18
Nov
11

Probablemente la octava temporada será la última

Poco después de que Showtime anunciasen la renovación de “Dexter” por dos años más, Deadline hablaron con el presidente la cadena, David Nevins, sobre el futuro de la serie.

Nevins no quiso dar cifras sobre el acuerdo definitivo, pero comentó que “ha sido una negociación muy simple, y Michael C. Hall ha sido muy caballeroso durante todo el proceso”, dice. “La mayor pregunta era, ¿cuál es la trayectoria creativa de la serie? Y tras hablar con los productores John Goldwyn, Sara Colleton y Scott Buck, quedó bastante claro que había una trayectoria definida de 3 años. Una vez establecimos eso, todo fue muy rápido”.

Esa trayectoria de 3 años que comenta Nevins incluye la temporada actual y las dos futuras. ¿Significa eso que “Dexter” terminará tras ocho temporadas? “No diré con absoluta certeza que ese es el fin, pero es el escenario más posible, que la serie esté avanzando ahora hacia un final definido”, declaró Nevins.


8 Responses to “Probablemente la octava temporada será la última”


  1. 18 noviembre, 2011 a las 23:10

    2 temporadas más, mmm es cierto hacía donde va el argumento creo que es mejor que la serie termine antes de que se arruine.

  2. 19 noviembre, 2011 a las 08:10

    Disfrutemos de la grandísima noticia que supone la renovación por dos temporadas más de nuestra serie favorita, tras las dificultades que todos sabemos que han existido para alcanzar dicho acuerdo.

    Ya habrá tiempo de especular sobre el final de la serie.

  3. 19 noviembre, 2011 a las 14:23

    Sería tranquilizador saber que la 8ª será definitivamente la última, personalmente creo que no deberían estirar más de la cuenta la serie, y una 7ª y última hubiese sido perfecto, si aún les queda cuerda para una más (la 8ª) y mantienen el nivel tan alto, entonces perfecto, pero estaría bien que los guionistas fueses planeando ya cuál va a ser el camino que van a tomar de cara al final de la serie, y cuál va a ser dicho final para que no acabe de forma chapucera.

  4. 19 noviembre, 2011 a las 17:34

    Bueno, la sexta temporada no es que sea grandiosa, y si sigue como esta, realmente se va a ir al traste.

  5. 5 Manuel1
    20 noviembre, 2011 a las 00:24

    Tengan fe, si va a terminar bien la cosa😉

  6. 20 noviembre, 2011 a las 20:16

    No sé en qué se basan los que dicen que la serie transita directo al abismo (por decirlo de alguna forma exagerada). Para mí la actual temporada es buenísima, y tras una quinta que no fue de las mejores pensaba que quizá costaría que despegara de ahí en más.
    Afortunadamente me equiviqué y ahora veo como la serie me tiene más enganchado que nunca en su trama, ¿por qué no pueden las temporadas venideras, sean 2, 3 o mil, seguir el mismo camino?

    No perdamos el tiempo criticando algo que aún no vemos y disfrutemos la gran noticia y la gran temporada actual. Ya vendrá tiempo para lo demás.

  7. 7 LYCH
    21 noviembre, 2011 a las 02:15

    Es como si me dijeran que voy a morir de cáncer y me quedan 2 años de vida, no, la verdad es que yo espero al menos unas 10 temporadas de nuestro asesino serial favorito y yo no sé que se traen con que va en decadencia la serie… pues obvio no será igual que la 4º ésta 6º temporada; pienso que el final de la temporada será ver a Dexter en la silla eléctrica…

  8. 8 antidanny
    22 noviembre, 2011 a las 01:49

    ver a dexter en la silla electrica
    seria el final mas obio jajaja
    que debo astor y cody y la abuela de estos vean la ejecucion
    mmm
    pero ahbria que recordar que la abuela de cody le dijoq ue el carncierod e la bahia era un heroe y dexter le dijo que ese asesino no daña niños lo recordara?

    o quisas un final seria que dexter feura reclutado por el fbi para que les ayude a a trapar acecinos en todo el pais fingan su muerte y lo recluten como un equuipo estilo mentes criminales que sea reclutado

    o quien sabe

    como estara deborah ald escubrir que su ehmanito es un asesino?
    laguerta al saber que su compañero doakes fue culpado pro los asesinatos de dexter?

    esperemos vero pronto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer