planteamiento y por logica debe ser que hay una traca espectacular preparada en adelante. Hay que darle el m’erito que corresponde a la serie, a mi jamas me habia atrapado tanto una serie, me parece desde el 1×01 hasta ahora, espectacular. Yo estoy deseando que Debra descubra a su hermano, y espero que sea algo casual, no esperado, nada mascado ni dilatado en el tiempo. Aunque cada vez veo mas posible que en cualquier momento el oscuro pasajero abandone a nuestro protagonista. Tengo FE en la serie y los guionistas. Fe, que paradoja para con la temporada jejeje

    • 32 Manuel1
      26 octubre, 2011 a las 13:09

      No es predecible, es que las pistas son MUY OBVIAS. Entonces 1. O tienen algo bueno entre manos, o 2. QUERIAN que supieramos que era fantasma…

  16. 33 jotapé
    26 octubre, 2011 a las 13:00

    Suena más que posible la teoría del Gellar imaginario. Más apuntando para ese lado? la diferencia entre lo prolijo de la pintura y costuras Vs lo tosco del descuartizamiento —> doble personalidad.

  17. 29 octubre, 2011 a las 04:27

    Excelente teoria la de q Gellar sea imaginado por Travis, xq en realidad el prof Gellar no ha hablado con nadie mas q no sea con Travis, otra cosa q creo q apunta aq sea cierto es q apenas es el 4to episodio de esta temporada y ya tienen al sospechoso de los asesinatos, m imagino q si esto es cierto nos lo haran sber muy pronto no creo q se vayan hasta el final con esto de q gellar es imaginario, digo 3 años perdido o algo asi….y no creo q Dexter se este volviedo predecible, honestamente si no lo leo aqui no se me hubiera ocurrido jaja…lo bueno de todo esto es q no vamos a perder tanto tiempo con tramas secundarios como la vez pasada y los de Santa Mierda.Se viene algo muy bueno….

  18. 30 octubre, 2011 a las 00:04

    Que va a pasar con eso de que la rubia estaba “investigando” y que “llegaría hasta Dexter”. Sólo quería plata?

  19. 12 diciembre, 2011 a las 23:20

    A veces, los adultos hacemos cosas porque nos vienen bien a nosotros, aunque sepamos que no son lo mejor para el ni o.


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer