18
Nov
11

La serie renueva por dos temporadas más

Showtime han firmado por dos temporadas más de su exitosa y premiada serie “Dexter”, según anunció hoy el presidente de la cadena, David Nevins. Tras superar los problemas en las negociaciones y establecer un nuevo contrato de dos temporadas para Michael C. Hall, el rodaje de la séptima temporada comenzará en 2012 en Los Ángeles. Ambas séptima y octava temporada constarán de 12 episodios.

La serie, que está actualmente en emisión de su sexta temporada, sigue manteniendo audiencias impresionantes para la cadena. La media de audiencia sumando todos los formatos (emisión en directo, On Demand, repeticiones y DVR) es de 5,12 millones de espectadores, convirtiéndose así en la temporada más vista hasta la fecha.

“El enorme éxito de Dexter es un verdadero tributo a los logros de su reparto, productores, y la enorme interpretación de Michael C. Hall”, dijo Nevins. “La serie es más grande que nunca en su sexta temporada, en términos de audiencia e impacto cultural. Junto a Michael, el equipo creativo de la serie tienen una idea muy clara de a dónde quieren llevar la serie en esas dos temporadas, y, como fan, estoy emocionado por ver seguir la historia de Dexter Morgan”. Michael C. Hall añade, “de parte de toda la familia de “Dexter”, os invitamos a profundizar más en el mundo de Dexter”.

¿Qué les parece la noticia? ¿Creen que terminará en la octava temporada, o que seguirá más allá? ¿Qué nos esperará en elfuturo de la serie?


13 Responses to “La serie renueva por dos temporadas más”


  1. 2 Miguel
    18 noviembre, 2011 a las 16:09

    creo que es una gran noticia, nunca una serie me habia enganchado tanto, me encanta el formato de 12 capitulos porque no meten capitulos de relleno

  2. 5 LuzBelito
    18 noviembre, 2011 a las 16:19

    Me pone contento pq la serie me encanta. Ahora, no solo creo q meten capitulos de relleno: La 5ta temporada en su totalidad, fue de relleno… Ojo, no me malinterpreten, fue MUY BUENA. Pero si la analizan en terminos de como afecto a la historia, esa temporada no aporto absolutamente nada. El unico “gran” cambio fue que se mudo y que los hijos de Rita se fueron con sus abuelos.
    Ojala que la 6ta aporte algo mas.

  3. 18 noviembre, 2011 a las 20:32

    Yo creo que la serie tendrá más de 8 temporadas con lo que lucran con Dexter espero que no lo arruinen, ahora la serie por cada temporada buena tiene una aburrida si contamos desde la segunda ya que la primera es muy fiel a la novela, espero no ver temporadas aburridas como la 3 o la 5 aunque lo positivo es que en las posteriores se superan por ejemplo en la cuarta y la 6 esta que arde. MMMM me gustaría que en la 7 o en la octava temporada Dexter se enfrentara a un asesino similar con un código de solo matar culpable pero que Dexter no pudiera matarlo ya que este ya ah roto su código ( cuando mato de manera apresurada al tipo que tomaba las fotos “raras” cuando el asesino era su asistente en la 4 temporada( me gustaría ver como Dexter se enfrenta a alguien que lo considera igual que los asesinos que mata. O también me gustaría verlo enfrentándose a alguien que copie sus crímenes, ya que estos con el caso del Bar Harbor Butcher se hicieron públicos aunque creo que de eso se tratara el 6 libro. Si alguien le gusta las animaciones chinas (anime) y ah visto la serie Monster sería fascinante que se enfrentara al alguien como Johan un asesino que se mete en la mente de otros asesinos el ve su oscuridad es un personaje carismático que aplicando psicología logra controlar a las personas y no solo a los asesinos.

    • 7 The Dark Leviathan
      19 noviembre, 2011 a las 16:05

      Eh…..

      Por favor, que los guionistas no sigan tus ideas. Por eso es que odio el animé: No reflejan la realidad. ¿Como puedes manipular a un sociopata, si el sociópata es manipulador por naturaleza?

      • 19 noviembre, 2011 a las 19:38

        Te digo algo también odio el anime pero este es muy diferente si que refleja la realidad, incluso esta muy ligado a la historia y los métodos de lavado de cerebro que ocupaban antes de la caída del muro, la serie en si es muy ambigua pero se trata de que el antagonista comprendía a los asesinos su necesidad era la luz en su oscuridad les quitaba la miseria los conocía mejor que ellos y luego los destruía.

      • 9 Manuel1
        20 noviembre, 2011 a las 00:34

        El animé que odias es el que está lleno de clichés. En todas las manifestaciones del arte hay basura, Monster es todo lo contrario.

    • 11 Manuel1
      20 noviembre, 2011 a las 00:33

      Ah pero tú que, parece que estabas pasado de copas cuando escribiste esto, no? xD. Grande Monster btw, el mejor si cabe.

  4. 20 noviembre, 2011 a las 04:08

    En todo caso si hubo algún episodio o temporada de relleno, ha sido extremadamente entretenido igual…

    Pero renovar por 2 temporadas es demasiado, a mi me gustaria que no salieran a la luz las renovaciones, que miremos el 6×12 con la incertidumbre si será el último de la serie… ya quedamos predispuestos a que nada le puede pasar a Dexter al menos no hasta el final de la Octava.. ni irá a la cárcel, ni morirá a manos de un despiadado psychokiller ni se suicidará……….eso me jode, es como ver un partido cuando sabes el resultado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer