03
Nov
11

Entrevista a Colin Hanks para L.A. Times

Colin Hanks, de 33 años, está rompiendo el molde de sus anteriores papeles de buen chico al interpretar a Travis Marshall, quien, junto al profesor James Gellar [Edward James Olmos] se dedica a una extraña matanza en la sexta temporada de “Dexter”. Tras el salto, el actor habla para LA Times sobre su papel.

Tu personaje es bastante intenso, una especie de villano de “El Silencio De Los Corderos” mezclado con un fanático religioso. ¿Qué puedes decirnos de él?

Obviamente es un hombre muy perdido y confundido que ha caído – no quiero decir eso – y ha elegido aliarse con el Profesor Gellar, y ahora están muy determinados a cometer esos crímenes. Pero, para ellos, no son crímenes. Lo que intentan es traer un nuevo mundo, por decirlo de algún modo.

El apocalipsis.

Exacto. Esencialmente intentan acabar con este mundo y traer el nuevo. Es una dinámica realmente interesante, porque, a diferencia de otros “malos” de la serie, los cuales han sido geniales, estos dos tíos lo hacen porque genuinamente creen que están haciendo lo correcto, mientras que los otros sabían que hacían cosas malas y obtenían algo de ello. Estos dos tienen cierto sentido del propósito, lo cual lo hace muy diferente. Eso realmente difumina, de un modo extraño, el concepto de asesinos en serie. Al final, resultan ser seres humanos increíblemente estropeados.

¿Habrá conexión entre ellos y Dexter, un asesino en serie con ese sentido de lo correcto?

Obviamente creo que es parte de la conexión que los guionistas y el showrunner Scott Buck están creando. Miro a cada villano de la serie, y todos tienen cierto reflejo en Dexter, y esta temporada él atraviesa una fase religiosa. Su personaje crece, y se hace preguntas, ya no solo como “asesino en serie” si no como ser humano, como padre.

Interpretaste a un personaje religioso en “Mad Men”. ¿Te interesa la religión?

En realidad no. Supongo que quizá alguien de “Dexter” vio lo de “Mad Men” y pensó que podía hacerlo. Para ser honesto, no soy religioso, así que “Mad Men” fue difícil de hacer. Lo de “Dexter” es diferente porque viene desde otro punto de vista. Pero, más que nada, era difícil ir al trabajo a veces, levantándome por la mañana sabiendo que pasaría 12 horas con una mentalidad oscura, fingiendo hacer daño a la gente y diciendo cosas que… no son fáciles de decir.

Hay gente que comenta que tu “mirada maligna” les da escalofríos. ¿Has estado entrenando o es natural?

Diré que es natural. El aspecto más fabuloso de “Dexter” para mí es que ciertamente ha sido una oportunidad para hacer algo completamente diferente de lo que he hecho hasta ahora. Aparte de temas religiosos, la mayoría de veces estoy en una comedia y soy un hombre serio, y me provocan hasta hacerme explotar. O soy un personaje que simplemente sirve a la historia y comenta la situación. Con esto he podido probar algo completamente diferente y alejarme de las nociones preconcebidas que la gente tiene sobre mí.

¿Y cuáles son esas?

Tío simpático, nada peligroso, dulce, sincero, mejor amigo, honesto… tengo que tomar eso y manipularlo para tener todo eso en la superficie, pero por dentro ser un individuo perdido, con conflictos y confusión emocionales. Y malvado. Por momentos, muy malvado. Así que ha sido realmente divertido jugar con esas convenciones. Y te voy a ser honesto: estoy deseando asustar a la gente en la cola de la cafetería. […]


4 Responses to “Entrevista a Colin Hanks para L.A. Times”


  1. 4 noviembre, 2011 a las 20:29

    A mí me cuesta ver a Colin como villano, me hubiera gustado que se convierta en un personaje regular de la serie, reemplazando a Quinn (quien podría haber sido despachado por Dexter), pero como eso no sucederá, hay que disfrutar del buen dúo de psicópatas que hace con el genial Edward James Olmos (aunque sea imaginario)

    • 5 noviembre, 2011 a las 08:10

      ¡Quinn está en su mejor momento desde que llegó a la serie!

      Formando una pareja hilarante con Batista y funcionando en plan Latin Lover con las muchachas.

      Yo no lo sacaba ahora de la serie. Además algo me dice que su asunto con Dex de la pasada temporada volverá a salir a la luz tarde o temprano.

  2. 3 alexis reyes
    5 noviembre, 2011 a las 15:23

    concuerdo con el comentario anterior, la trama de Quinn quedo cortada por la mitad ya que al final de la temporada anterior Quinn le agradecio a Dexter por ayudarlo con la prueba de sangre del zapato, por lo tanto sabia que la sangre era de Liddy, Quinn sabe que Dexter fue quien lo asesino, esa trama para mi quedo en suspenso, al igual que la del FBI, la historia de Dexter con respecto a la muerte de Rita quedo re incompleta, ya que nada cierra si se lo analizara, para empezar Trinity mataba de a 3, ahi solo cumpliria la primer parte del ritual, despues Trinity nunca mataba en la misma ciudad y nunca lo hacia continuado, el FBI, deberia volver en algun momento de la serie, son detalles que quedaron incompletos en mi opinion😛

  3. 4 franco
    11 enero, 2012 a las 20:37

    esta 6ta temporada dividio al publico de dexter.. estan los que creen que fue una temporada horrible y aburrida, y estan los que creen que fue una de las mejores.. en mi opinion esta 6ta temporada fue excelente, una de las mejores junto con la 4ta ..no solo por ese gran final, si no tambien por toda la historia de estos 2 psicopatas religiosos.
    Para los q critican: los q critican por lo general no son gran admiradores de dexter, si no q son fans de la 4ta temporada… y criticaron la 5ta y la 6ta solo por q no estuvieron a la altura de la 4ta.. ENTIENDAN ESTO: la 4ta temporada es inigualable..
    esta 6ta temporada fue asombrosa, con algunos errores por cierto (nebraska,jonah,rudy,ryan) pero nada grave.
    el duo de psicopatas travis-gellar (por mas q el prefesor sea imaginario) fue muy bueno.. las actuaciones de colin hanks y edwar james olmos estuvieron al 100% de la altura de una serie como dexter.
    dexter es una serie q mantiene su nivel de excelencia desde la primera hasta la sexta, y lo mantendra hasta la octava sin ninguna duda..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer